EDICIóN GENERAL
460 meneos
 

10 cosas que no puedes decir en televisión

Un guionista nos confiesa qué diez cosas no le dejan escribir en sus guiones para programas de televisión. Ah, ¿pero os creíais que en televisión se podía decir cualquier cosa? Pues no, las productoras te lo dicen bien clarito: este tema no me lo toques; éste, tampoco; de esto ni hablamos....

| etiquetas: television , guionista , guion , no decir
227 233 8 K 807 mnm
227 233 8 K 807 mnm
Que no se pueda decir en televisión no quiere decir que sean verdad.
1 y 2, no me las creo (1 no me la creo, 2 no creo que les interese a ellos mismos).

6 y 7, demuestran que la "corrección política" de este guionista no deja de actuar ni siquiera cuando redacta esta lista.

En lo demás, mayormente de acuerdo.
El punto nueve de las diez primeras he comprobado por mí mismo que es falso: ni soy una vieja ni hago teatro, y me gusta.

Las diez segundas son más trolleantes todavía que las anteriores xD

Todavía estoy esperando que hagan una tercera parte incluyendo: No se puede decir "me cago en los muertos de XXX"
Eso ya sería el colmo de la originalidad :roll:
pues si.....y alguna mas....meterse con los bancos!!!!!!!
10 cosas que no puedes decir en Meneame:

- El Karma no da la razón.
- Los comentarios más estúpidos que he hecho, han sido los mejor puntuados.
- El 11M el PP ganaba en las encuestas, el 13M el PP perdía en las mismas encuestas.
- Nadie ha demostrado, ni podrá demostrar jamás, la inexistencia de participación inteligente en el origen del universo, ni en las leyes de la física.
- La vida de un feto vale más que la de un perro o la de un arbol.
- Cuando venimos aquí es porque no tenemos…   » ver todo el comentario
bueno... algunas no las dicen porque son mentira y otras porque son cosas que ya sabe todo el mundo.
La 1 se de buena tinta que Aznar intento prorrogar las elecciones, pero el Rey se opuso;y si, es obvio que lo puso paquito.
Es un guionista que trabaja para el grupo Prisa. Concretamente hace monólogos para el hormiguero (la Cuatro). Supongo que habrá cosas que varíen de un grupo de comunicación a otro, pero la mayor parte de la lista se mantendrá intacta.

Aquí ha escrito otras 10 cosas que no puede decir en televisión:

mimesacojea.blogspot.com/2007/11/otras-10-cosas-que-no-puedes-decir-en
¿ciento y pico meneos a esto? la lista es una porquería, y parecía interesante el título.
Obviamente, como todo medio de comunicacion.

Una vez vi o leí un analisis de los titulares de los periodicos deportivos, y era increible como cambiaban las frases de la realidad a los titulares para exaltar a los que ganan algo y hacer que parezca una derrota sin importancia para los que pierden. [Estos tambien tienen frases prohibidas]
#11 Se nota que has visto poco 59 segundos.
Frakkkkk...
Afortunadamente desde que hemos cambiado dew gobierno hemos pasado de las 1.000.000 cosas que no se podian decir en la tele a las 10 cosas que no se pueden decir en la tele (exceptuando Telemadrid), y se podria ampliar a las 10 personas que no podian salir en la tele.

Para los que crean que ante no habia manipulacion o que ahora hay la misma que antes, es suficiente con ver como el lider de la oposicion sale en la tele haciendo debates y antes no salia nadie de la oposicion, y como el PP ha intentado y ha conseguido algunas veces censurar programas.
A mi por decir la 5 me bombardearon a negativos en menéame.
pues no estoy totalmente deacuerdo.
No solo la lista es totalmente ridícula y sin gracia, encima no es verdad. Y 200 meneos para una "noticia" totalmente irrelevante. A este paso es para plantearse seriamente el dejar de buscar algo de información por aquí.
Las 10 cosas son más o menos razonables (habría que definir "golpe de Estado", y lo de Euskadi independiente no se, pero reconocer su derecho de autodeterminación no es tan descabellado). Y no me gusta calificar de "puta mierda" a ninguna ciudad, pero personalmente Barcelona me gusta bastante más :roll:
No me parece al go digno de llegar a portada
Yo tengo un profesor que hizo las practicas de periodismo en "La Cope" y lo primero que le dijeron antes de salir al aire fue: "no puedes pronunciar la palabra aborto".
Algunas son verdad como una catedral y otras son una opinion suya porque si. Vease la 9, todavia queda gente que le gusta ese tipo de cultura y no son viejas ni aficionados.
#16 Sí!! Ni con El Corte Inglés... Demasiados anuncios...
Personas y cosas intocables en la TV:

El Rey, España, La Caixa/BBVA, El Corte Inglés.
#18: ¡¡¡EXACTO!!
#34 Que el Rey está ahí, entre otras cosas, porque lo puso Franco no es nada subjetivo. Es así. Que sea sólo por eso es otra cuestión.
Al leer el titular me esperaba mas pero vamos que me llevao un chasco , son tan obvias.
Y muchísimas, muchísimas más..
eso será depende de en qué televisión... Telemadrid ¿por ejemplo?
#14 #17 #20 #29 Totalmente de acuerdo, es un artículo bastante malo.
Tampoco se puede decir que Rajoy "era" homosexual
Si fuesen solo diez, tampoco se puede decir nada malo de la SGAE, ni nada bueno de Internet, los videojuegos tienen que ser malos, la televisión es buena y maravillosa siempre, blablabla... La cuestión no es qué no se puede decir, sino qué verdades SÍ se pueden decir y sospecho que me sobran dedos en una mano.
#15 ¿quién le ha llamado cobarde? Por más que miro en meneame y en su blog, no encuentro a nadie metiéndose con él.
En south park dicen claramente que no se puede decir la palabra Negro (www.imdb.com/title/tt0940288/)
El que no lo halla visto ya está tardando...
No sé quien ha escrito estas razones ni de donde las ha sacado, pero sobre lo del teatro, le quiero decir una cosa: será él el que nunca va al teatro. Yo voy de forma más o menos habitual (más que al cine) y hay obras tremendas. Ójala estuviese más vivo, pero muerto no está.

Sobre el resto de puntos, no es que esté prohibido decirlos, es que sería estúpido hacerlo, porque ninguno de ellos es un hecho contrastado (aunque con alguno esté de acuerdo). Todos son hipótesis absurdas y extremistas,…   » ver todo el comentario
bueno eso de k son mentiras....

8 y 10 son verdad, y la 10 es reverda xD
1 2 5 son muy polemicas, subjetivas, y no me extraña que "no permitan decirlas" (uy censura, Buuuhhh!!!, que miedoooo). Provocarian un disgusto a la cadena.

El 4, 8 y 10 no me extrañaria que en Aida o 7 vidas lo hayan mencionado ya..
¡Anda! ¡Qué bien! Del PSOE se puede decir cualquier cosa... Y sobre todo en TVE.
Leyendo este artículo se me ocurre que en unos años la eutanasia será legalizada para ahorrarse pensiones de jubilación :-) por cierto, en otro artículo del mismo blog el autor comenta que las 10 cosas que no se pueden decir... son chiste, ésto va para algunos de los últimos comentarios que han querido quedarse con la parte negativa y expresarlo, que no leérselo entero jijiji
Manda webs, no teneis sentido del humor?? Ese artículo está claro que no es un artículo de opinión, ni de política ni nada, no es tan difícil de entender, es de HUMOR, y a mí me hace gracia. Además aunque yo no estuviera de acuerdo con lo que dice, me seguiría haciendo gracia...
Esto ha llegado a portada por la mafia de meneame, no tiene ningún sentido. Solo satisfacer lo que quiere oir la gente de izquierdas. Y acusar a alguien de golpe de estado es muy grave. Cuentaselo a Almodovar.
Pues... ¿qué tontería, no?
comentarios cerrados

menéame