Publicado hace 5 años por albertiño12 a mareasindicalista.es

En 2017 se incrementó ligeramente el porcentaje de personas que renunciaron a tratamientos médicos por motivos económicos, hasta el 4,7% de la población mayor de 18 años, según el CIS. Profesionales vinculan esta cifra a la ampliación del sistema de copagos, la exclusión sanitaria y la alta tasa de personas en riesgo de pobreza.

Comentarios

D

Su salud se lo agradecerá.

Qevmers

Esto es lo que se saca después de siete años de políticas del PP.
España para los supremacista españoles y los ricos. Los demás parece que les estorban...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Noctuar

Se llama darwinismo social.

mefistófeles

¿cuántas personas toman medicamentos recetados en españa? Porque si el 4,7% de ese número son 2 millones de personas..¿cuántas son el 88% restante?

(soy de letras, lo de los número me supera mucho, pero creo que daría un barbaridad de personas tomando medicamentos)

albertiño12

#6 En la entradilla lo indica: "el 4,7% de la población mayor de 18 años". No dice nada de personas que toman medicinas sino de población total mayor de 18 años.

mefistófeles

#12 Ah! Eso es otra cosa...me he despistado...ya me extrañaba ese porcentaje. Gracias.

Cehona

#7 ¿Quienes les votan a ellos? El discurso de los abuelos ya no cuela, no tienes más que mirar todas las manifestaciones de los pensionistas.
Igual la oferta electoral es pésima.

P

#8 piensas que los que antes votaban al PP y ahora piensan votar a ciudadanos va a mejorar algo el panorama? Porque yo conozco muchos abuelos que piensan que los de ciudadanos les van a cuidar mejor que de momento esos no han robado y que son de centro!!

P

Con la salud no se juega y muchos fármacos son vitales, el gobierno debería hacer algo al respecto, no podemos llegar a estos límites.

P

#5 pero les siguen votando a ellos o a sus sobrinos de la derecha

D

Reduciendo el lastre de las pensiones

m

- de qué murió?

- era pobre