edición general
34 meneos
42 clics
Por qué protestan los jóvenes en Marruecos: "No queremos estadios, queremos sanidad"

Por qué protestan los jóvenes en Marruecos: "No queremos estadios, queremos sanidad"

A los jóvenes marroquíes, sobre todo los de la denominada generación Z, se les ha agotado la paciencia. Llevan toda la semana saliendo a las calles de manera masiva en la mayoría de ciudades del país -al menos en 23 de ellas- para reclamar mejoras en los servicios públicos, especialmente en sanidad.

| etiquetas: marruecos , generación z
Y en Andalucía queremos menos procesiones y más mamografías.
#4 En España también hace falta menos fútbol y más sanidad, hay un despilfarro de dinero privado, pero también público, la administración siempre da apoyo económico a los grandes equipos que son fuente de corrupcion.
#5 #4

Totalmente de acuerdo, pero a diferencia de otros países, en Andalucia en particular y en España en general, nos desahogamos en foros y bares en lugar de salir a las calles y exigir lo que pagamos sobradamente con nuestros impuestos
#4 ¿ Estás seguro ? Porque luego la gente va y vota que quieren procesiones y no mamografías.

O eso, o es que la gente piensa que lo de las urnas es como los partidos de fútbol, que ganen "los míos", aunque me quede sin vivienda, sin dignidad, sin derechos, sin salud... pero son los míos (o al menos eso pienso)
Que disfruten lo votado.
#1 Además de votar hay que manifestarse para que los políticos sepan verdaderamente que es lo que la gente quiere. Muchas veces en las elecciones hay dos opciones y las dos muy parecidas. Las manifestaciones son fundamentales para que las democracias funcionen, para revitalizar las democracias y exigir a los políticos. Seguramente la no se está dando toda la cobertura mediática que corresponde porque el poder no quiere que la gente se manifieste y presionen al poder político.
#1 Que voten a otro rey, y a otro dios.
El deporte es el opio del pueblo y el pueblo no quiere drogas quiere más servicios sociales.
Mi solidaridad y mi apoyo a cualquier pueblo que despierta y reclama lo que le pertenece.
No me lo creo que antepongan la lógica a la religión, el fútbol y el rey.

menéame