Hace 16 años | Por ElCreuer a elmundo.es
Publicado hace 16 años por ElCreuer a elmundo.es

El cartel situado en la entrada del recinto asegura que se trata de un 'parque natural'. Sin embargo, la mayoría de los tigres han perdido gran parte del pelo y hasta la mitad de su peso normal hacinados en decenas de jaulas. Una vez muertos, los cuerpos de los tigres serán descuartizados y vendidos a empresas asiáticas que fabrican con ellos desde vino a pastillas que supuestamente potencian el vigor sexual. Agonía, muerte y venta en el mercado negro son las palabras que mejor describen a estos "parques naturales".

Comentarios

e

1400 tristes tigres

Salamandra001

A la medicina tradicional china le interesa los huesos del tigre, cuanto menos pelo y carne tengan encima menos trabajo para sacar los huesos.

D

¡Qué asco me dan! Ojalá metieran en las jaulas a los partidarios de la "medicina" tradicional china. Es una lástima que los huesos de capullo/cabronazo no potencien el vigor sexual.

tinoro

#13 ¿Qué tiene de demagógico pensar que también hay otros problemas en China?. Lee bien. NO estoy en contra de denunciar, hacer campaña ni gritar lo más fuerte que se pueda sobre el maltrato animal. Lo único que YO soy más bien pesimista y creo que si los chinos no han solucionado un tema que es a todas luces más grave y se viene denunciando hace bastante como es el trabajo esclavo o semi-esclavo, menos van a oir nuestros (me incluyo) reclamos sobre el maltrato animal. No utilices la palabra demagogia tan livianamente mi amigo.

D

Con todo mis respetos hacia China y hacia una cultura que tiene casi 4000 años.

Pero estos señores se pasan los derechos humanos y los derechos de los animales sistemáticamente por el “Gran arco de la ciudad prohibida” continuamente.

En occidente (y con nuestra hipocresía habitual) no solo hacemos oídos sordos, sino que además les damos unas olimpiadas, invertimos, etc..

La verdad es que me dan ganas de largarme de este planeta

T

Lo que yo no acabo de entender es como les han dado los juegos olimpicos a semejantes salvajes. Si no son capaces de respetar la vida humana como demonios van a respetar los derechos de los animales. Boicot ya!

RespuestasVeganas.Org

China tiene granjas de hacinamiento y muerte al igual que otros paises tienen las suyas.
http://www.granjasdeesclavos.com/ http://www.rebelionenlagranja.org/
http://www.rescate-abierto.org/ http://www.rescateabierto.org/
Stop especismo.

tinoro

En China no solucionan el problema de los sweatshops: un trabajo prácticamente esclavo, en hacinamiento, condiciones insalubres y prácticamente sin ninguna seguridad industrial. Y nosotros, ilusamente, esperamos que solucionen el problema del maltrato animal. Grito y me cabreo... Pero me temo que gran parte de la humanidad es sorda y obsesivamente sólo se mira el ombligo.

nomejodaismas

#9 Yo no sé porque se empeñan algunos en caer en la demagogia una y otra vez...

Cada vez que se publica una noticia sobre una salvajada sobre el mundo animal, viene alguno a decir que hay salvajadas sobre seres humanos que debieran resolverse antes.

Si tenemos que establecer prioridades (que nunca se ha hecho, ni se hará) pues si, los seres humanos van antes, aunque yo cada vez me estoy volviendo más radical y a eso le sacaría mucha punta.

Porque no nos ceñimos a la noticia que nos ocupa, es evidente que en paises como estos hay muchisimas muestras de todo tipo pero no es óbice para caer en la demagogia una vez más.

D

Ojalá se escapasen y se comiesen a unos cuantos chinos. Me dan muchísima pena, de alguna forma u otra algún día pagaremos caro las consecuencias de nuestras atrocidades

D

Algún día llegará la liberación de los seres humanos, de los seres tigres, de... y ese día está muy cercano.

D

En la 2 están ahora mismo poniendo un documental sobre el Proyecto Tigre para salvaguardar a este felino en la India. Está bastante interesante.

Triste que tras haber más o menos asegurado la supervivencia en este pais de los tigres hubo algunos "hdp" que mataban tigres para mandar los huesos a China para hacer medicina tradicional. Y todo por el jodido dinero...:(

w

Desde luego, a ese tío le metía yo en una jaula hasta que muriera de inanición y luego hacía con el jabón y botones. De todas formas no debemos de meter a todos en el mismo saco, pues en China hay, como en todo el mundo, mucha gente buena y muchos hijos de puta.

loletes

Que cabronazos, se parte el alma de ver a los pobres animales. Vaya "parque natural", pues menos mal que estan protegidos que sino...

liso815

Se me cae el alma a los pies con estas imagenes...
Una vez más, vergüenza de ser humano

SirKeldon

La crueldad humana no tiene límites parece ...

nomejodaismas

#16 OK, disculpa pero es que estoy cansado de ver comentarios del tipo
"...peor están en ..."
y
"...me voy a preocupar de ... cuando resulta que en ... están mucho peor ..."

de hecho, comparto tu visión pesimista del asunto, sobre todo con la connivencia del mundo occidental porque es el mercado potencial donde TODOS quieren hacer negocio, y hay que tenerles contentos.

pues no, lo siento, no respeto culturas (por muy milenarias que sean) que defienden y apoyan genocidios, matanzas y exterminios de especies, lo mismo que no apoyo pseudoespectaculos que se basan en acabar con la vida de un animal por muy bravo que este sea y por mucha tradición que haya (ahora soy yo el que hace demagogia

un saludo,

l

Qué asco de gente.Con lo impresionantemente bellos que son éstos animales.¿Para cuándo una leyes que protejan a los animales del repugnante hombre?
Qué vergüenza me da pertenecer a una especie tan repugnante como la humana!

z

Quien esté libre de pecado q tire la primera piedra.. No son los chinos los únicos salvajes del planeta. Por desgracia haberlos los hay en todas partes incluida España (la fiesta taurina entre otras tradiciones tradicionales..) Aghhhh es que no tengo palabras. Qué va a ser de nuestro precioso planeta?? Quienes somos nosotros para torturar y matar a otros seres? Claro q como es cosa de la tradición.. Pues nada, volvamos a las tradicionales cavernas pues.

S

Es algo atroz dejar morir a un animal (o matarlo) por diversión o lujo pero no hace falta irse tan lejos para escandalizarse.