Hace 8 años | Por --422077-- a omicrono.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a omicrono.com

¿Queréis saber qué mundos virtuales son los más grandes, en qué mapas tenéis más posibilidades de perderos? Esta es la lista de los 10 mapas de videojuegos más grandes creados hasta la fecha.

Comentarios

Pacman

Y Minecraft donde lo dejamos?
Aunque sea un mapa auto generado tiene un máximo fijo que es enorme.

s

#15 yo creia que minecraft era ya infinito. No es así?

D

#15 (cc #17) No es infinito http://minecraft.gamepedia.com/Far_Lands , pero a efectos prácticos como si lo fuera; tiene más o menos la superficie de Neptuno http://htwins.net/scale2/ (comparación con otros planetas en 10^8)

peloxi

La fuente de donde salen los datos:
http://www.hexapolis.com/wp-content/uploads/2014/11/Biggest_Open-World_Games.jpg

Aunque LOTRO y Elder Scrolls están por encima parece que los han ignorado. Elder scrolls creo que se genra aleatoriamente pero The Lord of the Rings seria el mapa más grande que no es autogenerado.

#15 en el artículo original comentan:
On the other hand, the procedurally-generated Minecraft is theoretically claimed to be infinite in size, while practically it MIGHT account for 8-times the size of Earth.

Pablosky

Esta comparación da vergüenza ajena, por no decir otra cosa.

Comparan los mapas del ARMA (Armed Assault), en los que puedes pisar hasta el último arbusto que se ve en el juego, con los de Burnout Paradise, que son calles cerradas por dónde circular sin salirte de unas zonas muy delimitadas.

Puestos a comparar barbaridades, comparemos el de Eve Online y sus cientos de sistemas solares con sus millones de kilometros que puedes volar en todas direcciones... ¿no?

D

#13 Sí que es "secuela", entre comillas. Hecha por otro equipo, ya que lo se mantenía era el copyright del nombre, para manteniendo el estilo y tipo de juego. De hecho el Operation Flashpoint Dragon Rising es el juego más parecido al Arma3 que vas a encontrar.

garnok

#12 eso es lo que iva a decir yo, si es por mapa tienes eve online que es una galaxia entera con miles de distemas solares y NO INSTANCIADO, por lo que es un mapa para todo el mundo

CC #2 #4 #6

#23 iva iba

D

#24 #12 Yo juego Clash of Clans en mi tableta 😌

Aokromes

Como no aparece Daggerfall tendria que votar erronea, por no decir que hay muchos otros juegos mayores que la mayoria de esa lista.
http://i.imgur.com/DgHvbe7.jpg

D

#7 No sé trata solamente de meter kilómetros cuadrados, sino de meter kilómetros cuadrados con contenido. Hacer mapas es muy sencillo: metes un generador de terrenos, unos cuantos algoritmos de scatter y tienes mapas ya no grandes, sino infinitos. El problema es que también son aburridos de recorrer.

Fuel de hecho está semi-generado de está manera, pero tan bien hecho que parece que cada rincón del juego haya sido generado manualmente. La generación de mapeado que tiene es con mucho la mejor frente a cualquier juego de la actualidad.

D

Es una comparación absurda, por ejemplo en Civilization tienes todo un planeta para ti solo, y yendo más allá en muchos 4x tienes toda una galaxia, incluso un universo. Al lado de eso lo que ponen en la noticia son un pueblo.

D

El everquest ni lo mencionan ni el daoc que ir andando de cada mapa eran 20m o mas y en caballo 10m.
Mencionan el SGW que era pequeño y autogenerado vs el daoc.
El guild wars es pequeño hasta vs el wow que sus mapas no destacan por ser grandes solo muchos instaciados.
Dark age of camelot =DAOC

sacaelwhisky

#10 ¡Enhorabuena por escribir un comentario más ilegible aún que los que están escribiendo los chicos y chicas a sueldo del PP esta mañana!

ElPerroDeLosCinco

Para grande el Pacman, que es infinito, porque te sales por la izquierda y apareces por la derecha. Te podrías pasar años sin llegar al límite.

vazana

No es lo mismo hacer parkour por Damasco que regresar a Hiigara dando saltos por el hiperespacio, así que no veo qué sentido tienen estas comparaciones, pero me consuela saber que pase lo que pase en el mundo, siempre habrá gente dispuesta a discutir quién la tiene más grande, la zona explorable del mapa, claro.

D

Qué buena pinta los paisajes del Just Cause 2. Pero Assasin Creed y GTA no los cuentan?

G

#14 GTA realmente no es tan grande en comparación con esos. Assasin ni idea.

JackNorte

No sale skyrim mmmm no me vale lol, ademas skyrim el cielo cuenta cuando montas en dragon es mapa doble.

JackNorte

#2 Deberian usar el motor de skyrim para reciclarlos a mi al menos me gustaria

Golan_Trevize

#3 Estaría bien, pero no creo que bastase un simple reciclado. Las colinas de Daggerfall eran, a nivel de detalles, tres planos inclinados ahí todo cutres... lol

O

#2 El mapeado de Daggerfall era en su mayoría generado proceduralmente. No es lo mismo.

Simún

#1 Skyrim es incluso más pequeño que Fallout New Vegas, siendo el primero posterior

GamusinoAtomico

#1 Skyrim es bonito y épico, pero hace mucho juego de cámaras para dar profundidad. La realidad es que es muy pequeño. En menos de una hora vas a pata desde Solitude a Riften y te da tiempo de matar 20 osos por el camino y hacer un par de mazmorras.

ohyeah

Guild Wars, el juego que más he disfrutado y al que más horas le he dedicado en mi vida. Con diferencia.

JuanBrah

¿Para cuando un sandbox de la Tierra Media EPICO? Ya está bien de mierdecitas y estupideces basadas en LOTR!

Que tengan una extensión más grande no significa que haya mayor superficie

chemari

El artículo se llama "los 10 mapas mas grandes"... pero no salen ni un mapa (salvo el de la cabecera, y no dice de donde es). Errónea.