Hace 14 años | Por miguelpedregosa a listverse.com
Publicado hace 14 años por miguelpedregosa a listverse.com

Lista que muestra 10 fenómenos extraños y sorprendentes que ocurren de vez en cuando en la mente humana, casi seguro que has vivido alguno de ellos en algún momento de tu vida. Entre estos fenómenos encontramos algunos tan comunes como el Déjà Vu, el Déjà Vécu o el Presque Vu junto a otros más extraños como la Prosopagnosia o la ilusión de Fregoli

Comentarios

D

#6 Buen curro, pero con la "explicación a cada uno" en #5 me refería a "¿Por qué suceden?". Probablemente hayas entendido "explicación DE cada uno", que efectivamente es lo que viene en la wiki y en el meneo, así que supongo que me expresé mal y ha podido llevarte a confusión

Cantro

#1 Haber si nos metemos menos con gente tan estraordinaria como el que excribió este hartículo lol

miguelpedregosa

#1 En todo caso sería el "Síndrome Hoygan" y la confusión entre 'S' y 'X' es solo un síntoma y no de los más graves

dadelmo

Creí que estaba viviendo en Déjà Vu, pero luego me acordé que era dupe Top 10 de fenómenos extraños de la mente [ENG]

Hace 15 años | Por sh4 a listverse.com

D

#9 a eso me refería en #7

D

Falta el efecto "Dejá meneé"

miguelpedregosa

#7 No se si lo dices en serio o en coña pero a mi me ha pasado, ver algo que ya tenía la sensación de haber meneado antes.

cyrus

put [ENG] plis.

D

No hay explicación a cada uno, no hay meneo.

miguelpedregosa

Mind Fail