edición general
22 meneos
95 clics
Muere Saif al Islam Gadafi, hijo del dictador libio derrocado

Muere Saif al Islam Gadafi, hijo del dictador libio derrocado

Según el medio local The Libya Observer, que cita «informes» cuya procedencia no precisa, Gadafi fue asesinado cerca de la localidad de Zintan, en el noroeste del país, a unos 140 kilómetros de Trípoli. La misma información fue corroborada por fuentes de la cadena Al Yazira.

| etiquetas: saif , al islam , gadafi , libia , zintan
A quién le importa que Libia haya pasado de ser el país más prospero de África a un estado fallido. Hemos librado a los libios de un malvado tirano.
Y participando activamente ahí, comandados por nuestro bien querido Zapatero, derrocando a un gobierno baazista para apoyar a unos yihadistas dispuestos a comerciar con su petróleo como dios manda.

Para cuando os digan que el PSOE y el PP no tienen nada que ver.
PD. Y para ahora, cuando los mismos socialistas os digan que el régimen de los ayatolás es intolerable.
#1 Gadafi avisó. Occidente no tiene ni idea de la composición de su país, muy tribal, muy enfrentado.

Pero así ya llevamos unos cuantos países semiprósperos y pacíficos completamente arrasados gracias a los adalides de la democracia. Valientes hijos de mala madre.
#1, recordar que Gadafi era el líder en las encuestas para las elecciones presidenciales que se debían celebrar en Libia por el Frente Popular para la Liberación de Libia en cuyo programa llevaba la restauración de la Gran Yamahiriya y que por un motivo u otro nunca se celebraron.

en.wikipedia.org/wiki/Next_Libyan_presidential_election#Polling
Lo asesinan a balazos en su jardín y al periodista solo se le ocurre escribir que ha muerto... Ya no saben ni utilizar las palabras.
Lo de Libia...es para enmarcar en la historia.
Muere por causas artificiales.
Ojalá su muerte haya sido más rápida que la de de su padre.
Jodimos Libia por somos los más chulos, altos, guapos y el faro de luz de la galaxia. Ahora Libia está de puta madre y vive todo su esplendor como país.

Siempre nos metemos donde no tenemos ni puta idea, llevando por cojones nuestro modo de vida porque pensamos que es el mejor de la galaxia (Irak, Irán, Kuwait, Libia, Afganistán, etc). Sin pararnos a pensar que solemos dejar el país peor de lo que estaba, pero con cientos o miles de muertos más que antes.

Así somos de prepotentes las democracias occidentales y esas cosas.

menéame