Hace 9 años | Por --451735-- a activistpost.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a activistpost.com

Señales que idican que ISIS es una operación creada por agencias de inteligencia. Traducción en #1 Relacionada: Esta es la revista oficial del Estado Islámico… y es increíblemente profesional
Hace 9 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --434325--
a elconfidencial.com

Es dinámica, visual e increíblemente profesional. Con una maquetación elegante, grandes titulares y [...]

Comentarios

D

#3 yo una vez hice un cursillo de photoshop pero no me terminó de convencer, voy a ver si me paso luego por la oficina del Mossad por si tienen algo más

D

#2 a las guerras van unos perfiles determinados

#3 en Alepo, en el desierto y tal via satelite una compañia de Emiratos Arabes a euro por minuto. Muy lógico

D

#5 Pues van personas que creen en la causa, de las cuales tienes miles procedentes de Europa, gente que ha nacido y se ha formado en mundo occidental.

D

#6 y por eso tienen conexión a internet en desiertos?

D

#8 ¿No controlan ciudades, me he perdido algo? ¿Es imposible enviar DVDs a cualquier otro lugar?

D

#12 ciudades sin luz y sera disket o VHS.

D

#12 Sí, controlan ciudades en Siria e Irak, como las controlaron en Libia y desde ahí difundieron a todo el mundo información falsa. En concreto Bengazi, ahora llamado emirato de Benghazi
Ansar al Sharia declara un "emirato islámico" en Benghazi

Hace 9 años | Por Ripio a europapress.es

sieteymedio

#3 No seas tonto... Pero si el internet de la CIA usa la infraestructura de NSA! Cuando tienes un problema, NSA siempre da prioridad a sus abonados, y si al final del dia le queda tiempo resuelve alguna incidencia de CIA.

Yo estoy muy contento con mi conexión NSA. Incluye un pack de vigilancia doméstica que es lo más.

D

#2 Ni subnormales ni putos genios capaces de tener todo tipo de información de inteligencia que les permita evitar y contra-atacar las operaciones de ejercito sirio (asesorado por la inteligencia rusa) o el iraquí (supuestamente asesorado por los estadounidenses).

O saltarse todas la vigilancia del sistema bancario controlado por EEUU o la del mercado del petroleo, o las de internet...

Aunque para ser sincera yo creo que es el Pentagono quien se chiva de todas estas cosas (y sólo hay que mirar los miembros del ejército encarcelados por filtrar secretos) y quien les financia y controla es otro poder, el de Wall Street
http://es.scribd.com/doc/237751357/OCCIDENTE-DIVIDIDO

D

#13 No existe la corrupción en el mercado del crudo, ¿no? En españa está pringado hasta el más inútil en mercado inmobiliario y en el negocio más grande del mundo no existe la corrupción. Es imposible vender crudo sin pasar por los cauces oficiales. Vale.

Que no te digo que no hayan recibido apoyo en su lucha contra el gobierno Sirio, pero de ahí a según que cosas...

D

#16 Oh, no compares el sector de la construcción con el del petroleo, estamos hablando de 100.000 barriles de petróleo al día, eso son muchos millones de doláres cada día!!!
http://sp.ria.ru/international/20140806/161157538.html

Puedes buscar fuentes de todo tipo hablando de esas cantidades, es imposible que se paguen al contado e imposible que pasen desapercibidas en el sistema bancario, repito, controlado por los estadounidenses, como bien saben los bancos europeos sancionados por EEUU por no cumplir sus sanciones unilaterales con Cuba, Irán o Sudán.
http://www.elboletin.com/internacional/101303/eeuu-ahora-deutsche-bank-commerzbank-multa.html

D

#17 quien compra los barriles? a
quien se los revende?

D

#16 Como venden centenares de miles de barriles sin
que nadie se entere?

D

ISIS, la creación más torpe de EEUU.

D

Traduzco lo más importante

1. Formación en cámara profesional, software de edición y otras habilidades

2. Formación en imagen profesional, software de edición y otras habilidades

3. Conexión a Internet, capacidad de cargar videos y cuentas en redes sociales

4. Las operaciones de inteligencia de ISIS parecen muy superior a la CIA / Mossad

5. Base de datos super secreta que tiene los nombres e identidades de sus miembros secretos

6. Tecnología contra vigilancia capaz de evitar el seguimiento de la existente

7. Suministro inagotable de agua, alimentación, ganadería y comidas

8. Justo a tiempo para EEUU! Que suerte!

9. Inmunidad completa en curso e identidades secretas

10. Dinero irrastreable y gasto infinito

D

#9 sin tu permiso y sin citarte como debe ser

D

Nada, que los norteamericanos siempre tienen que estar detras de todo.
Yo creo que esto ya se podría clasificar como un nuevo tipo de desorden cognitivo, dada la proliferación de casos.

JogeYawe

Voto PUTA-BASURA-PARA-RETRASADOS ya.

#7 Yo llevo mucho tiempo diciéndolo por aquí. Unos cuantos usuarios de Meneame simple y llanamente están enfermos. No en plan insulto, en plan que sus amigos y familiares deberían llevarlos a recibir atención de un profesional médico lo antes posible.

Porque vamos, no es ni medio normal lo que dicen y lo que hacen. A este paso acaban atados con camisa de fuerza

D

A mi no me cabe duda de que estas cosas necesitan apoyo, pero me parecen sumamente conspiratorias algunas cosas, a ver si ahora va a resultar que son cavernícolas que no pueden valerse por sí mismos.

Esto me recuerda a las conspiraciones del 11-S, existe un montón de historias que confluyen en ese evento y algunas no están directamente relacionadas con el accidente en sí, el problema es cuando se intenta dar una sencilla y simple explicación global.