Hace 5 años | Por --579208-- a tecnosiglo.com
Publicado hace 5 años por --579208-- a tecnosiglo.com

Nuestro cerebro es una parte vital de nuestra experiencia de vida. Desde la capacidad de pensar hasta el control de nuestros músculos, nuestro cerebro nos permite hacer todo. Pero, ¿qué pasa con las cosas que hace nuestro cerebro sin que lo pensemos conscientemente? En esta lista, descubriremos los secretos de cómo nuestro cerebro hace que hagamos cosas en las que rara vez pensamos.

Comentarios

pablicius

El titular es un sinsentido, "yo" no soy algo separado de mi cerebro, al que pueda ayudar o no ayudar.

R

Generar ansiedad

c

Yo pensaba que los movimientos involuntarios no eran controlados desde el cerebro

D

#1 Estaban dudando entre el cerebro y el pancreas.

Yellowledbetter

#1 En realidad existen movimientos no controlados por el cerebro en sí, sino por los ganglios, que son agrupaciones de neuronas situadas fuera del Sistema Nervioso Central y que dan respuesta a conductas motoras como los reflejos, entran en funcionamiento en el reflejo de extensión, por ejemplo

D

Votar al partido de siempre.

D

Estoy seguro de que si me lo extraen, mi cerebro no hará nada de nada.

All_Español

Después de leer el artículo he mirado otras "noticias" de la misma web y me ha quedado claro que con tanta estupidez no se le debería hacer ni puto caso al artículo.

D

Nunca entenderé esas formas de hablar. Sin nuestra ayuda ... Pero si el cerebro somos nosotros.

Mi cuerpo es mío... No, tú eres tu cuerpo, hija.