Hace 3 años | Por --644925-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --644925-- a infobae.com

La cifra de decesos asciende a 34.021 y supera a los 33.689 de Italia. La cantidad de casos positivos, en tanto, es de 614.941

Comentarios

x

Va a récord por día y me temo que no parará esta semana.

ur_quan_master

#1 La última vez que miré la curva seguían acelerando...

El_higado_de_Jack

Probablemente nos supere pronto, pero el parámetro comparativo no es el total, es el número de muertes por millón de habitantes (a lo mejor sorprende, pero todos los países no son igual de grandes).

En ese ranking el tercero -incluso con los datos cocinados- es España.

Kantinero

#5 Y tu tienes pinta de alegrarte bastante.

El_higado_de_Jack

#6 en absoluto. Tengo pinta de estar muy preocupado por un gobierno que piensa más en el relato que en ver qué ha fallado y preparar una segunda ola

Por cierto, lo de "alegrarse" parece que te aplica más a ti y a los que tanto aprovechan la catástrofe que ha montado bolsonaro en su país. Cuanto más muertos en Brasil, más engordan los progres en España

Que son seres humanos, leches.

s

#8 Hombre si coges los numeros comparando paises incomparables españa es la tercera, si trabajas por regiones, desde luego no lo es.

Pero es que ademas, la influencia del virus tal como lo ha llevado españa esta muy alejado de la irresponsabilidad de otros paises, que te afecte mas no tiene por que ser por politica.

España tiene una poblacion mas vieja que USA o Brasil, tenemos mas contacto social entre nosotros que el norte de europa.... hay mcuhas variables.

que España hizo cosas mal esta claro, pero de eso se puede decir en todos los paises.

El_higado_de_Jack

#9 se pueden buscar muchos factores (más vieja es la población japonesa y mira).

Pero el comparador básico es el ratio, no el total.

Ojo, y no dudo que Brasil va a pasar a todo el mundo. A este ritmo llegan a number one del ratio antes de julio.

Pero miremos ratios y no totales.

s

#14 Los ratios se miran pero comparando con cosas razonables.

Decir que USA tiene un rario menor pues muy bien, pero USA es un continente, New York por ejemplo lo tiene peor y no sale en tu comparacion.

Kantinero

#8 Ahora ya le estáis preparando otro funeral al gobierno a ver como prepara la segunda oleada, si la estaría preparando preguntarais que hace preparándola, el caso es meter mierda que es lo único que sabeis hacer, cualquier cosa vale, la cuestión es que solo la derecha esta autorizada a gobernar este país, si no se vuelve ingobernable, con una panda de hijos de puta en la oposición amparados por medios golpistas .

El_higado_de_Jack

#11 pero vamos a ver, cuánto odio. Tío, relájate.

Kantinero

#16 pero vamos a ver, cuánto odio. Tío, relájate.

Errónea, el odio esta en vuestro lado solo hay que oír a la marquesa el fracasado o el bolsonarin

D

#5 La gran cocinera es la Ayuso, algo que decir sobre ella? Ah, que tu vienes a vender tu libro.

El_higado_de_Jack

#13 misa no entender. Que tiene que ver ayuso con Brasil o la cocina. Es por las pizzas?

A ves os pierdo el hilo, siempre moviendo la portería....

D

Sao Paolo y Río tiene por sí solas una población similar a España. Y millones de personas viviendo hacinadas en favelas fuera del sistema, así que me temo que esos números deben estar bastante alejados de la realidad del país.

Y creo que Manaos (en medio de la selva, una ratonera con casi dos millones de habitantes) está haciendo otra escabechina de impresión.

Connect

A mediados de este mes ya llegarán al millón de casos... que se hayan detectado.
Brasil va literalmente desbocado y con un Presidente poniendo zancadillas a la prevención. En Estados Unidos Trump hace algo parecido, pero por suerte no tiene competencias en los Estados. Bolsonaro tampoco en teoria, pero si controla algunas herramientas como el dinero destinado a la sanidad de los estados, que impide que les llegüe.

Brasil va a pulverizar cualquier récord y va a poner en peligro los paises de sudamérica.

Ojo tambien al acelerón de otros como Irán, que vive su segunda ola, México, Chile, Perú, y sobre todo la Índia, que va camino de quedarse este mes el puesto de Rusia en el podio de los contagiados.

D

Bolsonaro, Trump y Johnson: son el virus.

D

Grannnnnnde VOXPP! Están jodidos porque ellos hubieran pulverizado todos los registros mundiales y no les han dejado. Menos mal que gracias a Madrid han conseguido unos registros dignos de sus más altas metas.