Hace 15 años | Por --45808-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --45808-- a mimesacojea.com

El PP quiere presentar en el Congreso una proposición no de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto de Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. He aquí 10 frases que, tarde o temprano, acabaremos oyendo si la proposición del PP triunfa

Comentarios

cathan

Adolfo Suarez sufre retrasos

Magec

Has perdido un Adolfo Suárez

D

Adolfo Suárez es la principal entrada de cocaína en España.

Mario91

#16 Joder, pues yo me he echado unas risas que buena falta me hacían. lol

D

Última hora. ETA ha colocado un coche bomba en los bajos de Adolfo Suárez. lol

Cocoman

En Aída también tendrán que cambiarle el nombre al Barajas?

faelomx

Adolfo Suarez se ha bloqueado porque ha nevado... lol

Fingolfin

#25 No haces mucho honor a tu nick

#26 Yo no veo ofensa en ningún lado

D

Es lo que tiene el humor negro #45 a unos nos gusta y a otros no.

¿En qué se diferencian Madeleine McCann y el Papa Juan Pablo II?
En que Juan Pablo II murió virgen.

crispra

No veo las gracias fuera de lugar porque no tienen nada que ver con su enfermedad.

g

Cada uno sabe quien es y el concepto que pueda tener de Suarez, pero de ahí a no poder permitirnos una pequeña gracia va algo más que un aeropuerto.

D

#24 #20 el mejor motivo para no cambiar el nombre es la razón que da #23. Por otra parte chistes con humor negro se han hecho siempre. No se están riendo de su enfermedad, se estan riendo de su nombre en según que contexto. Y nadie es responsable de su enfermedad.

D

Al ver la entrada pensé que se trataba de argumentos; pero me encontré diez gracietas sin puta gracia y sin ingenio, propias de una película de Pajares y Esteso. Puestos a jugar al mismo juego estúpido a la inversa, podría decirse que Suárez se merece ese homenaje porque fue un político de altos vuelos.

Será que uno va teniendo ya una edad y recuerda muy bien el papel que representó Suárez en la Transición. Será que uno lo vio en directo, junto a Gutiérrez Mellado -nombre que a mucho ciberniñato le sonará a chino-, con los brazos en jarras y los cojones bien puestos, plantando cara al tipo de bigote y tricornio y a los picoletos que abrían agujeros en el techo del Parlamento a tiros de metralleta.

El nombre de un aeropuerto me parece escaso homenaje. Por otra parte, habrá que ver qué opinan sus parientes, porque el propio Suárez, por desgracia, ya no se encuentra en condiciones de opinar. Con su memoria, que nunca recuperaremos, se pierde para siempre una parte irremplazable de nuestra Historia.

Pero vamos, sigan haciendo chistes de eso que llaman "humor negro."

D

Y de vez en cuando viene bien recordar:

"El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia."

D

hombre, que yo sepa, a este señor no se le tiene que agradecer nada. Fue ministro con franco y el primer presidente español LIDER DEL MOVIMIENTO. Aunque el psoe, pp, iu el pce y todos los partidos se empeñen en labar la cara a este señor, que se sepa, es un franquista de pura cepa. ¿y la ley de memoria histórica? no están retirando estatuas y renombrando calles? por que se va a cambiar ahora "barajas" por un historico franquista?
esto es malmeter por malmeter. pa joder simplemente.

D

Las cámaras filmaron la llegada a las inmediaciones de Adolfo Suárez de varias chicas que piensan ejercer la prostitución... roll
Ya en serio, Adolfo Suárez tiene algo mucho más importante que el nombre de un aeropuerto, y es el reconocimiento de su entrega para llevarnos a la democracia... y algún día lo lograremos...

D

#47, viendo tus comentarios en este meneo, parece que a ti te gusta el humor negro que no ofenda a nadie roll

El humor negro es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terrorismo, drogadicción, violación, temas sexuales, guerra, religión, hambre, política, _etc._

Fingolfin

-Tengo ganas de mear.. -¡Pues ahí tienes el Adolfo Suarez!

erlik

#25 precisamente por eso es lamentable que un partido utilice su nombre políticamente para hacer una absurda propuesta que desvíe la atención del escándalo de corrupción en que se halla inmerso.

D

#46 También me gusta el humor negro, pero se tiene que tener un poco de respeto con una persona viva, y mas con su memoria.

Sobre todo cuando esta persona es parte importante de la historia de la democracia Española.

q

No nos la cojamos con papel de fumar, la broma es extensible a cualquier otro nombre. Lo del nombre de Adolfo Suárez y su desgraciada enfermedad es simplemente circunstancial.

D

Señores pasajeros: En 10 minutos llegaremos a Adolfo Suarez.. la temperatura exterior es de....

Cocoman

Última hora: Instalan nuevos detectores de metales en Adolfo Suárez

Eriol

Gracias a dios, no soy el único que no ha visto ninguna relación entra las coñas del blogueo y la terrible enfermedad de Suárez.

BTW, la nº2 ha acabado conmigo. SRSLY.

Polmac

Es una locura cambiarle el nombre a un aeropuerto; cambiar todos los rótulos, que no se hagan la picha un lío los controladores y pilotos de medio mundo... y todo el mundo asocia ya el aeropuerto con el nombre de Barajas, Adolfo Suárez estaría ahí como "de prestado".

Yo creo que habría que dedicarle algo de nueva creación, da igual qué, pero que lleve su nombre desde el principio.

D

#64: pues mira, llega a portada por varias razones:
1) porque a muchos les parece relevante y la votan
2) porque muchos se suman al carro de votar a una noticia que va a ser portada para que les afecte positivamente en su karma.
3) porque algunos usuarios no la votan como negativa porque ya está en portada y creen que les puede afectar al karma, aunque se quejan o se rasgan las vestiduras en los comentarios.

¿de qué grupo eres tú?

crispra

#43 Es que he dicho gracias no burlas... No son lo mismo.

D

No entiendo como esta mi***a de noticia llega a portada... no tienen nada de gracia las frases..

D

Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes ... [/trainspotting]

D

#66 A mí no solo no me da verguenza, sino que estoy totalmente de acuerdo. Simple y llanamente la mayor parte de lo que se dice sobre el gran "pacto constitucional", el "gran consenso" y las maravillosas virtudes de los "padres de la Democracia" es burda propaganda. El que el régimen de hoy sea medianamente democrático (y digo medianamente porque entiendo que esta es una democracia muy incompleta y creo que es posible y necesario aspirar a más) no se lo debemos ni a franquistas aparturistas ni a falangistas que se cambiaron la chaqueta. Simplemente en el Estado español de finales de los 70 era imposible continuar con la dictadura sin que el pueblo se echara a la calle y lo derribara todo: las convulsiones sociales de los 70 son una prueba inequívoca. Los trabajadores eran mucho más que en los años 30, mucho más fuertes, mucho más numerosos y mucho mejor organizados. El golpe de Estado de Tejero estaba, por estos motivos (y no por la benevolencia del Juancar) abocado al fracaso. ¿Qué ocurrió entonces? Que se montó una gran farsa: la farsa constitucional, con el objetivo de cambiar lo menos posible, mantener el poder en algunos sectores y salvar los intereses de un buen puñado de franquistas. Y lo peor de todo fue que, para montar esto, fue necesaria la complicidad de los dirigentes del comunismo y la socialdemocracia. Sin los Felipes y los Carrillos no hubiera sido posible que los fascistas se fueran de rosita y sin depurar ninguna responsabilidad.

D

La mejor, la 10 lol

D

#36 Hola Genko, buenas noches.

Desde mi punto de vista existe una clara intencionalidad de hacer daño, si nombre en lugar de Adolfo Suarez fuera Felipe Gonzales, y la propuesta en lugar del PP fuera por ejemplo de IU o de PSOE, dudo mucho que exista la entrada de esta bitácora.

Por otro lado ya existen en el mundo multitud de aeropuertos con nombres de políticos, y no veo chistes sobre el, lo cual refuerza mi teoría sobre la intención puramente política y de muy mal gusto.

D

#36: la intención puede no ser mala, una simple crítica política, pero el efecto es que se están haciendo chistes con el nombre de una persona. Para mí esto es suficiente como para no participar de ello, pero es que encima, en este caso, la persona (ni siquiera pienso en el político) se merece un respeto que aquí no se le está prestando. Y lo que más me entristece es que #34 piense que sólo estarían fuera de lugar si tuvieran que ver con su enfermedad...

Lo dicho, muy triste todo.

D

Que pesaicos que son. y no le podían poner una calle, como a todo el mundo? O una plaza, o cambiarle el nombre a la estacion del ave.

miliki28

#44 Hombre, tiene una línea ideológica muy clara, que entroca claramente con la del PSE. Ahora, tampoco es malo, lo difícil es no coincidir.

PepeMiaja

Para mí, los únicos que tienen "clara intencionalidad de hacer daño", son los que, sabiendo lo que dice #36, se rasgan las vestiduras viendo lo que no hay y no dudan en acusar a los demás de tener "clara intencionalidad de hacer daño".

h

Si le cambian el nombre va a pasar como con la liga de primera y de segunda, oficialmente se llaman BBVA y Adelante, pero ni dios las llama así. Pues igual con Barajas, si le cambian el nombre la seguirán llamando Barajas.

D

#27: ya, yo, por las dudas, siempre pecaré de exceso de respeto por las personas. Y más en este caso.
#28: ¿tú te has hecho la pregunta de #20? ¿de verdad?

S

Yo no veo ningún chiste sobre la enfermedad en la entrada. Me parece floja, pero no ofensiva.

Os recuerdo este titular: De cómo PP y PSOE se rifan la memoria de Adolfo Suárez

Hace 15 años | Por ALR84 a exprofeso.com


Ese sí que molaba.

D

#20: y amplía por favor el comentario para todos los que ponen entradas graciosas aquí ylos que votan contribuyendo a esta portada. Supongo que son conscientes de la situación actual de la persona con la que están haciendo gracietas...

guillecs

joer, siempre que veo lo de GCS pienso en mis iniciales y me pegunto WTF,, despues caigo en el significado lol

avraham01

pero no veo cual es el problema.. hay muchas ciudades en el mundo cuyos aeropuertos son nombres de personas.
Obviamente no van a decir "en 10 minutos llegamos a Adolfo Suarez" en todo caso diran "en 10 minutos llegamos al Aeropuerto Adolfo Suarez" o "Madrid Adolfo Suarez".

creo que es ver problemas donde no los hay

D

el aeropuerto se llama Barajas de siempre ya que es como se llamaba el pueblecito que había al lado y me parece ridiculo cambiarle el nombre. Además yo abogaria no usar NUNCA nombres de políticos (incluidos reyes) a ningún espacio público. Independientemente de los merecimiento que tuviero ADolfo Suarez, el auténtico responsable de la transición democrática fue un pueblo que saliendo a la calle y jugandose la vida en durisimas huelgas forzo a unos políticos a virar hacia una democracia. Lástima que ahora estemos adocenados y no salgamos a la calle a esta mierda a cantarlers las 40 a este conciliabulo PPSOE-Banca que en epoca de vacas goprdas se dedicaron a esquilmar al pueblo en favor de una minoria y ahora en epoca de vacas flacas se dedican a regalar nuestro dinero (via impuestos) a la Banca. Asco de país.

ktzar

La verdad es que a mi me parece bien graciosa la entrada. No se ríe de este ilustre señor, sino que hace gracieta con que un aeropuerto tenga nombre de persona. Es como mosquearse por los chistes sobre el que le robó el violín a la madre del Rey... Pues esto es así y tenemos este humor en este país. Como diría Gila, si no le gusta que se vaya del pueblo. De todas formas, en México D.F. donde el aeropuerto es "Benito Juárez", normalmente dicen "Aterrizamos en 10 minutos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez" y normalmente, si se abrevia, se usa el artículo delante. Sería como "El Adolfo Suárez es la principal entrada de coca del país"... Lo que no suena tan mal como sin el artículo

N

Y vosotros os permitís el lujo de hacer comentarios sobre Israel-Hamás, el hambre en el mundo y demás temas importantes, después de leer y escribir semejantes gilipolleces? será posible. Porque no se trata de respeto, humor negro, lo que sea, se trata de que es una gilipollez!!! pero no lo veis???

Más grave es lo mio, dirán algunos, que me molesto en leeros. Pues sí, hace que me sienta mejor conmigo mismo.

Menéame tiene de bueno la recopilación inmediata de noticias (gracias al frikismo), de malo: los que comentan y sus comentarios (sin generalizar), que insisto, NO representan a los que leemos.

En fin. Saludos

lameiro

Solo aceptaria el cambio si le llaman aeropuerto "El Luisma"

c

Siempre he dicho que los homenajes mejor en efectivo, si le ponen tu nombre a un aeropuerto, una calle o una plaza, luego llegará otro político y le pondrá el nombre de otro.

F

#47 Democracia española = oxímoron.

j

pero realmente tiene alguna importancia el nombre de un aeropuerto?
si lo cambian nos acabaremos acostumbrando como nos hemos acostumbrado a otros tantos cambios, eso sí, a nuestra manera, véase:

Euros a Pesetas
(seguiremos diciendo Barajas y pensando Adolfo Suárez y vicerversa)
Gerona por Girona
(Los unos dirán Barajas y los otros dirán Adolfo)

algún ejemplo más?

hiberom

Por la memoria a Adolfo Suarez me parece bien llamarle asi a Barajas, pero con tal de llevarles la contra a los de PP, un no rotundo, que se quede como esta y que lo que hay que cambiar en todo caso es el trasero maloliente de estos sinverguenzas (PP)

s
Sammet

Me encanta el comentario de uno que dice que no bromeemos con Adolfo Suarez y la palabra Terminal. Me ha matao eso jajaja! Siempre me sorprende este blog!

D

#44 Ya ves has demostrado que soy un ignorante.

Pero los ignorantes no hacen chistes de mal gusto sobre enfermos, y ni es tan sectario.

Me importa tres huevos que este mal educado se cachondee de su padre a costa del nombre de un aeropuerto, pero no me gusta que para ir de tío graciosos, se pase de la raya.

D

«Adolfo Suárez me ha estafado. ¡Quiero que me devuelva el dinero!»

Yo si fuese de la familia, me sentiría muy molesto, qué quieres que te diga lol

D

#28 Buenas noches Fingolfin

Creo sinceramente que se debe tener un mínimo de respeto para con las personas, y me parece de muy mal gusto hacer un chiste con un objetivo puramente político sobre una persona que tiene una enfermedad terrible.

A los Meneantes que os hace gracia me dais pena, una persona que no se reconoce ni al mirarse al espejo se debe cariño no chiste de un cabrón redomado de la bitácora MI MESA COJEA.

Me parece terrible la falta de sensibilidad.

M

#62: me da vergüenza ajena leerte y soy republicano.

D

Llego a las 12:45 al Adolfo Suarez. Nos vemos una hora después en la oficina.

D

#34 No veo las gracias fuera de lugar porque no tienen nada que ver con su enfermedad.

Preguntate, ¿Te gustaría que fuera tu padre el objeto de la burla?

Cachondeo las justas con un enfermo.

M

que este post este en portada define a Meneame.

D

Lo siento, debo de tener muy poco sentido del humor, pero no le veo la gracia por ningún lado. Y que esto llegue a portada...

D

Si estas 10 gilipolleces, son las únicas ocurrencias del brillante editor del muy progresista bitácora MI MESA COJEA, no veo razón ninguna para no cambiarle el nombre al aeropuerto.

Muy mal tiene que tener la imaginación de esta bitácora para utilizar el nombre del señor Suarez para hacer escribir esta majaderia sin ninguna gracia.

Señor editor de mi MESA COJEA, ¿le gustaría que fuera el nombre de su padre o su abuelo en lugar de Adolfo Suarez?