Hace 10 años | Por Tuberzy a mimesacojea.com
Publicado hace 10 años por Tuberzy a mimesacojea.com

10 titulares que leeremos en septiembre, por@mimesacojea.

Comentarios

davamix

#1 Viendo las noticias tan absurdas que hay últimamente esta podría ser bien cierta... y la del PP que denuncia a los negros por inflamables lol

D

#1 Es buenísima, tambien es mi preferida. Sin embargo muestra como siempre la triste realidad (aunque exagerada) de forma cómica.

ogrydc

Errónea. El nuevo partido de Rosa Diez se llamaría YO, ME, MI, CONMIGO Y MI DEMOCRACIA

R

La de Instagram me ha matao. lol

sordoynecio

Lo peor de todo es que alguna de ellas me las podría llegar a creer y todo

excowboy

El mejor post que le he leído con diferencia. Magistral. Más ácido solo queda la sangre del octavo pasajero.

t

La última no la veo imposible ni mucho menos aunque espero que no pase.

mciutti

#26 Con el sentido del humor pasa un poco como con las opiniones y con los culos: cada cual tiene el suyo. Luego, también hay culos más sensibles que otros a las escoceduras, pero ese es otro tema.

A mí tampoco me ha hecho gracia pero por distintas razones. Tal y como están las cosas no me extrañaría ver alguno de esos titulares en la prensa "seria"; y qué quieres que te diga, la normalización del esperpento político y social sí que me da miedo.

p

Todos factibles salvo éste:

La Guardia Civil desarticula el FMI.

Veo más posible que el FMI desarticule la Guardia Civil.

eldelshell

Creo que ha faltado alguno sobre Siria:

"Después de miles de ataques, descubren que no había ADM en Iraq... digo, Siria."

D

No me suelen hacer gracia los post del tipo "10 titulares que..." de mimesacojea, pero con este se lo han currado.

silencer

bastante buenas todas, aunq me sobra la ultima

D

#23 Pastor: meneante prepotente y condescendiente que, a pesar del anonimato, se lo tiene demasiado creido y va por ahí dando lecciones de ética que no le importan a nadie, como si fuese guiando a un rebaño inexistente

D

La operación retorno se salda con Jose María Aznar.

Me hago creyente si sucede eso. Y antes de que digais que si soy escoria y todas esas soplapolleces de niño bien políticamente correcto, os diré que Aznar me inspira tanto respeto que por mi como si Calatrava le hace el butrón en el recto.

D

#16 Todo en uno, majete. Además de intolerante y miserable (¿qué pasaría si lo hubieran dicho de ZParo o tu pastor favorito?), de comprensión lectora y ver el doble sentido ni hablamos.
Una pista: dale vueltas a la palabra "retorno".
(Por cierto: si descifras qué significa lo que he puesto de "pastor", te aprobamos la ESO ).

Jimboom

Rosa Díez abandona UPyD por flojo y crea el nuevo partido YO, YO, DEMOCRACIA Y YO.

d

11- Encuentran a la mujer de Barcenas bloqueada en una cuenta en Suiza gritando 'cabron mio, se fuerte!!'

D

A pesar de no ser español y no conocer ni la mitad del contexto, casi siempre me río dos o más veces con las "Noticias que leeremos en... " :

D

La operación retorno se salda con Jose María Aznar.

rite, rite...

D

Rosa Diez .. y el odio por desplazar a los dos partidos fascistoides mas asquerosos y corruptos que dio la historia. ES el asqueroso ppsoe el unico que lleva robando desde hace 40 años .. muchos de ellos ya participaban en el negocio de la dictadura .

Natxo-Pistatxo

Me quedo con la de Rosa Díez.

ElCuraMerino

10 gilipolleces sin gracia que se me han ocurrido a la hora de la siesta.

mciutti

#13 Escuece ¿verdad? Lo entiendo.

ElCuraMerino

#20 ¿Qué escuece? ¿El qué? ¿La poca gracia del escaso ingenio del del blog ése?