Hace 5 años | Por CeliaAB a ilovepalets.com
Publicado hace 5 años por CeliaAB a ilovepalets.com

Casitas de palets para hacer la cabaña de los sueños de los más pequeños de la casa. Los niños disfrutarán de tener su propio espacio de juegos y poder compartirlos libremente con sus amigos.

Comentarios

Jamster

#3 Gracias empezaba a pensar que era muy torpe

JohnBoy

Mi hijo es más bien del montón. Del montón tirando para arriba como mucho...

Así que este meneo no está hecho para mi.

ctrl_alt_del

Ah, esa colocación del adjetivo. Me pregunto cómo serán los niños espectaculares.

D

Yo sigo a un tipo en youtube que se ha hecho una cabaña con palets. Tiene curro, y aunque no buscan una resultado óptimo a la vista, es más que resultón.

D

#8 Pues estaba viendo esos jardines traseros y esas estancias... y ni el chalet de iglesias... de Julio, digo,

ronko

#9 De todas formas en muchas series/películas americanas no se si será así pero suele salir el barrio tipo casas con jardines por los cuatro lados, por poner algún ejemplo, malcom in the middle, los simpson o creo recordar la casa del de encuentros en la tercera fase(en la que monta la maqueta de la montaña), que además suelen ser de familias de "clase media".

Pd: Incluyo el barrio de Marty Mcfly que al final aunque George pasa a tener más pelas al final, siguen viviendo en la misma casa.

D

para niños ricos

ronko

#6 Los niños ricos las compran en ikea, aún así todo es empeñarse y montarla en el balcón y si no en el salón. lol

aunotrovago

El día que mi padre no me hostiaba, era tener mi propio espacio de juegos y poder compartirlo libremente con mis amigos.