Publicado hace 12 años por Daniel_Diaz_Limo a topdiex.blogspot.com

Por más de 40 años, gente en todas partes del mundo han explorado el metal y muchos de sus subgéneros. Durante estos años el metal ha sido tiranizado, creando historias y teorías al rededor de este. Tras tantos errores de apreciación, creo que es importante que las personas lo entiendan como lo que realmente es. Estos son diez mitos sobre el metal y la verdad que vienen con ellos.

Comentarios

t

Y yo que creía que era sobre el acero o el hierro.

D

#1 No eras el único

dreierfahrer

#2, #1 Si no habeis entendido lo que habia que entender al leer el titular es que NO SOIS HIJOS DEL METAL y como tal no sois dignos de leer el articulo.

HE DICHO.

Por Mjolnir!!!

t

#6 Metal se usa para denominar a los elementos químicos caracterizados por ser buenos conductores del calor y la electricidad, poseen alta densidad y son sólidos en temperaturas normales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución.
La ciencia de materiales define un metal como un material en el que existe un solape entre la banda de valencia y la banda de conducción en su estructura electrónica (enlace metálico). Esto le da la capacidad de conducir fácilmente calor y electricidad, y generalmente la capacidad de reflejar la luz, lo que le da su peculiar brillo. En ausencia de una estructura electrónica conocida, se usa el término para describir el comportamiento de aquellos materiales en los que, en ciertos rangos de presión y temperatura, la conductividad eléctrica disminuye al elevar la temperatura, en contraste con los semiconductores.


Forja metálica en la marquesina del actual Ayuntamiento de Madrid, antiguo Palacio de Comunicaciones.
El concepto de metal refiere tanto a elementos puros, así como aleaciones con características metálicas, como el acero y el bronce. Los metales comprenden la mayor parte de la tabla periódica de los elementos y se separan de los no metales por una línea diagonal entre el boro y el polonio. En comparación con los no metales tienen baja electronegatividad y baja energía de ionización, por lo que es más fácil que los metales cedan electrones y más difícil que los ganen.
En astrofísica se llama metal a todo elemento más pesado que el helio.

Fuente:Wikipedia.

dreierfahrer

#7 Es que has buscado 'metal' y no Metal....

Cuanta incultura... lol

dreierfahrer

#7 Y encima me votas negativo!!!! lol lol lol lol lol

XAbou

#0 El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando#x%C2%BFQu%C3%A9%20es%20todo%20esto?-%C2%BFVotos%20negativos?%20%C2%BFSpam?%20%C2%BFPor%20qu%C3%A9%20mi%20noticia%20ya%20no%20aparece%20en%20la%20cola%20de%20env%C3%ADos?-Spam

Debes variar tus fuentes, tus dos envíos son al mismo blog.

Daniel_Diaz_Limo

etiqueta: música

t

#2 Ya si lo he visto luego lo que pasa que primero miro el titulo y le doy a la noticia-enlace. Vamos que no me fijo con la etiquetas.

P

Viva el metaaaaaaaaaaaaaaaal