Hace 7 años | Por AndresDr a henshousestudios.com
Publicado hace 7 años por AndresDr a henshousestudios.com

Hola amigos músicos. Si no tenéis técnico en vuestro grupo dependeréis del técnico de la sala o de la empresa de sonorizaciones. Probablemente no seáis el único grupo que tenga que sonorizar esa noche, así que si queréis que vaya todo rodado, y aunque el técnico que os toque sea un poco gilipollas (aunque yo sea técnico tampoco voy a defenderlos a todos…), tendréis que intentar tener una buena relación con él. Así todo será más fácil y os pondrá menos pegas. Aquí os cuento algunas cosas para que todo vaya mejor.

Comentarios

D

#9 Y la carretera, la puta carretera. (Y los artistas) (Y el público) (...matar a todos los humanos...)

A_txo

#10 #9 Si tanto odiais la profesión, cambiad de trabajo. Lo digo como tecnico orgulloso de su trabajo. Con todo lo que conlleva.

D

#11 Si la profesión está bien, lo malo son las condiciones laborales en este país. Puede que lo que haya que dejar sea el país. (Sospecho que vives de Madrid para arriba).

AndresDr

#12 Sí, aquí la cultura en general está muy abandonada

A_txo

#12 Pues tengo la suerte de trabajar por toda la peninsula, pero soy y vivo en Murcia... Comúnmente conocida en el mundillo como Murcia-Erzegovina

j

#9 Me viene a la cabeza el divertidísimo relato "El blues del minuto", de Fuckowski.

http://www.alfredodehoces.com/post/96249727230/el-blues-del-minuto

AndresDr

#13 Gracias por compartir, muy buen relato

s

#1 Hay grupos para los que habria que decirles "meteros hasta los topes antes de tocar..."

Verbenero

¿Sólo 10?

AndresDr

¿Por qué tiene tantos negativos esta noticia? Me parece interesante el contenido y el tema que toca, y creo que es bastante importante a conocer por músicos..
¿Bastante naturaleza nazi hay por aquí no? Esto al final hará que la gente no tenga ilusión de enseñarnos nada interesante..

D

#5 He echado un ojo y muchos negativos son por "irrelevante". En fin... yo a modo de contrarréplica pongo mi granito de arena y meneo

#5 Te voy a dar un par de consejos:

1) Hay veces que a nosotros una noticia o un "algo" nos parece súper interesante, pero a los demás no. En esos casos, toca callarse y obedecer el criterio general de la gente.

2) Decir que hay naturaleza nazi porque tu noticia (que a ti te ha parecido importante) no suba a portada es de tener los huevos gordos. Está bastante mal visto preguntar el voto de los demás porque el voto no hay que justificarlo (si a mí me parece irrelevante, me parece irrelevante. Punto. No tengo por qué explicarte nada). Pero más feo es tildar de nazis a los que no piensan como tú. De hecho eso, sarcásticamente, es algo muy nazi.

3) La gente siempre tiene ilusión por aprender cosas nuevas e interesantes. Pero muchas veces lo que a ti te parece interesante, no lo es para la mayoría. Cosas nuevas, pero no eso.

4) Menéame es un juego. A veces mandan cosas que funcionan, y a veces que son eliminadas al momento. Muchos creerán que la reproducción de la lombriz común en el Amazonas es interesante; para mí es una mierda XL. Pues así pasará con todo. Acepta lo que pase (más que nada porque como encima te quejes, mandes lo que mandes se te va a tumbar, por llorica).

BodyOfCrime

Yo podria hacer uno de 100 paginas sobre fotografos y retocadores, incluyendo el "no vayas pedo" lol

powernergia

Muy bueno se lo he pasado a alguno.

opinologo

Lo de agradecerles el trabajo es algo que se nos suele pasar por alto. Siempre le doy las gracias al técnico de monitores y charlo un rato con él al acabar el concierto, pero del otro muchas veces ni me acuerdo, a no ser que lo conozca.

GaiusLupus

La mejor de todas la 10

AndresDr

Parecen tonterías pero muchos no cumplen estas cosas..