El discurso coercitivo dominante se entiende como el conjunto de interacciones que conforman la socialización que empuja a las personas hacia relaciones en las que el atractivo se dirige a actitudes y comportamientos violentos. En cambio, según este dicurso dominante, las relaciones con personas no violentas son percibidas como no atractivas. Ante este discurso coercitivo dominante, las NAM, las nuevas masculinidades alternativas, desde la conciencia y el valor de las consecuencias personales que causan, bloquean firmemente esas actitudes...
|
etiquetas: feminismo , discurso coercitivo , masculinidad
youtu.be/1094lrC68rU?si=S_qgM6Q3HN72w9T7
Esto ha pasado, pasa y va a seguir pasando toda la vida. Además me atrevo a decir que las personas que más luchan contra esto públicamente, son las que tienen un mayor conflicto interno sobre fantasías basadas en eso que tanto dicen odiar.
Igual que hay políticos homofóbos que luego hacían orgías homosexuales, tampoco me creo que solo por ser homofóbo el 100% tenga fantasías o hasta relaciones ocultas gays. Que alguno habrá y que cuando sale a la luz les llaman hipócritas, sí, pero prefiero no generalizar
Pero sí creo firmemente que un alto porcentaje tiene ese conflicto interno.
La razón es muy sencilla: El hecho de decicar un esfuerzo descomunal públicamente para algo obvio que no se puede cambiar no significa otra cosa que: O simplemente odias a los hombres por algún trauma previo severo, o tienes un conflicto interno que te da tanto asco que lo tienes que externalizar de alguna manera en forma de odio o de teorías conspiranoicas sobre que hay actitudes sociológicas que intentan dominar la masa con machismo como el artículo en cuestión.
Y yo añado: Es un problema de ellas, creado por ellas y que deberán ser ellas quien lo afronte.
No está ni bien articulado, debería ser las NMA, no las NAM
Dar a luz es algo increíble que solo pueden realizarlos ellas. Cualquier discurso político que no sea enorgullecerse del hecho de ser mujer y poder ser madre (Luego serlo o no es otra cosa) es ideología absurda ideológica como lo es esta mierda de noticia.
Aquí la evidencia de que en España tenemos un problema de educación muy grave.
Dar a luz es algo increíble que solo pueden realizarlos ellas. Cualquier discurso político que no sea enorgullecerse del hecho de ser mujer y poder ser madre es ideología absurda.
Tócate los cojones, cualquier discurso politico en el que la mujer se enorgullezca de cualquier logro que consiga por si misma, es ideología absurda.
La mujer solo puede enorgullecerse de su capacidad para ser madre, que es algo que les viene dado por naturaleza.
Pero que puta gilipollez