Hace 6 años | Por --216577-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --216577-- a elnacional.cat

Zoido ha sostenido que "se produjo un uso legítimo y proporcionado de la fuerza". En realidad, el hecho de que se contabilizaran 1.066 personas heridas a raíz de los golpes de porra, los empujones e incluso el lanzamiento de pelotas de goma desmienten categóricamente el principal argumento del ministro. Así lo acreditan las imágenes disponibles de la brutal intervención policial en muchos centros de votación y que han dado la vuelta al mundo y los propios testimonios y denuncias de los afectados, a partir de las cuales se han abierto varios sum

Comentarios

D

#1 para reprimir el derecho al voto...

D

Errónea por todos lados y, por supuesto, no incluye vídeos de personas atacando a la policía, lanzando piedras y vallas por ejemplo, que también los hay.

jord.beceene

#8 el imán de Ripoll tenía preparadas tres furgonetas cargadas de explosivos y con centenares de bombonas de butano para hacer más potente la deflagración. Su idea original era hacer estallar esas bombas en lugares abarrotados de gente, en Barcelona, en agosto.
Además, los integrantes de la célula tenían previsto llevar cinturones bomba para rematar la faena, además de fusiles de asalto.
Fácilmente podríamos estar hablando de miles de muertes en total.

Además, sabemos que quien organizó la célula no solo no fue expulsado a pesar de haber una orden de expulsión: se sabía quien era y incluso trabajaba para el cni.

Es decir, trabajaba para el estado.

el propio ministro Margallo avisó que "algo iba a suceder en agosto" que detendría el procés. También había dicho que "de un atentado terrorista se sale. de una secesión no". Por lo que es peor la independencia (por pacífica y democrática que sea) que la masacre terrorista.

Ante un estado así, piden cuentas los españoles? No, lo defendéis a muerte: "a por ellos!!!".
Me gustaría creer que estáis adoctrinados, pero es que ya no ni espero nada ni me sorprende nada.

D

#14 las gilipolleces que hay que leer.

D

#15 Gilipolleces las tuyas, fascista apesebrado

D

#17 claro, supongo que yo también he organizado algún atentado terrorista.

jord.beceene

#7 Dudas de "cómo se pueden tragar las mentiras del régimen" cuando ellos mismos crean mentiras en defensa del régimen. Si se hablara con gente que cree en los principios democráticos y los derechos humanos habría algo que argumentar. Pero dado que son fanáticos en plena cruzada religiosa por la sagrada unidad de España, aun debes dar gracias que se hable de mil heridos y no de mil muertos.
Y no dudes ni por un momento que usuarios como este con quien discutes y tantos otros que dominan menéame aplaudirían esas muertes como lo hacen con los heridos.
Esto es España, esto es lo que hay y por eso gana el independentismo en Catalunya.

oso_69

"En realidad, el hecho de que se contabilizaran 1.066 personas heridas "

Y hasta aquí he podido leer. Errónea.

menjaprunes

#2 los videos que enlazan también son mentira y erróneos verdad?

dphi0pn

#2 Los vídeos están hecho con CGI tinfoil
CC a #4

oso_69

#4 ¿1066 heridos contabilizados? No es que sea errónea, es que es mentira directamente. Qué tengan la poca vergüenza de contabilizar como herido a alguien que dice que ha sufrido una crisis de ansiedad por ver las cargas en televisión es tener una cara de cemento.

menjaprunes

#10 se han seguido las mismas pautas que usan las fuerzas de seguridad del estado cuando hacen algún operativo. Cualquier cosa vas al médico a que te miren y si hay algo que te den parte y cuenta como herido

A ver si solo valen estas cosas cuando las esgrime el gobierno contando heridos entre la policía ....

Mismo baremo para todos, no solo para los amigotes

oso_69

#11 Normalmente defiendo las actuaciones policiales, aunque no me duelen prendas en reconocer, cuando está claro, que hay auténticos animales vestidos de azul. Pero igual que defiendo a las FCSE también reconozco, como dicen muchas veces por aquí, que un parte en que un antidisturbios de metro ochenta, noventa kilos de peso y pertrechado como Robocop diga que una jubilada de setenta años le provocó un esguince de muñecas es cuando menos ridículo. Si critico las mentiras en unos también las critico en los otros. Pero mentir sólo porque los otros mienten no te da veracidad. Al contrario, te equipara con los otros mentirosos y te la resta.

M

#2 hombre, que lo escribió Puchi y sus amigos.

D

España no puede evitar ser lo que ha sigo siempre: covarde y mentirosa.

D

Tranquilos, el comando falangito ya está ocupadísimo en censurar la noticia