Publicado hace 4 años por profesorxavier a blogs.eltiempo.com

Las actividades de team building están a la orden del día, ya que se ha demostrado que este tipo de juegos o trabajos en equipo potencian los vínculos entre los trabajadores y mejora el entorno laboral gracias a las relaciones que se forman durante el team building. Esta costumbre comenzó hace relativamente poco, pero a día de hoy se ha consolidado como una de las mejores formas de incentivar a los empleados, y no son pocas las empresas que se han especializado en innovar dentro de este sector.

Comentarios

skaworld

No hay nada que fomente más el sentimiento de equipo que quedar con tus compañeros a la salida del curro (a tu puta hora) para tomar una caña (porque no vives agobiado a fin de mes)

Shotokax

Una buena orgía sí que hace "team building" y lo demás es tontería.

D

#3 cuidado que igual te toca encular a charo de administracion que esta a punto de jubilarse y tiene el culo tan grande que necesita su propio codigo postal.

Shotokax

#5 ¿no queremos "team building de infarto"?

ElPerroDeLosCinco

#5 Me he imaginado a Charo, y me he puesto palotísimo. Sigue hablando de ella, por favor... ¿qué lleva puesto?

P

#3 joer, eso sí que une! 😭

cristomc

Teambuilding e infarto? cena de empresa con tequila y móviles apagados

Te digo yo lo que hace ese team building: romper parejas, miradas incómodas al día siguiente y mucha vergüenza reprimida

D

orgia, orgia

Francesquin

innovación o locura???