Hace 5 años | Por --598875-- a de10.com.mx
Publicado hace 5 años por --598875-- a de10.com.mx

Desde la antigüedad se ha reconocido la necesidad médica de practicar el aborto. Tal vez la ausencia de métodos anticonceptivos adecuados llevó a las culturas milenarias a practicarlos de una manera liberal. Pero si vemos en nuestro contexto actual, aunque se han dado grandes avances y se ha dicho una y otra vez que cada mujer es libre de elegir sobre su cuerpo, este tema sigue causando debate, pues hay quienes resaltan el valor de la vida de ese bebé que está gestándose.

Comentarios

J

#8 los hámster se comen a sus crías, y las mantis hembra a sus pareja.

Fernando_x

#8 Los leones matan a los cachorros de los machos a los que derrotan. El cuco pone sus huevos en nidos de otras aves y matan a los polluelos originales. Los conejos reabsorben los fetos si se estresan o falta alimento. Los tiburones se matan y comen entre ellos cuando aún son fetos. Algunas ranas que viven en charcos estacionales también lo hacen, se canibalizan hasta que solo queda una cuando se seca el charco. Las manadas de cualquier herbívoro dejan atrás a los enfermos o heridos para que mueran. Y aún hay mas.

cc #13

e

#8 Porque deshumanizan a quien los sufre. Porque se trata a otro ser humano sin atisbo de lo que nos hace diferentes del resto de los animales.

T

#2 es más difícil encontrar una monja hoy en día que la ruda, macho

D

#5 Esta mañana he visto a dos en el hospital precisamente. Lo que me ha parecido curioso es no oír los murmullos que se oyen cuando en vez de monjas y demás chupasangres hay inmigrantes.

Deben cotizar a muerte los religiosos para que nadie proteste.

T

#6 bah religiosas en pleno 2019.... serán políticos disfrazados de monjas.

D

#11 La capa la llevaban, y el velo ese que quieren prohibir a los otros fanáticos. Porque nuestras religiosas llevan los símbolos por devoción pero las otras por obligación.

De cualquier manera y por la edad, estas debían ser religiosas cuando a la duquesa de alba aún no le lucía el ombligo entre el canalillo.

D

#12 toca, la prenda de ropa que cubre la cabeza de las monjas es la toca.

D

#21 Gracias, otra cosa más que sé. Delito tiene habiendo ido a dos colegios de monjas lol

t

Esta, señores, es la alternativa que promueve el señor Casado y sus amiguetes. Porque la alternativa al aborto no es una sana algarabía de churumbeles, es el aborto ilegal y clandestino con estos métodos tan edificantes, y alguno peor aún. Bueno, salvo para las ricas que se van a Londres, claro.

D

Se obligaba a la embarazada a ingerir brócoli.

f

Falta "escuchar un disco de duetos de Leticia Sabater y Bustamante". Y el brócoli de #3. Pero el disco más.

b

#3 Que clase de humano salvaje hacer comer brócoli a alguien???

Yo lo respondo: UN PELIRROJO MURCIANO CONCEBOLLISTA!!!

T

Comer ruda.

D

#1 Pregúntale a una monja si conoce esa planta.

D

#1 No era ruka?

delcarglo

#1 Con una infusión basta.

D

Luego oyes a algún pepero hablar sobre el tema y parece que lo de abortar es como el que va a la peluquería. Los métodos de antes eran salvajes pero hoy, aún siendo mejores y más civilizados, un aborto no es ningún plato de gusto.

Dravot

va bien saberlo por si PP y Vox tienen mayoría absoluta...

j

Y el perejil también es abortivo, claro que en tales cantidades que mejor lo dejamos, por que también es tóxico. Estos son los métodos que le encantarían a Casado, Rivera y Abascal.

N

¿Más que dejarlo tirado para que se muriera?