edición general
7 meneos
267 clics
El cirujano acusado de violar a una paciente sedada niega los hechos y sostiene que el vídeo es fruto de una perspectiva engañosa

El cirujano acusado de violar a una paciente sedada niega los hechos y sostiene que el vídeo es fruto de una perspectiva engañosa

El sospechoso, en prisión provisional, asegura que la agresión sexual era imposible, ya que la paciente llevaba varias capas de ropa quirúrgica.

| etiquetas: cirujano , perspectiva , violación , murcia
una de las enfermeras que ha trabajado con este cirujano: “Estoy en shock, hace tres años que no venía por aquí porque actualmente estaba afincado en Alicante, operando y pasando consulta en esa zona. No me lo puedo creer, es una persona excelente y un profesional maravilloso”.
el daño moral infligido a esa chica no sanará nunca.
La ropa quirúrgica en esas operaciones es un camisón que se te ve hasta el alma, y nada más.
No hay perspectiva posible que confunda una operación con una violacion, violador.

#0 a mi me sale muro de pago
#4 Si es una toma como en la peli TENET se ve cómo es ella la que lo viola a él y luego se queda dormida.
#4. No te adelantes tanto a lo que acabe determinando la investigación.
Estos son de los que traen el título de latino América

menéame