Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

"España no es una democracia" o "sólo queríamos votar" son algunos de los mantras que utiliza el independentismo para victimizarse.

Comentarios

h

#2 ponte con ello

XavierGEltroll

#2 El Español hablando de mentiras sabe muy bien de qué habla.

D

#7 Cuentan las manifestaciones como la de hoy? Atacan la constitucion, animan a violar la separación de poderes y aspiran a forzar al gobierno a tomar o dejar de tomar decisiones que no quiere...

h

#9 pues si. Nacionalismo = KK. Sea el que sea

Dene

#7 o lo que viene a ser delitos de pensamiento u opinión
Yo me quiero cargar la estructura monárquica...expreso ese deseo y opinión
me van a meter en la cárcel por eso???

D

Y además seguirán siendo miembros de la Unión Europea.

Sendas_de_Vida

#8 Cada vez más está calando en aceptar que se estará en la cola de la UE para entrar. Por lo que creo que como algo no cambie, irá aumentado la aceptación de ello aunque se convierta en un Estado independiente.

D

Las granjas de separatas la han tumbado casi antes de publicarse

D

La gran mentira de la Voxrregada es mantenella y no enmendalla de que no hubo represión y palos a gogó el 1-O para seguir mintiendo sobre el delito de rebelión y utilizar torticeramente la justicia y las instituciones. Y por supuesto los epítetos subidos de tonos y el desprecio contra una parte de la población que piensan que mejor sin fachas ni bourbones.

pepel

Esa victimización no hubiera sido posible sin la ayuda de M. Rajoy.

n

#1 Zapatero hizo también lo.suyo prometiendo que acatararia todo lo que aprobara el parlamento catalán.

Bosck

Ascazo de El Esñapol. Negativo al canto.

Sendas_de_Vida

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_derecho

Remarco:
no debe confundirse un Estado de derecho con un Estado democrático, aunque ambas condiciones suelan darse simultáneamente

Y remarco:
En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen conforme a mecanismos contractuales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

Estas son las claves discutibles para entender que ocurre y que ocurrió.

francesc1

Entre los unos y los otros esto ya no tiene arreglo, habrá sangre ya que uno, nunca ha sido de mesurar su fuerza y el otro no va a parar con la cantinela.
Habrà mártires y luego desde el exterior forzarán la independencia ( ya que parece que esto interesa a más de uno)
Me juego un café.

D

#17 Reparte eso que fumas que parece bueno.

francesc1

#18 pero ¿el café te lo juegas?

francesc1

#18 A mi el independetisno ni fú ni fá,
Pero el cambio que viene va a ser expectacular, este mundo viejo que no quiere morir por un mudo nuevo que ya ha llegado,
en 2023 esto no lo va a conocer ni el tato.
Y lo va a transformar todo y a todos