Hace 7 años | Por --75296-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --75296-- a youtube.com

Tributo a David Bowie por parte de 1.000 músicos que interpretan "Rebel, Rebel" en directo.

Comentarios

Sheldon_Cooper

#2 me parece bastante llamativo que lo narren como quien redacta el programa de fiestas de verano de la ciudad. Les falta poner a que hora es el cuentacuentos en el parque y el espectáculo de fuegos artificiales.

a

Sin duda una experiencia preciosa.

Me encantaría saber del reto que supuso a nivel de instalaciones eléctricas y de sonido.

D

El protagonista de la noticia es la ciudad de Cesena en Italia, ya empieza a ser habitual estas congregaciones en este lugar

1000 músicos interpretan "Learn to Fly" de Foo Fighters

Hace 8 años | Por Snow7 a youtube.com

y mas .........

D

Leer el títular y pensar "joder, qué absurdez de exceso". Ver el vídeo y escuchar y no poder dejar de sonreír y pensar "joder, qué buen rollo".

D

Hay Bowie...

D

#4 ...hay meneo.

D

No he visto a paquirrín

orangutan

#9 yo tampoco

u_1cualquiera

Cuando hicieron la de Foo fighters flipé, lo vi varias veces. Cada vez me parecía más un show de guays haciendo posturitas
Aquí ya lo confirman. Es como el vídeo de Jump de Van Halen pero multiplicado por 200

a

No lo conocía, es una pasada; espectacular... y las pedazo canciones que tocan. Gracias por el aporte #fareway, todo un pelotazo.

D

Y asi es como la humanidad del siglo XXI se divierte, imitando, copiando, siguiendo a cualquier lider que los mass medias hayan dicho que es un lider.... la evolucion de la especie es lenta.... solo espero que un dia el ser humano aprecie su propio arte igual que aprecia el de los demas y se esfuerce en ayudar a que cada uno piense y sienta al maximo de sus capacidadades... y dejemos de seguir a lideres si no que todos sepamos que somos igual de importantes y caminamos en la vida dando lo mejor de nosotros y ayudando a que otros se valoren... sin crear lideres de barro, si no siguiendo nuestro propio camino en la vida....

Maldita sea, haber nacido en una epoca tan poco avanzada, donde hay mas monos que humanos perdidos y sin potenciar su propio valor.....

D

#12 Si