Hace 11 años | Por repapaz a alt1040.com
Publicado hace 11 años por repapaz a alt1040.com

Corea del Norte vuelve a estar en la mira de millones de personas por supuestas declaraciones de guerra a Corea del Sur y Estados Unidos. Un posible ejercicio de propaganda interna, de posicionamiento de Kim Jong-un, más que una amenaza real. Estas son diez claves para entender mejor a este extraño país.

Comentarios

w

entender mejor a este extraño país.

¿extraño? no, una común dictadura extrema.

capitan__nemo

Es el país más corrupto, más cerrado y con medios más controlados del mundo.
Esto encaja con mi hipotesis de este tinglado Corea del Norte/Corea del Sur (con China y EEUU de por medio)

No se aclara en el articulo quien le vende armas a Corea del Norte y que beneficios genera esa venta.

"sobres", el dinero lo mueve casi todo en el conflicto coreano
Tres hipótesis sobre Corea del Norte/c3#c-3

Lo de los medios mas controlados me ha recordado a esto.
Guerra Psicológica - Psywar documental
Guerra Psicológica - Psywar documental

Hace 11 años | Por capitan__nemo a youtube.com

"Aquí en eeuu a menudo se nos educa y se nos dice que no tenemos propaganda, que tenemos una emprendedora prensa de investigación. Tenemos esta educada, escéptica incluso cínica ciudadanía, y que si hubiera intereses poderosos tratando de manejar o manipular la opinión pública, estos serian expuestos.
La realidad es todo lo contrario, académicos como Alex Carey y otros que han pasado su vida estudiando como funciona la propaganda encuentran que en realidad es en las democracias occidentales y sociedades abiertas donde se necesitan los tipos mas sofisticados de propaganda"

Cumbrans

Propaganda interna más que amenaza real. Creo que el peligro viene de la cantidad de centrales que poseen en un territorio tan pequeño un accidente como el de Chernobyl no es descabellado.

D

Es absolutamente incomprensible, y por su comportamiento ancestralmente irracional y contrario al respecto a sus habitantes yo no le daría la condición de país.