edición general
27 meneos
43 clics
La pareja de Ayuso buscó cerrar su caso “rápido y sin ruido” para que no afectara a la presidenta madrileña

La pareja de Ayuso buscó cerrar su caso “rápido y sin ruido” para que no afectara a la presidenta madrileña

Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, ha explicado en el Supremo que siempre pensó que Hacienda abrió una inspección contra él por ser pareja de la presidenta madrileña y que pidió que todo se cerrara “rápido y sin ruido”. El empresario ha incidido en una información que el tiempo ha demostrado que no es verdadera: “Tenía la intuición de que ellos sabían quién era”, ha dicho sobre la inspección de Hacienda que puso en marcha el caso contra él por fraude fiscal. “Intuyo que ellos igual sí saben quién soy, soy la pareja de la pre

| etiquetas: ayuso
Claro y no porque fueses un delicuente
#1 ¿Ya ha sido condenado? no tenía ni idea.
#2 Claro reconocer el pufo de hacienda no es declararse culpable......
#3 Pues, de hecho, no. Y no reconoció nada, le propuso un acuerdo a la fiscalía.
#4 Claro tú llegas a un acuerdo, porque no admites el pufo......
#7 Ofreces un acuerdo para que Hacienda deje de mirarte con lupa y así salir impune de otro delitos. El bocachancla de MAR y la pareja del testaferro han decidido que están por encima de la ley y han entrado como elefante en cacharrería.
La pregunta que me asalta de repente es ¿como le ha crecido tanto el pelazo y hace apenas tres meses estaba a 2 de corte? ¿se ha puesto peluca el pavo este?
Antes de que pillaran al resto de la banda.
Y quería cerrar por intuición.
Le salió regular.
A ver, hermoso mío, que te "abrieron" la inspección por ser extremadamente cutre. Que pensaste que, siendo testaferro con (posible) derecho a roce, no te iban a tocar.
Y te tocó. Cantaba demasiado.

menéame