Hace 15 años | Por blackgeek a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por blackgeek a pulsodigital.net

Algunos de los mitos acerca del embarazo y la sexualidad humana, al descubierto. Desmenuzados uno a uno. Emabrazo involuntario.

Comentarios

Lobo_Manolo

Parece increíble que haya que desmentir segun que cosas...

-Doctor, le hice sexo oral a mi novio, y ahora tengo un retraso, ¿estaré embarazada?

-Bueno, un poco de retraso sí que tienes, desde luego...

Wilder

Un lavado vaginal es suficiente para matar a los espermatozoides e impedir que el semen llegue al óvulo.
Andes de que una mujer corra al baño para realizarse un lavado vaginal, los espermatozoides ya habrán comenzado su viaje y uno de ellos podría fertilizar al óvulo. Las duchas con refresco de cola, agua, vinagre y té de manzanilla no son un método efectivo de anticonceptivo y pueden lesionar tus genitales. Tampoco es posible evitar un embarazo saltando u orinando.

WTF?!

ivancio

Cuando yo era jovencita (allá por la prehistoria) no había ni de lejos la información que hay ahora, internet no existía y no teníamos esas dudas tan tontas.

D

#5 Bueno, no hay que irse al Pleistoceno Superior, la desinformación está unida a la incultura y que estemos en el 2008 y en la era de las telecomunicaciones no es sinónimo de que TOD@S tengamos acceso a ella. Aquí hay preguntas que más de un@ y a una edad avanzada no sabría responder.
Triste pero cierto, las estadísticas sobre la alta tasa de embarazos no deseados lo confirman.

D

#1 yo habia oido esa teoria con vinagre ... wtf!

D

#1 Mano de santo, oye!