Hace 3 años | Por El_Justiciero_8... a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por El_Justiciero_88 a lamordaza.com

"Para cerrar este convulso año, y con el espíritu de echar la vista atrás y de hacer balance, estas son las diez películas que hemos seleccionado de 2020. A pesar de todo, el cine sigue vivo, y de alguna manera nosotros hemos vivido un poco mejor la pandemia de la COVID-19 gracias a él. En tiempos de quedarse en casa la pantalla es una ventana a otras vidas y a otros mundos. Este es nuestro top 10."

Comentarios

News333

#4 a pesar de todo, por su taquilla, su capacidad de congregar y crear debate, no puede no estar en la lista de las del año. No sé si dentro de un Top10, pero 100% del Top20

Oedi

#5 pero son las mejores películas, no las más importantes. Para mí ni en las 100 primeras.

yvero

#5 Las películas de Santiago segura suelen ser taquilleras y son mierdas tamaño abono para todo un huerto. No hay que confundir buenas con importantes ni mejores con taquilleras, y Tenet no es una buena película, por mucho que venda, por mucha publicidad que tenga o por muy famoso que sea Nolan.

Ribald

#5 Además, hace que te plantees muchas cosas. Como por ejemplo, si nos podemos comunicar con el futuro o el pasado. O si sería muy asqueroso cagar en un váter invertido. O si ser actor porno invertido es el trabajo más repugnante que no vemos en Tenet.

bodhisatba

#26 #7 que va, este tipo reviste las cosas más sencillas de capas de mierda. mejor ir al original y leerse algo de dick. si necesitas ver mas de una vez una peli quizás para entenderla es que la peli no vale la pena.

D

#4 A pesar de que la he visto no puedo decir que sea una gran película.
Lo diré cuando la vea mínimo 5 veces más y la entienda.
Esta peli sí que da para una serie de por lo menos 2 temporadas.

Lonnegan

#7 En realidad no es tan complicada de entender, si te dibujas una línea de tiempo y vas rellenando momentos queda clarisima

F

#12 Irme al cine con una libreta y dibujar esquemas no es mi idea de disfrutar de una película.

Lonnegan

#13 pero una vez vista la peli, si.. Y si la ves mas de una vez, mas fácil te será hacerlo

F

#14 La puse, de lo rápido que va y lo compleja que es acabé perdiendo el interés. Y créeme que no me cuesta nada entender complejidades temporales, paradojas y todo este rollo. Es mi género favorito. Pero necesitas darle algo de tiempo a tu público para digerir las cosas. Tenet va a toda hostia.

ChemicalX

#12 si una película requiere que te hagas un esquema para entenderla es que no es fácil de entender... Que se pueda llegar a entender no significa que sea fácil hacerlo...
Tu comentario me ha recordado al sketch de homozapping en el que parodiaban a bricomania con lo de "hoy vamos a construir nuestro propio rascacielos. Los pasos son fáciles. 1. Cursamos la carrera de arquitectura 2. Compramos un solar en el centro por 10 millones 3. Construimos el rascacielos. Joder si es que el que no se construye el rascacielos es porque no quiere"

Ribald

#7 Yo tuve la impresión de ver el resumen de una serie muy chula. Que Nolan se baje de la torre de Marfil, si lo que quiere es elaborar tramas complejas sin sacrificar los personajes, que se manche y haga series.

b

#4 Yo he llegado a ver hasta la mitad, creo que no estoy capacitado para entender esa película.

bodhisatba

#4 me ha pasado lo mismo, pero luego pone una de vinterberg... como todo, son gustos.

Sapocamuflado

El juicio a los 7 de Chicago es un peliculón.

Lonnegan

#2 Me puse a verla tras leer tu comentario y la verdad, me ha gustado. Lo acojonante es que sean hechos reales.

senfet

#10 Pongo una radio musical (no dedicada a los 80 o los 90) y no sé quién coño canta. Pongo las tendencias musicales en Spotify o YouTube y lo mismo. Ahora sale una lista de las mejores películas del año y la mayoría ni me suenan. Espero que sea eso del Netflix que comentas porque empiezo a sentirme viejo de cojones

News333

La coreana debiera llevarse algún Oscar

foreskin

lista cutrongui con pretensiones.

D

¿Onward? No pasa de un nivel mediocre. De las peores de Pixar.

pepel

En 2020 no ha habido películas, estaban los cines cerrados.

Lonnegan

#1 la mayoría son de Netflix lol

D

No he visto ni una de la lista, ni las voy a ver...

orangutan

#17 Espera,

fargovXXI

Mi favorita: THE TRIAL OF THE CHICAGO 7

Ozono33

Yo flipé mucho con la de Kaufman

M

Sound of metal. Y gol de ramos en el 95 de cabeza, Soul saca de una patada a onward sin ningún esfuerzo. A esa y a varias.

U

Mierda Tenet y. la Mordaza, financiados por.Soros y igual que al gobierno socialcomunista-chavista del Sanxez y el coletas del casoplón. Apología a la ETA y las grapos.

Frogg_girl

#18 Asúmelo, tronco.

DeepBlue

#18 Un usuario creado este mes que únicamente ha venido a comentar esto lol