Hace 15 años | Por --103594-- a 10puntos.info
Publicado hace 15 años por --103594-- a 10puntos.info

Nos muestra unas recomendaciones a seguir si queremos mejorar nuestro tiempo de descanso.

Comentarios

S

"Relajate antes de dormir, crea un espacio personal de entre 5 y 15 minutos donde hagas algo que realmente te lleve a la serenidad y te desetrese para que te prepares a descansar por esta noche."

A ver, algo que relaje, necesite un espacio personal, dure entre 5 y 15 minutos, te lleve a la serenidad y te desestrese...

... vamos, que te hagas un buen pajote.

D

¿No era que no había que dormir?

¿De verdad necesitamos dormir?

Hace 15 años | Por omep a publico.es


#3 El español sudamericano no existe, menos si el que lo escribe lo hace en perfecto dialecto mexicano (FAIL!)

Por cierto #2 y #3 denotan una xenofobia solapada bien desagradable.

dulaman

"...esos chilaquiles y tacos de maciza..."

¿mande?

tocameroque

La primera premisa es "ten tiempo para dormir"...
Si llegamos a las ocho de la tarde de trabajar y nos enredamos con los críos, el baño, la cena etc..nos ponemos a cenar a las nueve y pico y nos sentamos en el sofá a las diez, cabezadita si y no, peli o serie con tropemil anuncios, se nos hacen las doce y pico....y a las seis y media es la hora de levantarse ¿Cómo voy a dormir bien?

gontxa

Yo uso otro truco cuando no puedo dormir por estar nervioso o algo así: ¡Fumarme una buena "flor"!

#5, ¡eso de los muebles es un misterio! No eres ni el primero ni el único que tiene vecinos que les da por mover muebles o taconear a las tantas de la madrugada.

gatchan

El artículo me parece pobre y sin nada que decir, además no está contrastado ¿Cómo que el te de bolsita no excita???? pero bueno, si la "teína" es igual a la cafeína. No se, lo que dice que es cierto es conocido por todos "haz mucho deporte, estarás muy cansado y dormiras antes", hombre no, yo te voy a dar otro consejo "aguanta sin dormir 30 horas, ya verás como cuando cojas la cama caes rendido y no te molesta ni el perro del vecino". Vale mi ejemplo no era muy bueno, pero el articulo no tiene nada...

martageddon

No tener unos vecinos que disfutan poniendo radiolé y reggaeton los domingos a todo volumen y conlas ventanas abiertas.
No tener unos vecinos que acostumbran a mover muebles a partir de las cinco de la mañana...

En definitiva, me iré a vivir al campo.

D

#2 lol Iba a poner lo mismo lol lol

Está escrito mitad en HOYGAN mitad en español sudamericano... fué un buen intento, pero irrelevante.