Hace 15 años | Por Claustronegro a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por Claustronegro a theinquirer.es

Las acciones que mostramos a continuación harán de Chrome una alternativa viable en cuanto a características básicas a Firefox, pero claro está necesitaremos de programas externos, lo que demuestra que sin extensiones o Add-ons, el navegador de Google no terminará de despegar. Noticia en ingloés http://www.techradar.com/news/software/applications/10-ways-to-make-chrome-as-good-as-firefox-553084

Comentarios

LRG

Un poco spam ehhhhh pero bueno

D

¿Y el objetivo cuál es, ser fiel a google? Yo creo que le falla el título, que debería ser algo como: "10 pasos para optimizar Chrome", y no compararse con los mayores.

Para finalizar [...] cuando Chrome desarrolle la posibilidad integración de extensiones será cuando realmente se vea si la gente lo contempla como una opción viable o no

D

#3, personalmente, Chrome es más bonito y sobrio. Creo que Firefox creó una estética más fea en su versión 3.0. La de la 2 sí me gustaba (se podrá cambiar, supongo, pero vaya: recién instalado me parece muy IE ¿7? ¿8?)

Y, además, Chrome me va mucho más rápido, sencillamente lol. Y bueno, de las 10 cosas, la mitad son tonterías.

I

Yo te lo hago en dos pasos:
1.-Desinstala Chrome.
2.-Instala Firefox.