Publicado hace 11 años por saaannn a elblogderaskolnikov.blogspot.com.es

Hace diez años, los amigos David y Javier Couso iniciaron una batalla contra el Estado más poderoso del mundo. Esa pelea, que parte del dolor por la pérdida de un hermano, es también la lucha contra las mentiras, contra las malditas guerras y contra los gobiernos encubridores (como el nuestro). Es una pelea por la dignidad de todos. Se cumplen diez años del asesinato de José. Yo no le conocí, pero esta lucha es mía también. Y debería ser tuya, porque es de todos y para todos.

Comentarios

nanobot

Yo no me he olvidado de Couso pero tampoco de Julio Anguita ni de los cientos de miles o millones de víctimas inocentes de una guerra en la que siguen ganando los de siempre a costa del sufrimiento ajeno. Ni mucho menos me voy a olvidar de ese par de traidores a la patria que son Javier Zaragoza y Conde-Pumpido, colaboradores de un gobierno extranjero genocida, y de los que todavía estoy esperando que se haga justicia

D

Al Couso este alguien debería haberle dicho que en plena batalla si asomas un teleobjetivo por una ventana apuntando a un tanque, la norma es disparar primero y preguntar después.

llamadme insensible pero yo si fuera el tanquista, también hubiera matado a Couso. Todos con el tanquista.

D

#1 NO A LA GUERRA

D

#2 Guerra ¿porque nó? pon una guerra en tu vida y seras mas feliz

Iskra81

#1 te molará trollear, pero te estás mofando de la muerte de una persona. El hotel en el que se encontraba José era el de los periodistas, y los distintos ejércitos que invadieron Iraq lo sabían.

celyo

#1 Podrías enterarte un poco del caso antes de hablar. Como bien dice #5
Además que se omitió cualquier juicio a los responsables militares del asunto. Si es un error, que miedo tienen de hablar en un juicio, se demuestra el mismo y se asumen consecuencias por todos, pero no ha sido así.