Hace 6 años | Por --553023-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a redaccionmedica.com

La Consejería de Salut dio la orden a los centros sanitarios de Cataluña de contabilizar como agresiones por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil a todos aquellos que fuesen atendidos durante el pasado 1 de octubre. “En el hospital se activó un protocolo del 1-O y hasta ansiedades por ver las cargas policiales en televisión se contaron como agresiones en las cargas”, relata un empleado del Hospital del Mar de Barcelona.

Comentarios

j

#3 Yo entiendo que se refieren a ataques de ansiedad por ver en directo las cargas, no por la televisión.

D

#5 De la propia noticia:
“En el hospital se activó un protocolo del 1-O y hasta ansiedades por ver las cargas policiales en televisión se contaron como agresiones en las cargas”

j

#6 jaja aún estoy dormido. Si ha sido así, vaya decepción.

D

#3 Igualito que las lesiones leves de la policía por esguinces de muñeca de tanto golpear con la porra, también las cuentan.

D

#15 Manipular está mal, lo haga quién lo haga. Como no dejemos el "y tú más", estamos apañados.

D

#17 Ya estamos apañados; muchas personas no saben discutir si no es en esos términos.

D

#17 Yo doy la otra versión, faltaría más que solo se aceptase la de un lado, igualito a cuando los policías "lesionados" aumentaron 31 veces a los iniciales. Puta vergüenza.

Manolitro

#2 más bien hemos pasado de 900 represaliados políticos a dos ingresos hospitalarios... uno de ellos por un infarto

D

#13 #2 La consejeria de sanidad dijo atendidos, el comunicado pone han recibido asistencia sanitaria y la postverdad los convierte en heridos

D

#23 Hay dice también "número de heridos" ("nombre de ferits").

a

#2 pues colau, justo ayer dijo " mas de 900 heridos "

Recalco lo de mas.

O

No, si al final a Cataluña no le va a interesar que la UE investigue las cargas policiales.

K

Cuando únicamente había dos hospitalizados se veía que algo había algo mal en esos números. No cumplían la campana de Gauss.
Otra demostración de que la policia nacional y la guardia civil lo hizo bastante bien dentro de la mierda de ordenes que les habían dado y la traición de los Mossos.

G

Fue un ligero error de escritura.
Querían decir:
"No ve cientos heridos."

D

Nunca fiarse de nadie que no aporte pruebas de lo que afirma.

¿Y los partes médicos?

D

#19 entonces habrá que investigar lo investigado

pitercio

Transferir las competencias de sanidad a las comunidades autónomas para colocar a coleguitas y para que los virreyes manejen la caja. That's the problem.

D

#18 El problema es que en el 78, viniendo de un régimen centralizado a tope, se fueron al otro extremo, sin pensar que lo iban a usar para sus tropelías.

Y aquí estamos, en 2017, con un montón de gente que piensa que estaríamos mejor sin CCAA.

Y visto lo visto, yo también lo pienso.

pitercio

#21 El reparto autonómico no fue "sin pensar" sino una estructura para fabricar "carguitos" a costa de los presupuestos e ir colocando a sus coleguitas.

D

#22 Quiero pensar que fue como reacción al centralismo autoritario franquista, y que después fue pervertido.

D

Actuaciones de la GC y la PN. Mirando vídeos por ejemplo de Sant Carles de la Ràpita, el IES Balmes, Guinardó, Pau Romeva o algunos otros es fácil ver que 900 contusionados y heridos no es una cifra descabellada.

ttonitonitoni

Por cierto, para ser una revista médica hablan mas de política que otra cosa... vaya tela

D

A mí personalmente me extraño mucho ver como subían los números de heridos de una forma tan brutal, derrepente habían 100 que 500.

thorin

Refrito de un medio AEDE.

ttonitonitoni

Ya estamos con el blanqueamiento de la actuación de la gc y la policía... lo mejor que esta denuncia que hacen ellos mismos la usaran como "prueba" de que los indepes mienten... soys tan previsibles y aburridos...