Hace 9 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a elconfidencial.com

Es dinámica, visual e increíblemente profesional. Con una maquetación elegante, grandes titulares y fotos, la revista del Estado Islámico ha hecho saltar las alarmas.

Comentarios

sieteymedio

#3 Por cada !important te cortan un dedo.

n

#44 Yo les estuve maquetando con tablas hasta que me cortaron los brazos.

Simún

#9 1. De dónde sacan los drones? o los hacen ellos a lo mejor no sabes que hace unos meses el ejército de Irak salio echando humo y estos se quedaron prácticamente todo su arsenal

D

#18 de Irak a Siria en un plin plan logístico

g

#27 En Arabia Saudí son sunies, los chiitas de Arabia Saudí hace siglos que yacen muertos bajo la arena.

D

#18 claro, tu puedes echar a un ejercito profesional con palos y fusiles ak

Simún

#31 Sinceramente, dudo mucho que llevasen 2 años luchando en Libia con palos y ak's.
Empieza por preguntarte, cómo puede ser que cuando los yankis se personaron en Oriente Medio los estaban esperando con lanzacohetes Spike, un arma del ejercito de Usa.

D

#9 sin tu permiso he colgado la noticia RELACIONADA10 signos que indican que ISIS es un "Scripted Psyop" (ENG)

Hace 9 años | Por --451735-- a activistpost.com


#10 puede ser mujer?

Q_uiop

#9 No hay que olvidar la gran ayuda Saudí. En el campo de entrenamiento para "rebeldes moderados" que se va a montar en Arabia Saudí, con implicación de EEUU, seguramente aprenderán que regalos van mejor para vender más revistas (la colección remasterizada de los Beatles cantando suras o los cupones para la tostadora que te marca el pan con versículos del Corán). http://noticias.terra.com/eeuu/arabia-saudi-acogera-entrenamiento-de-rebeldes-sirios-a-peticion-de-eeuu,3399d930d7268410VgnCLD200000b1bf46d0RCRD.html

D

#36 que te juegas a que muchos se "desmoderaran"

#37 no ves la tele? son los buenos. Unos son muy buenos, un lider estaba en el ejercito de liberación y otros condenan la violencia loca de ISIS

Son buena gente y tal

D

#39 Conclusión? Has juntado hechos inconexos, confundes toda protesta y todo grupo árabe con yihadistas. Incluso hablas de los 80 como si el ISIS existiese entonces.No metes a Palestina porque si no no podrías incluir a Israel en tus desvaríos.

No hay ningun argumento ni conclusión, así que es imposible responder.

O si: como mi gato se llama guantes Dios existe, y por tanto mientes.

Haces como #35 que obvia que en Arabia Saudi los yihadistas no pueden predicar y reclutar porque allí ya se aplica la sharia, o porque es uno de los ejércitos mas preparados del mundo.

D

#45 gran parte de los ISIS vienen de otras primaveras

D

#47 Y hablabas de falacias?

Eso no implica lo opuesto "las primaveras las controlaban los yihadistas". Ni tu calzador para meter a Israel.

D

#50 las primaveras fueron lideradas por yihadistas, como Libia. La Otan apoyó a los yihadistas

Israel? si han dado apoyo militar a Al Nusra en los Altos del Golan y también los cura en hospitales

D

#56 "fueron lideradas por yihadistas"

Cita requerida.

J

#9 1. De dónde sacan los drones? o los hacen ellos

Por poco dinero es muy fácil de conseguirlos en Internet.

2. Qué tipo de móviles, tablets, portátles tienen?

Los que esten de oferta en ese momento en Yihafonica

3. Cómo se conectan a internet?, con que compañia? (antes de robar al ejercito Sirio ya contaban sus proezas)

En siria hay varios operadores: http://en.wikipedia.org/wiki/Telecommunications_in_Syria
En Irak también: MASARAT, Earthlink, Rose Telecom y ATS-Iraq

De todas maneras también estan ahí las conexiones vía satélite o mísmamente el que se conecten desde otros paises.

4. Que tipo de red hay en una ciudad destruida de Alepo? y en el desierto? o se esperan siempre a llegar a otras zonas ?

Punto anterior.

5. Por qué muchos de sus perfiles, violando todas las normas, se mantienen abiertos?

Son accionistas de Twitter y Facebook. (?) (O el gobierno usano....)

6. Las compañias no les pueden cortar la conexión a estos ISISdoros? que pasa lo tienen todo domiciliado a la cuenta Oro de Mosul?

No creo que tengan lineas contratadas a nombre de Estado Islámico S.A.

D

#64 No creo que tengan lineas contratadas a nombre de Estado Islámico S.A.

Sinceramente te sorprenderia? a mi no.

Lo de los perfiles no lo explicas, ni porque no les cortan las líneas. No tiene sentido

J

#65 ¿Y me pones un negativo?¿En serio? En fin.

D

#66 te he compensado Sorry

me hiciste gracia

J

#67 Na, si no es por el negativo en si, sino que me había sorpendido, juass. Ya decía yo.

De todas maneras lo que comentas de las redes sociales es cierto, por una tontería ya te bloquean la cuenta, ya estos.... Da qué pensar el tema; por alguna razón al gobierno de EEUU parece interesarle que éstos zumbados se propaguen.

#2 podríamos llenar el desierto de parados y el establishment respiraría aliviado.

davamix

#14 Eso es porque en tu empresa no van por ahí matando gente ni conquistando otras empresas y cortándole la cabeza a sus directivos.

D

#16 ¿Lo sabes seguro? ¿Y si mi empresa fuese Blackwater? Sigo sin ver que es lo sorprendente de que entre los miles de yihadistas o sus simpatizantes haya alguno con cierto talento para el diseño gráfico, la verdad. Y hasta tendrán a algún buen programador y algún que otro artista del gotelé...

Wayfarer

#16 #22 "Venga chicos, coged las Uzis y los sables, que vamos al piso de arriba a hacerle una OPA hostil a Gestenfeiser" lol

#29 Este es el año de Linux en la yihad

D

#14 Pero tiene que ser un MAC, de lo contrario no es diseñador ni es na.

D

#49 No tiene porqué, pero la mayoría de los que conozco, y conozco a muchos, prefieren currar en productos manzaneros. Será porque han optimizado su plataforma a ese tipo de cliente.

daniabril

#53 ¿productos manzaneros?
¿Hablas del programa con el que maquetan, que se llama Indesign o Quarkxpress?
Lo único manzanero que usan es el sistema operativo, lo demás es igual en windows o apple. Y te lo dice un diseñador que ha trabajado en las dos plataformas.

D

#93 #94 Oye pero dejadme de la la chapa a mí e id a decirles a la legión de profesionales que han elegido ese entorno en cuál deberían trabajar y cuál es el más propicio.

Joer, este país tiras una piedra y te salen 20 cuñaos con master en todología.

D

#53 Como ya te han dicho el software más usado para diseño y foto manipulación existe en ambas plataformas. Suma aquí a dos que tranajan en win 8.1 / PC

D

#72 El otro día la gente lo flipaba con el dato de que Rumanía tenía una de las conexiones medias a internet más rápidas de Europa, cuándo los que estamos en esto sabemos que ahora mismo en Rumanía y Bulgaria está ahora mismo parte de la mejor cantera europea de desarrolladores.

Internet es lo que tiene, que cualquier chaval en el culo del mundo puede terminar haciendo virguerías aprendiendo en youtube.

D

#4 Seguro que usan el Indesign versión islámica, donde el texto falso son textos del Corán. Nada de Lorem ipsum

La gente está equivocada: que los talibanes sean malas personas no significa que no sepan usar profesionalmente programas de maquetación o que sean fotógrafos profesionales. La imbecilidad no entiende de religiones.

Marien_1

#4 El origen del Estado Islámico poco tiene que ver con musulmanes... son todos "infieles" desde su líder entrenado en la CIA, hasta su Community Manager: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/139487-graduado-universitario-boston-podria-jefe-mediatico-islamico
Creo que a estas alturas ya nadie duda de quien creó, quien financia y para qué está ISIS y es precisamente para todo lo contrario que pone en su negra bandera musulmana

zhensydow

#4 Usaran Linux que es el SO de los terroristas

D

#5 que comentario más incómodo de leer el tuyo

D

#19 La verdad suele ser incómoda.

D

#32 Claaroooo los Gobiernos nunca han usado el terrorismo ni han creado grupos terroristas gladio eso no existe, no gladio, nada de eso existe

angelitoMagno

#35 Claaaaaro, las religiones nunca han derivado en fanatismos violentos, noooo, eso no existe

D

#28 por ? dejame adivinar que falacia vas a soltar...

bueno y algo que decir de la conclusión?

garfield_

#5 querría haber hecho un comentario irónico de como habrían hecho empalidecer al que se encarga de los diseños de maquetación en la editoriales, pero el tuyo me ha parecido redondo.

Ahora sí “aaah, aaah, mis principios se derrumban; los enemigos islámicos de occidente saben editar y maquetar un producto mucho mejor que los occidentales de bien, aaah, aaah, ¿dónde están los fotochoperos de Marhuenda e Inda cuando más les necesitamos? Aaah, el horror, ¡el horror!"

overlook

#5 perdón!! voté negativo por error... se me fue el ratón

http://i.imgur.com/OouTRtc.jpg

D

#5 Se puede decir más alto, pero no más claro.

D

#10 #12

como se nota que esta noticia no interesa que este en Portada solo con 10 negativos ya sale el cartelito. Ahora la descartaran?

D

#12 gracias Iker [jimenez]

Autarca

#63 #69 #70 #74 Y porque no nos vamos a inventar historias?

Quiero decir ¿Alguien duda de que la versión oficial es un puto cuento para niños?

La mía es que el responsable es el espíritu de Sadam Hussein, a podido volver del infierno porque se lió con Satanás, quiere conquistar el mundo y convertir a Obama en su putita.

¿Veis? Es igual de falso que la versión oficial y más divertido

noexisto

#69 cuanto tiempo (gracias!) hay que perder a veces dando una explicación estructurada en vez de llenar los comentarios con falacia tras falacia/insulto tras insulto sin aportar gran cosa a un artículo

D

#69 no explica nada #70 les han bombardeado muy levemente.

- no les banean de facebook y twitter tienen impunidad

- El agua y comida la han tenido siempre

- El sistema de cobros internacional no les corta el grifo

- mueven millones de barriles sin que nadie haga nada

- tienen conexiones en cualquier parte y no les cierran lineas


10 es una falaciA. Seria muy descarado que paises les vendieran cazas de combate

noexisto

#71 no te hacen caso en burbujainfo? pregunto

D

#74 Posiblemente no. Influye que el nick de Azaroth era mucho más molón que ese hacendado que se gasta ahora.

noexisto

#75 más molón si que era

Cabre13

#71
"4. Las operaciones de inteligencia de ISIS parecen muy superior a la CIA / Mossad"
¿Superiores? ¿Puedes extenderte en esto?

Cabre13

#71 ¿Por qué cojones me votas negativo en lugar de responderme en #83?

JogeYawe

#69 El problema no es que todo lo que comentas se pueda deducir a la que pongas UNA neurona a trabajar. El problema es que haya más de dos personas que tengan los santos cojones de votar positivo a #12 sin que se les olvide que han perdido toda la credibilidad.

Pregunta tonta, ¿últimamente Meneame está plagado de personas con el coeficiente intelectual de una cucaracha y/o trastornos mentales serios, o ha sido así de toda la vida? roll

Cada vez da más asco entrar a leer los comentarios en según que noticias, y más aun, ver que la gente vota positivo a semejantes argumentos gilipolleces.

Tao-Pai-Pai

Además, si te suscribes, la primera entrega te la hará personalmente un agente de la CIA.

D

Si, pero ¿usan Quark o Scribus?

w

#1 Una versión pirata de Adobe Creative Cloud

D

#1 InDesign

vet

Amigos hipsters, empieza uno dejándose barba y acaba cortando cabezas. Tomad nota.

angelitoMagno

A día de hoy con un pc, los programas adecuados y dedicación, cualquiera puede hacer una revista con aspecto profesional.

Pero claro, esta gente son islámistas atrasados, es imposible que hagan algo así.

Por tanto, les paga la CIA, el Mossad y Bilderberg.

S

#26
He trabajado unos cuantos años en revistas profesionales y el maquetador solo es una parte del proceso, además existen periodistas, fotógrafos, diseñadores, editores, correctores, ilustradores... Y un largo etcétera, sin contar gente de cuentas, publicidad, compras, administración. Sobre todo si es una revista de actualidad.

Un saludo.

t

#38 Habiendo hojeado un poco la revista(*) veo que hay un equipo detrás, ya que utilizan colores diferentes para cada reportaje, usan lineas rectas, que es lo que se lleva este año, y los textos, además de estar bien redactados, están escritos minimizando palabras coloquiales inglesas.

(*)Ahora que pienso, la NSA le habrá puesto un +1 de warning a mi IP.

D

#38 ah, si si, creaban muchos puestos de trabajo ... ahora eso lo hace cualquiera que pasaba por alli en minutos, ni le hace falta leer ni escribir bien como explico en #62 , todo ha cambiado tantisimo tantisimo ...

D

Hay que ver con qué calidad decapita esta gente.

D

otro detalle para consumo de la borregamen, en inglés, eso que la lengua que utilizó Abu l-Qāsim Muḥammad ibn ʿAbd Allāh al-Hāšimī al-Qurayšī, Mahoma para los amigos, tras la revelación de Allãh fue el árabe.

Claaaaaaaarooooooooo para más difusión killo! hay un pero, ellos van de puristas derrullendo herejias.

Lo normal es que fuera SOLO en árabe y que algún lugarteniente "progre" (progre de ISIS ojo), lo traduciera al inglés, no sin polémica en los círculos isistas

Llevo siguiendo ISIS desde el principio y lo que SI puedo afirmar es que los medios de comunicación venden el producto para el americano, medio, adolescentes blancos de 45 años, con cierto amor a su país y a las armas, también a jóvenes negros de 50 año que consumen con sus colegas muchas horas de televisión.

Producto masticado

D

No entiendo cómo la civilización humana ha podido llegar hasta el día de hoy, con esta pedazo amenaza global ingobernable que es el Estado Islámico, o ISIS, o ETA made in USA o como quieran llamarla.

Q_uiop

Por estar la revista está hasta en Pirate Bay http://thepiratebay.se/torrent/10650397/Dabiq_Issue_1_-_Return_Of_the_Khalifa_(english) Lo digo por si a alguien le interesa o quiere que la NSA le pinche hasta la tarjeta de puntos del supermercado.

D

Mirad el lado bueno: como utilicen la suite de Adobe, tendrán Windows o Mac OS por huevos, y por lo tanto unos troyanacos que se amortizarán seguro.

davamix

La HBO ya ha comprado los derechos para hacer una serie. The Return of Khilifah

yagoSeis

Qué es lo sorprendente de esta revista? Me parece lógico que exista. Estamos hablando de maquetación y no de tecnología cuantica joder. El ISIS debe tener fieles con conocimientos en diseño a patadas. En serio, creeis que los fanaticos son cuatro aldeanos perdidos en el desierto? El fanatismo no entiende de clase social ni lugar geografico. Otra cosa es que sea algo incoherente utilizar tecnología que solo siendo "infiel" se ha podido conseguir, para su propio beneficio. En definitiva, no es prueba de que sea el mossad o la cia quienes estan detras de todo esto. Aunque por otro lado si piense que tienen mucho que ver, no considero esta revista una prueba de tal cosa. Y no me extraña que cientos de jovenes de origen arabe que se sienten de segunda o tercera clase en sus paises de "acogida", como Inglaterra, se entreguen a una causa importante que les de algo de "sentido" a sus vidas, y si encima hay sangre y sexo con la que quieras de por medio, mucho mejor.

Extremófilo

¿También regalan juego de cuchillos con la cartilla?

zenislev_v

¿Nadie se ha molestado en ver el enlace? Pero si esto lo pone FinoFilipino en la sección de "Los envidiosos dirán que es photoshop".

La primera foto en la frente: un tipo a contraluz pero que tiene la sombra como si tuviese el sol delante. Aunque quien sabe lo mismo está viendo como un Bombardero invisible está calcinando una ciudad con un pepino nuclear... Todo muy artificial, casero y chabacano. "So close..."

l

Es sencillo. Cuando eran cuatro campesinos con ak-47 no era razonable invadirlos y luchar contra ellos de forma convencional.

Ahora, que son una organización de este calibre, bien organizadas, con una buena propaganda... Ahora sí es lícito una guerra total contra esta gente.

t

#77 Es que ahora están cerca de sus fuentes de ingresos

Eri

2 + 2 = (SIEMPRE) 4

D

desde que se inventó el Photoshop no hay manera de distinguir el perfil de Facebook de un choni del de un fotografo profesional por ejemplo. No hay manera, ni importa, sera por software de retoque grafico automatico ... asi que otra profesion que hoy no vale nada o vale muchisimo menos, fotografo, diseñador grafico etc, osea lo que ya se sabe ...

D

#58 es curioso, pero es asi, los canis que se estan 80 horas seguidas con la Playstation, TAMBIEN se pasan 84 horas con los Photoshop, Corel Draw, y aun sin graduado escolar se ven excelentes resultados artisticos, hombre eso ya depende de cada caso particular, pero es masivo osea no es raro, por ejemplo por ahi encontre uno que sustituyo su rostro por el de un angelito, pintado en el siglo XVI cosa asi en una pared del Vaticano, pues el tio lo bordó, el angelito desde luego su cara ahora era la de el, muchas cosas asi curiosisima, y EXCELENTES RESULTADOS, porque repito, lo mismo que se pasan 70 horas dandole a la Playstation a la mayoria le gusta igualmente los Corel Draw y Photoshop dandole un monton de horas y horas y hasta que no les queda perfecto no paran los tios ... y eso sin saber escribir y leer bien

D

Que fue de Al Qaeda?.

JogeYawe

#37 Lee un poco, que a lo mejor así dejas de hacer el ridículo.

http://www.vox.com/cards/isis-myths-iraq/al-qaeda-isis

D

"open source yihad"

Estaréis contentos, adoradores de Stallman. Esta es la "libertad" que defendéis

M

¿Dan regalos o algo así?, no se, sartenes, cupones descuento, pistolitas de juguete, ...

EGraf

La "infidels edition" usa Comic Sans.

a

Seguid la pista al dinero... si es que queréis acabar con ellos, que lo dudo.

M

No se si sera como Katar o Dubai, pero me huelo que del palo, en estos sitios les sale los petro-dolares por las orejas y a parte de gastarselo en caprichos, también tienen caprichos arquitectónicos y tecnológicos, y claro contratan a los mejores profesionales.

Pero es que ni de coña esta hecho por ellos, seguro que esta hecho un blanquito hipster que le están pagando a precio de oro.

D

#90 pues yo creo que si habra occidentales con estudios por ahi. serian idiotas si no se aprobechasen de sus conocimientos tecnicos. De hecho mirad geghis khan. Alla por donde pasaba iba reclutando expertos de todo tipo. No es exactamente lo mismo pero parecido. No por ser barbaros van a dejar de usar las herramientas que tienen a su alcance

M

#91 Exacto.

p

No hay que olvidar que satanás fue antes ángel...

D

Por supuesto todo muy lógico y normal, quien piense lo contrario Conspiracionista, que lo he leido en guerrasposmodernas y me lo ha dicho la tele

Vaya cachondeo

D

A ver cuando el grupo Planeta saca la oferta de suscripción

D

Estos idiotas desgraciados siempre viviendo en los mundos de Yupi. Todo menos poner los pies en el suelo y trabajar.

D

Lo he puesto en otra noticia, pero pff copio y pego.
no se si habeis visto ultimamente videos del ISIS.
Yo me acabo de ver 3, y tengo un callo impresionante para estas cosas por desgracia, pero llevo mas de media hora axfisiado.

Esta gente es como genghis khan. Vosotros decidis si les combatimos o no. Ami me da igual quien les haya finacniado, bueno no me da igual pero lo importante ahora es exterminarlos, ni mas ni menos...

Y ademas, tampoco podemos pensar que esta, en coche a 5.078 km, 54 horas(segun google), galicia a barcelona son 1000km.
y en el mediterraneo.
Si no es por defender a las victimas sirias o irakis, deberiamos de tener un poco mas de vision de futuro...

QuebecAlfaBravo

Toma Futura ahí "güena"

D

Van a bombardear toda esa zona durante los siguientes 3-5 años

ercannio

joder ... más publicidad ... aqui nadie se escandaliza porque no salen fotos de armas de destruccion masiva ..... o como funcionaba la cosa .....

Ah no, que de esas también tienen ...

D

Que cojones hace esta basura en portada¿?

Es acojonante que meneame promocione esa basura radical islamista de mierda..... negativo al canto, hay que sacarla de aqui lo antes posible.
No hay que dar publicidad alguna a esos terroristas.

1 2