Hace 15 años | Por Rufusan a treehugger.com
Publicado hace 15 años por Rufusan a treehugger.com

Galería de fotos de 10 especies en serio peligro, con explicaciones de las causas de su prevista desaparición.

Comentarios

Forni

Y las perdices?? que cada vez que termina un cuento los principes se ponen morados con ellas

Opinará la gente lo que quiera, pero en mis prioridades, esto está antes que los 5'5 millones de foquitas

xoxeinha

#1 En cuanto se extingan dejarán de sufrir las barbaridades que cometemos los humanos con ellos. No es justo preocuparnos sólo de los animales en función del número de individuos y de la posibilidad o no de poder dejar de contemplarlos. Es egoísta valorar a un animal sólo porque quedan pocos en su especie y no tendremos el privilegio de poder observarlos. Su vida tiene valor independientemente de que nuestros nietos puedan disfrutar de su presencia en el futuro.

xoxeinha

Mejor no vivir que vivir para ser torturado no crees?

Rufusan

#1 Pero Felipe, que tú ya estás casado...

D

Aceptamos como animal "politico honrado"?

D

No digo yo que el ser humano no contribuya, pero..

D

era este..

MrAmeba

Falta la foto del ser humano

D

#4 Sí,"político honrado" viene siendo lo mismo que "arma inteligente" o "guerra por la paz",ironías de la vida...

S

#3 No se debería, oíga. Vaya falta de respeto para el género animal en general!!! Además, político honrado... No sé, no me cuadra. Es mezclar palabras opuestas

Forni

#9 pero existiendo la posibilidad de preservarlos, porque no estamos de especies que se vayan a extinguir por que no hayan sido capaz de adaptarse a los cambios de su ecosistema, sino que la influencia del ser humano los ha mermado. El ejemplo de las focas, ocurrió una vez con ellas, y año tras año su población esta mejorando. Estas especies mencionadas en cambio estamos hablando que año tras año van disminuyendo y ya se encuentran en extremos, por culpa de una falta de atención y explotación, ya sea de ellos como de su entorno.