Hace 15 años | Por elrezad a sites.google.com
Publicado hace 15 años por elrezad a sites.google.com

Página (cutre, creada en 15 minutos) con un llamamiento para coordinar la protesta del 1 de abril (P2P a tope). Aún estamos a tiempo de montarla... meneame relacionada: Día sin internet contra la nueva ley: 1 de abril
Hace 15 años | Por damian a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por damian
a elotrolado.net

Como sabreis el gobierno & company (Sgae entre otras) ,quieren regular las descargas en 15 meses [...]

Comentarios

e

Bueno, si, algunos ya somos disidentes... Pero nos respetamos.

Basicamente, pienso que si quieres que se te oiga, tienes que hacer ruido, no callarte.

Pero la propuesta de #2 me parece interesante.

D

Esta propuesta parece muy improvisada; sólo gracias a #2 se la puede dotar de algo de coherencia, pero me parece que no hay una buena coordinación a la hora de explicar con claridad lo que se pretende el 1 de abril, y el 99% de los internautas se confunden si hay la más mínima contradicción. Me parecen bien ambas propuestas (e incluso coordinarlas como dice #2), pero desde el principio ambas ideas deberían haberse explicado de modo claro y coherente, y no así tan improvisadamente que si no son contradictorias es por puro milagro.

o

Pero no era el dia sin internet?
si no se ponen de acuerdo no se como se va a protestar...

D
D

¿Día de la descarga? Siempre pensando en lo mismo. ¡Qué guarrada!

Campechano

¿A quién se le ocurre hacer esto el día del April Fools' Day?

o

#6 esta historia parece creada para meneame por el mero hech ode que la del dia sin internet ha salido en portada y a ver si está tambien cuela..

D

Dará más efecto y será más visible un apagón que cualquier otra medida, ni navegar ni descargar, esta convocatoria debería eliminarse rápidamente, la mejor manera de protestar por un servicio es no usarlo.

RadL

La hulega mas efectiva seria al reves, es decir, de routers apagados.

Por lo menos para mi todos los dias son los dias de la descarga.

e

#6 Buena crítica, y si te apetece explicarlo mejor, no tengo ningún problema en copypastearlo en la pagina. Soy el primero en reconocer la poca preparación del tema.

Abierto a colaboración vamos.

D

#12 pero aprills fools day no es un faque ni un hoax? esperamos a haloween?

D

¿Con qué apoyos cuenta el "día" este?
¿Para cuándo el "día que no es día de celebrar o hacer cosas que al 80% de la población mundial se la refanfinfla"?

En fin...