Hace 3 años | Por Vis3nya a pijamasurf.com
Publicado hace 3 años por Vis3nya a pijamasurf.com

Exponemos aquí una serie de técnicas y recursos para alcanzar los estados más altos y sutiles de la conciencia, que muchos sólo hemos acariciado con la ayuda de poderosas drogas psicodélicas. Tales vuelos asistidos difícilmente son sustentables y, sin embargo, el deseo e incluso la necesidad --una sed mística-- perdura.

Comentarios

skaworld

"10 formas de provocar malfunciones cerebrales sin el uso de quimicos"

kelonic

10 formas de auto hipnosis o auto sugestión aderezado con unas pizcas de intoxicación leve por hiper/hipo ventilación para producirse alucinaciones

k

Más publicidad que contenido

fidelet

Alquimia. Tócate los huevos. Hemos retrocedido 3 siglos.

iveldie

Visionar la montaña sagrada de Jodorowsky a mi también me produce algo parecido

D

¿Y por qué complicarse tanto si es más fácil tomando drogas?

FerLoEs

# Cómo demuestran miles de años de tradiciones místicas en los cinco continentes, o los más vanguardistas estudios científicos, estos estados de conciencia no son malfuncionales, más bien todo lo contrario...son estados en los que nuestro cerebro y sus conexiones neuronales son potenciados y la actividad neuronal en ciertas áreas se intesifican de forma muy notable, produciendo incluso neurogénesis. Produciendo una sustancial mejora en procesos tan fundamentales para el ser humano, cómo el ámbito de auto aceptación emocional personal, capacidad de resiliencia y focalización de la atención, auto experiencias espirituales etc. Es curioso cómo la ignorancia y los prejuicios actuales de muchas personas, nos alejen de experiencias que han sido buscadas y profundamente respetadas por todas las culturas humanas.. .

D

Cuando fingen enseñarte técnicas de control mental que en realidad son falsas y no funcionan, si picas y haces el intento, es bastante probable que durante el transcurso de tu intento llegues a estados mentales que te parezcan estupendos.

D

¿Y no lo podían haber dicho antes?

S

Algunos dice, jajajajajajajajaj

Edito: Dice muchos, pero es que son todos. Muchos son los que no vuelven.

o

#0 Arregla esas etiquetas