edición general
5 meneos

10 Famosos por coj****, digo por coj*** [ENG]

Napoleon, Hitler o Schwarzenegger son algunos de los nombres que aparecen en esta curiosa lista de hombres mono-testiculados que consiguieron hacerse un hueco en los libros de historia (para bien o para mal) a pesar de esto :)

| etiquetas: curiosidades , famosos , testículo
¿Que tiene que ver el número de cojones que tengas para ser famoso? Yo cambiaría el título.
Ya, pero el de Schwarzenegger seguro que es como 3 míos...
Cuanto cabroncete que hay en la lista... :-D
¿A pesar? Ahora entiendo lo de "por cojones": la fama tiene que ver con los testículos...
#9 "Famosos por cojones no, por cojón"
Ah!, bueno, vale.

Todos los que tengáis un testículo que sepáis que sois bichos raros que nunca llegaréis a ser nada. [/ironic]
#0 el título está mal, debería poner:
10 Famosos por coj****, digo por coj** [ENG]
Como dijo ayer Wyoming, por eso se reunieron Hitler y Franco, para poder decir por una vez que tenían un par de cojones
#13 Chuck Norris no necesita testículos. Fecunda con la mirada (o te fecunda o te mata, seas hombre o mujer).
#8 nada, el artículo es realmente absurdo...

#7 Chuck Norris tiene un testículo nodriza que en vez de espermatozoides produce más testículos.
#16 Por eso la mayoría son leyendas urbanas
#20 no fecunda, se reproduce por esporas ^^
#6 Chuck Norris tiene un número ilimitado de testículos que él administra como ve oportuno :-D
#8 qué me sugieres?
Título actualizado, a ver si este gusta más :-D
¿Soy yo el único que ve que tener un único testículo te hace tender hacia el absolutismo? Napoleón, Hitler, Franco... :roll:
No se os ocurre poner en esta lista a Chuck Norris. Jejej
Y además que leches pinta la foto de Sergio García...
comentarios cerrados

menéame