Hace 2 años | Por --135299-- a cannaviajes.com
Publicado hace 2 años por --135299-- a cannaviajes.com

Hacer predicciones es un asunto complicado, porque dentro de un año tendré que mirar atrás y ver lo completamente equivocado que estaba, o lo maravillosamente acertado que estaba, o una mezcla de ambas cosas, que suele ser el caso. Sin embargo, la experiencia es importante así que aquí van mis 10 mejores predicciones para el cannabis en 2022:

Comentarios

g

Las drogas son de las cosas que menos inflación han tenido

La hierba y la maría un poco más, pero las pastillas que hace 20 años valían mil ptas ahora valen 5, el gramo ha valido 10 mil oras toda la vida, ahora entre 50-60 euros

devilinside

#4 Efectivamente, eso me cuenta mi colega. En temporadas de crisis de distribución internacional, ha podido bajar la calidad de la farla o el caballo, pero el precio nunca ha variado, ni los pesos tampocos (y ya sabéis que dos medios nunca han hecho un gramo)

D

En que van a subir el g en la calle seguro, la inflación es para todos

D

#1 Para luchar contra eso la mejor solución es el autocultivo y lo que te garantiza la trazabilidad del producto km 0!

Legalización del Cannabis Ya!

Salud y excelentes humos para todos!

D

#2 He cultivado con mi sodio muchos años para autocultivo, pero si lo tienes como algo esporádico, puede que no te quede cosecha o la pilles entre tiempo...

devilinside

#1 Me ha dicho un colega, de la misma edad que yo, que llevan sin subir el g, salvo variedades pijas, desde los años 80