Publicado hace 8 años por --175549-- a astrofisicayfisica.com

A pesar de que Neptuno es un planeta fascinante, son muchas las cosas que la gente desconoce de él. Tal vez sea porque es el planeta más distante de nuestro Sistema Solar o porque pocas misiones han tenido como objetivo su estudio. Aún así, este gigante de gas y hielo está repleto de maravillas.

Comentarios

D

10 curiosidades obviedades que deberías saber sobre el planeta Neptuno

d

#2 De hecho la 6 y la 1 son equivalentes.

garnok

#7 no tiene por que

D

#2 Disculpe mr "me-pajeo-con-planetas". Dudo que sean obviedades para la mayoría de la gente.

D

En la minifoto del titular ha salido algo desenfocado

ElCascarrabias

¿Por qué coño las debería saber? No pueden poner "10 curiosidades sobre Neptuno" y ya está, cojones...

D

#6 #8 Por eso pone deberías y no debes.

D

Urano siempre me llamó más

ufoisthebest

#3 Por que?


P.d. Por el culo te vacuno!

M

"En la parte superior de sus nubes, las temperaturas en Neptuno pueden alcanzar los -221,45ºC. Eso es tres veces la temperatura más fría jamás registrada en la Tierra (-89.2°C)"

No conocia este blog, pero se ha ganado "mi total desprecio" tras poner esta perla

achtung_Feuer

#9 Eso es infinitamente más frío que 0ºC.

M

#11 Y es -221.45 veces mas frio que 1°C, por lo que es 221.45 veces mas caliente que 1°C !!

achtung_Feuer

#9 "lo que significa que un ser humano sin protección se congelaría al instante" 😑 Gracias por la aclaración.

D

¿Por qué debería saberlas? ¿Vamos a ser evacuados ahí o nos va a chocar? ¿Está contratando cuñaos la NASA y tengo que aprenderlo?

volandero

Madre mía, estáis hechas unas quejicas malas.

ikipol
soaptrap

Neptuno es el único planeta que no se puede ver a simple vista (desde la Tierra, se entiende).