Hace 4 años | Por PAUL2 a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a losreplicantes.com

Mercadona busca personal para reforzar su plantilla con una nueva oferta de empleo en todo tipo de categorías.

Comentarios

Grymyrk

#3 ¿Cuál modelo es ése?

Ainhoa_96

#38 Una cooperativa (de trabajo asociado, hay otras) es una empresa en la que todos los trabajadores participan como dueños a partes iguales, y su equipo de dirección se decide de forma democrática cada cierto tiempo. Ése es el modelo. Mientras Mercadona es una empresa de capital, donde unas pocas personas poseen las acciones y por tanto son dueñas de la empresa.

Economía Social vs Economía convencional.

Grymyrk

#39 Sé lo que es una cooperativa. Lo que no sé es qué modelo se supone que está aplicando en Consum. Si tienes algún artículo o informe que lo explique me interesaría verlo.

Ainhoa_96

#40 No entiendo lo que dices, el modelo de empresa es ese: cooperativa de trabajo asociado, versus el modelo de sociedad anónima de Mercadona.

Grymyrk

#41 No entiendes que cooperativa es sólo un concepto y que para saber como funciona hay que investigar la manera en que se aplica en la realidad. Vale.

Ainhoa_96

#43 Verás, te voy a imitar: No entiendes nada. Vale.

Qué forma más absurda de conversar lol lol lol

Soy experta en cooperativas, mangurrián.

Grymyrk

#44 Dice que eres experta y no sabes explicar cómo funciona una cooperativa particular en la práctica. Claro.

No sólo no sabes explicar nada de lo que dices ser experta sino que encima insultas.

Hala, ignore y denuncia por insultar.

Ainhoa_96

Te he explicado de forma muy simple como funciona una CTA en #39 : "Una cooperativa (de trabajo asociado, hay otras) es una empresa en la que todos los trabajadores participan como dueños a partes iguales, y su equipo de dirección se decide de forma democrática cada cierto tiempo". ¿Qué quieres? ¿Una disertación doctoral?

Yo no veo que tú hayas aportado nada a la conversación más que marear la perdiz, y decir que "la cooperativa es un concepto" (lol) y que yo no lo entiendo, y pedir que te explique el modelo de consum (¿el modelo de qué? ¿el modelo de empresa? ¿el modelo de negocio? no se te entiende). Es tan absurdo que mira, mejor eso, méteme en el ignore y así todos felices, no me gusta hablar con gente que mantiene conversaciones incongruentes. Mangurrián es un sinónimo de charlatán, que es lo que pareces ser por tus nulos argumentos y tus preguntas sinsentido. Ale, a pastar.

tiopio

Para ser exactos, hay 93 ofertas de trabajo:
https://mercadona.avature.net/Careers/SearchJobs/?3_60_3=243

El_Cucaracho

¿Y que pedían antes?¿Una ingeniería?

D

#5 No, haber sido ministra

El_Cucaracho

#7 Por eso digo lo de piden, otra cosa es que te cojan pero los requesitos "mínimos" no son muy altos.

#6 ¿De igualdad vale?

P

#8 Pues no lo sé pero supongo q busquen gente con habilidades específicas y una ingeniería en teleco a lo mejor no lo es, pienso.No lo sé.

P

#5 Yo trabajo con muchas personas q trabajan en supermercados,había tortas para entrar en Mercadona.

Muchos ingenieros, MIR de primeros años no llegan ni a 1600 euros.

D

#5 Las ofertas incluyen todo tipo de empleos y una abanico de sueldos que parten desde los 1.338 euros hasta los 2.900 en función de la categoría.

Para PRL si

El_Cucaracho

#27 Lo digo por el titular

chinpin92

#5 En este país para apilar cajas te hace falta el titulo de "apilador de cajas" homologado, normal que no haya manera de entrar en el mercado laboral para muchos jóvenes.

El_Cucaracho

#33 Con su módulo de dos años más curso de PRL online.

D

#30 Qué raro que el director general de una empresa tome decisiones.

johel

#35 en una democracia ser el jefe de una empresa no te autoriza a hacer todo lo que te de la gana con los trabajadores, eso es en las dictaduras.
Deberia ser una obviedad, pero ya veo que no lo es.

D

#36 Ah, que estabas vendiendo tu libro. Pensaba que era una conversación seria.

jonolulu

Teniendo en cuenta que son 12 pagas, son 190 euros por encima del SMI (1108eur +15%)

D

Con esas ofertas los enlaces sindicales de Mercadona deben estar tocando los huevos todo el día.

El_Cucaracho

#9 Pues como siempre.

D

#9 Entonces, ¿qué harán los de todos los demás supermercados que pagan salarios más bajos?

D

#23 #9 ya no puedo editar, me olvide de añadir la palabra, SE deben.

johel

#9 #23 los enlaces sindicales y los sindicatos en general no estan bien vistos en mercadona, por decirlo suavemente.
El sr.roig pagara bien mejor que otros supermercados, pero en lo que respecta al negocio y sus empleados practica la democracia tipo "él es el hombre y él tiene el voto"

Manolitro

Malditos empresaurios aprovechándose de los trabajadores!

Es el mercado, amigo!

Oh, wait...

traviesvs_maximvs

#10 ¿qué intentas decir con eso?

TXTSpake

Ni una de esas ofertas en Málaga.

El_Cucaracho

#15 En Andalucía es de los sitios que menos ha afectado.

TXTSpake

#17 Leí hace tiempo eso, ¿se sabe ya la razón del porqué?

El_Cucaracho

#20 Llego tarde con las restricciones ya impuestas. Y el sistema público andaluz sigue teniendo sus puntos fuertes.

TXTSpake

#16 Jajaja, me he tenido que reir... casi te sigo el juego

domadordeboquerones

ESO que es?

TXTSpake

#2 Una COSA

P

#11 por qué letrita?

rubiopanza

#2 Educación Secundaria Obligatoria, como probablemente ya sepas.

El_Cucaracho

#24 No, porque no tiene la ESO

#26 jajajaja

T

#2 Un título que demuestra tu capacidad para ser "competente" al nivel del octavo de EGB de los años ochenta.

#31 po yo soy polisia

desobediente

#31 4º de eso es 2º de bup