Hace 6 años | Por mrmoviola a vayava.es
Publicado hace 6 años por mrmoviola a vayava.es

Internet Archive es el mayor archivo online de contenidos libres de derechos. Es tan grande que muchos internautas pueden perderse en él. Para que te orientes si todavía no lo conoces, te proponemos una visita guiada por sus recovecos, en la que te presentamos 10 de las maravillas que puedes encontrar en esta web imprescindible, de la que nunca querrás salir.

Comentarios

D

Mola, he encontrado 'The Fast and the Furious' a la primera.

https://archive.org/details/TheFastandtheFuriousJohnIreland1954goofyrip

s
x

Muy interesante.

atrova

Hay una frase que no recuerdo de quien y como era exactamente pero venía a decir que: la ciencia, cuanto más abierta, mayor era su crecimiento y desarrollo, eso también vale para la cultura

D

"web imprescindible, de la que nunca querrás salir"

Jakeukalane

A este paso me pisan mi artículo sobre archivado web...

D

#8 No, paso de decirlo, porque la dejé caer y porque me trae recuerdos emocionales que, en fin... allá se queden ya.

Pero sí, fue una gran web en habla hispana en ese tema en concreto, con más de tres millones de visitas en muy poco tiempo, sobre todo porque fue en los primeros años de expansión de la red... una sorpresa que me desbordó por completo, teniendo en cuenta que yo no era informático y la hice como pude con Dreamweaver con apenas conocimientos.

Por cierto, no me dió ni un sólo céntimo, porque no estaba desarrollada la publicidad como ahora ni nada de eso y, en cambio, sí mil quebraderos de cabeza. Que se quede en el recuerdo.

Mirlowsky

Internet Archive tiene una sección llamada Wayback Machine, en la que se almacenan “pantallazos” de miles de millones de webs, muchas de ellas, ya cerradas.

La "Wayback Machine" la descubrí una vez de casualidad. Es una gozada poder ver cómo eran las webs al principio. La verdad es que nunca pensé en algo así.

Mazo guay, tío.

Titular y entradilla que no informan sobre el contenido = cebo = negativo

D

#9 Ni que estuvieras haciendo suplencia ajorsojorso lol

D

Ahí se quedó archivada una web que hice hace unos 15 años y que fue primera y más visitada en ese ámbito en habla hispana. Una reliquia ya que desapareció pero se quedará para el recuerdo. Ah, ¡qué nostalgia esas cosas!

Está bien el archivo ese, porque de otro modo hay web interesantes que hubieran desaparecido. Al menos se puede consultar o ver cómo eran.

tururuuuu

#5 leches, dinos, ¿cual es?