Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

1.080 euros de multa por no presentarse en la mesa. Era suplente del segundo vocal en un colegio de Bergara y no acudió sin haber alegado ninguna excusa.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#3 La verdad es que tal como está montada ahora mismo, que es una oligarquía de partidos, me la trae bastante floja. Solo sirve para cambiar el nombre al perro, el dueño sigue siendo el mismo.

Lo que me parece excesivo es la cuantía de la multa. sale más barato quemar vivo a un animal en la calle o poner en riesgo la vida de personas al volanta o muchas otras actividades peligrosas que no presentarse en una mesa. Esperpéntico.

Y además no conozco el caso, pero por poner un ejemplo, la coincidencia de tener una boda de un familiar no es excusa para no presentarse... Es de locos.

IgnatiusJReilly

Pufff, y era suplente... Por venticinco pesetas ejemplos de multas menores por hacer cosas mucho peores. Por ejemplo: Conducir borracho... Tiempo...

eltercerhombre

#1 ¿A ti la democracia te la suda eh? No digo que conducir borracho no debiera castigarse más, pero tampoco que pasarse obligaciones básicas por el forro deba salir menos caro.

j

#1 Habría que subir las multas (y penas) por conducir borracho, no rebajar ésta.

nofret

Aplicando la ley. Me parece correcto.

blanjayo

Full hd