Hace 1 mes | Por LoSientoSoyDupe a jrmora.com
Publicado hace 1 mes por LoSientoSoyDupe a jrmora.com

Los cómicos rusos Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov (Vovan y Lexus) consiguieron entrevistarse con el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida haciéndose pasar por el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko. El vídeo íntegro resultante de la broma fue subido a Rutube. La chufla sólo confirmó lo que ya se sabía, que Martínez-Almeida, además de un patán, es mala gente

Comentarios

robustiano

#24

r

Denigrarle por su físico dice mucho de lo que son esas personas.

Y aquí en Menéame, por desgracia, hay muchos que le humillan por su físico.

Yo critico a la izquierda muchísimo, pero siempre por su gestión, nunca por su físico.

A veces parte de la comunidad de Menéame empobrece este portal con ese tipo de ataques.

Lamentable.

D

#3

Narmer

#3 Será una evolución hispánica del haikú.

chemari

#3 Yo creo que ha querido escribir una especie de soneto, pero le ha salido regular.

#17 Ha rimado físico con físico.

Agorash

#94 No sé por qué, pero te he leído rapeando.

S

#3 Es un sermón donde da espacio para que nos flagelemos y arrepintamos. Equivale a pausa dramática.

Beltenebros
editado

#1
Lamentable es la política del PP, a favor de una minoría, y en contra de la mayoría.
De todas formas, parece que sólo te molestan algunas faltas de respeto. Que Almeida se ría de Almudena Grandes te parece bien, porque no dices nada al respecto. Que Almeida se haya reído de las víctimas de la guerra civil, que haya ordenado destrozar la placa de Largo Caballero, lo cual es es ilegal, además de inmoral, de eso no dices nada. Que se ría de la izquierda en general, igual.
Que vuelva a poner nombres de calles como lo hizo el dictador genocida, corruptor y corrupto, Francisco Franco, tampoco dices nada.
Lamentable tu comentario.

CC #3 #4 #10 #57 #74

Karnaza

#4 dont mess with CARAPOLA

Beltenebros

#57
Muy bueno tu comentario.

F

#4 Me encuentro un poco en la misma situación. No me apetece ver al lamentable de almeida haciendo el triste a la vez que el hijo puta. Por otro lado faltarle al respeto gratuitamente pues tampoco es el tipo de humor que me gusta.

Nunca me gustaron las bromas telefónicas. Falta de buen gusto y humor rancio a más no poder.

mecha

#4 todo el mundo aquí te vota positivo por decir que estás de acuerdo con #1 al que la mitad votan negativo. Menéame en estado puro. Nos estamos convirtiendo en un meme.

j

#61 Así por, toda la carapola. Como emite juicios sobre todos los rusos, y no conocerá ni a uno. Eso si, "van a pagar" por algo que no han hecho.

n

#7 hay otra cosa: "carapolla" no es reírse de su físico. La derecha ha redirigido todo ésto a una cuestión de "denigrar a alguien por su físico".

No senhores, el tema de carapolla viene de aqui: publico.es
Un alcalde que ataca con toda la fuerza que le daba su puesto a un grupo de personas con una puta chorrada de insulto. Que sí, que el insulto está mal, pero eso es el dedo, no la luna. Un alcalde que se comporta como un dictador, que intenta aplastar a todo aquel que se rie de él.

Sobre el vídeo...no lo he visto. Almeida se pone en ridículo asi mismo, no neceista ayuda.

P
editado

#68 y #18 Tampoco hay que olvidar que buena parte del meme viene de que los amigos rambos con placa municipales intentaron multar (no se si al final lo hicieron) a alguien por llevar una pegatina con el "almeida carapolla": elsaltodiario.com

n

#96 exacto. Almeida Carapolla no es una forma de reírse del físico de alguien, es una forma de decir alto y claro "podréis tener el control legal de la violencia, pero me meo en vosotros, carapollas"

damianvila

#12 Simple: porque aquí en Madrid mucha gente mama de la teta, o bien aspira a ello. Y porque en la política española, el asustar viejas funciona. Y el tener el respaldo del Opus y demás, también. Con eso, puedes mantener tu chiringuito durante los años que haga falta. No creo que haya más explicación que esa.

j

#1 Totalmente. Pero posiblemente responde a una rabia interior ya que este tipo , pese a todo, es el alcalde y hay gente que no lo quiere aceptar sin más.

No obstante, la bajeza moral trasciende ideologías y es común encontrarla a derecha e izquierda. Cuantas veces a Pablo Iglesias se le ha denigrado por llevar el pelo largo y no te quiero contar la guasa que había con el diputado Alberto Rodriguez.

Mucha gente es basura en esta cuestión del físico con independencia de ideologías o creencias.

TonyStark

#14 también Hitler fue nombrado democráticamente canciller de Alemania... Pero no se te ocurra meterte con su bigotillo.

fendet

#58 Bueno, democráticamente... Dejémoslo en "legalmente" era tan democrático como Zelenski o Putin.

c

#1 lo de cara polla se originó por una multa a un ciudadano. Es un ejemplo de efecto Streisand.

chemari

#15 No conocía la historia. Puedes compartirla?

Karnaza

#18 1. alcalde carapolla 2. Multa al ciudadano por decirlo 3. Efecto Barbra Streisand

c

#18 - - - > #32

#15 Aquí ya se dio catedra sobre ese tema : Llamar “carapolla” a Almeida no es sancionable admnistrativa o penalmente
. Osea que, cumpliendo la ley: ALMEIDA CARA POLLA

p

#1 Lo de llamarle Carapolla es lamentable. La broma de la polla en su boca también es repugnante. Pero eso no quita que Almeida muestra que es mala persona al ofrecerse a deportar ucranianos.

LoSientoSoyDupe
autor
editado

#1 Tienes razón ( te voto positivo)
Pero no lo he podido evitar

torkato
editado

#21 Old, but gold. A veces la realidad supera la ficción...

sieteymedio

#1 Lo de deportar refugiados, ya tal.

Virusaco

#29 Yo tengo una buena y cercana amiga rusa que vive en España desde hace unos cuantos años y no tiene ningún problema de ningún tipo, ni de documentación ni laboral, realizando su tesis y cobrando de becas europeas.

Y sus opiniones sobre la guerra difiere en mucho a la de muchos españoles, demostrando que vive en completa libertad en este país.

Salu3

Cabre13

#1 El victimismo ok, pero, ¿Alguna opinión de cómo se ofrece a ayudar a deportar ucranianos o a castigar a rusos?

A

#31 Coletas Rata, Perro Sánchez, chistes sobre las ruedas de Echenique, tratar en el Congreso reiteradamente con género masculino a una diputada transgénero, etc etc etc

j

#1 Que no te guste que se critique a la gente por su físico, y criticar muchísimo a la izquierda es un poco contradictorio, cuando son precisamente los políticos de derechas y derecha mediática de donde más críticas por el físico y machistas salen.

reithor

#1 Creo que este comentario iría mejor en los cortes de los vídeos donde se meten con su apodo y sus preferencias sexuales, en cambio, en esta parte se habla de que este infraser (moralmente hablando) estaba completamente dispuesto a buscar la manera de enviar a los refugiados políticos ukranianos de vuelta a ukrania para que vayan al frente, sin ningún complejo. Así que, en este asunto, que no es menor (saltarse las competencias propias, saltarse la legalidad internacional), intentar hacerlo de menos porque en otras secciones de la entrevista le recuerdan su apodo, no es más que la técnica del calamar.

jotaliti
editado

#1 pues no sé quién habrá inventado lo del coletas, cara rata, chepa...

Ekirne

#1 dudo que siquiera la mayoría de la gente que sea de izquierdas, use ese término con Almeida. Es un término vulgar, y la parte esa de la broma telefónica donde directamente se meten a hacer coñas obscenas era directamente grotesca.

Está bien que no te metas con gente por su físico, pero no creas que un grupo nutrido de la derecha muy a menudo no lo hace de manera constante con colectivos enteros y epítetos de lo mas sonrojante, creo que no es necesario ni que de ejemplos.

c

#38 Eso no justifica nada. Precisamente la cosa es ser mejor que ellos.

casius_clavius

#1 La broma es impresentable y una falta de respeto general. Al fin y al cabo es un representante público y nadie merece ese trato denigrante y tabernario.

Pero como han dicho otros meneantes, no olvides que les ha seguido la corriente, ha insultado a todos los rusos, ha hecho propuestas absurdas como ofrecer la cumbre de la OTAN o el día del Orgullo Gay para promocionar el interlocutor, sin ningún tipo de filtro, y lo peor, ha propuesto ideas que están fuera de su competencia, como deportar personas a otro país.
No hay que olvidar, por supuesto, su nula gestión durante la tormenta Filomena, que dejó a millones de personas incomunicadas durante días, porque no se limpiaron las calles, ni se recogió la basura, ni nada. Ni que Madrid nunca ha estado tan sucia y descuidada, que habría que ver en qué se están gastando los presupuestos de limpieza y zonas verdes. Y esto sólo por mencionar un par de cosas.

Es un inútil, un inepto, un cobarde y no se respeta ni a sí mismo. A las primeras con la mención a su infausto apodo, tendría que haber cortado en seco la conversación. No es tolerable que un representante de los ciudadanos se preste a esa bajeza.

Kachemiro
editado

#1 lo verdaderamente lamentable, más allá del humor zafio de los bromistas que a mi tampoco me gusta, es la incapacidad de nuestro alcalde y sus asesores para darse cuenta de que les están tomando el pelo,
Después de llamarle carapola en repetidas ocasiones, dar patéticas explicaciones sobre su apodo, hacerles repetir lo de "my dick in your mouth" varias veces, no tener ni remota idea de quien es Stephan Bandera (a estas alturas..), tragarse que el embajador ukraniano va a protagonizar un acto politico desnudo y van a tirar mierda a la comitiva de la OTAN y comprometerse a deportar refugiados ucranianos para que vayan a morir al frente contraviniendo el derecho internacional...

Lo lamentable es tener un cargo electo tan ignorante, estúpido y patán. No que haya humoristas groseros

karakol

#1 El dedo y la Luna. Vamos a dejar de hablar de cosas como deportar gente, insultar a todo un país o mostrar una torpeza supina en relaciones internacionales para hablar de lo ofendidos que nos sentimos por hablar del físico de Almeida.

Y ahora seguro que me enseñas algún mensaje tuyo similar criticando que meneantes extremocentristas insultara diariamente a Iglesias con cosas como chepas o rata, entre decenas más de epítetos para callarme la boca.

No, claro que no.

B
editado

#1 Desconozco si en el enlace se meten con su físico porque me carga la página, pero en el título y en la entradilla de meneame no es el caso. Pero tú ya has venido a hablar de tu libro y a desviar el debate.

AubreyDG

#1 Por favor, permítanos a la pobre plebe asilvestrada que, contra el que ostenta el poder, y casi a modo de pataleta y desahogo, tengamos al menos el gusto de hacer chanza sobre el porte, más bien risible, del susodicho señorito. Tenga usted en cuenta que esta gente tiene a bien humillarnos a los pobres desgraciados que doblamos el lomo desde bien temprano día sí y día también, y con su gestión nos hunden más en la excreción existencial y nos quitan la salud y la paz. Así que, qué menos que tirar de esta saludable tradición hispánica, fomentada, eso sí, por unos reyezuelos hemofílicos monigostescos, de ofender, en la medida de nuestro limitado intelecto, la facha del poderosillo y allegados.

p

#1 ¿a qué viene ahora su físico si el tío es un imbécil rematado y además, como dice el artículo, es una mala persona?

TonyStark
editado

#1 ufff que pereza los superiores morales de la vida. A un hijo de puta que destroza los servicios públicos además de un largo etc no se le puede respetar.

Respeto respeto, el respeto te lo ganas. TE-LO-GA-NAS.

No he visto tanto drama por aquí cuando se le llama a PI "coletas rata"

Ah, pero no se te ocurra comentar lo más relevante del video, el tema de la deportación de refugiados en España. Pero tu a lo tuyo mirándote el dedo, no sea que la luna te deje ciego.

Dene

#1 venga, vamos a criticarle "por su gestión" y no por su cara de lelo porque eso es algo que efectivamente, no puede evitar ni es culpa suya
En el video dice claramente que va su partido apoya que se deporte a ciudadanos ucranianos para que vayan al frente.
Aparte de usar la expresión "bastardos" para referirse a los rusos... no creo que le inviten en la proxima fiesta de la embajada de ese país.
Como lo ves?

k

#1 La parte de la broma desde que le pregunta sobre su nick hasta que termina la convesación, lamentable.

Pero no me da ninguna pena este señor, ya que lo más lamentable no es la parte obscena del final de la broma, sino que esté dispuesto a enviar a la guerra a personas que vienen huyendo de ella. Eso es de una bajeza moral que demuestra lo miserable que es.

#1 está hablando de enviar refugiados a la guerra pero lo grave es que le llaman carapolla.

Por otro lado, el coletas, el rastas, el perroflauta, la maricomplejines y demás son apodos creados por la respetuosa derecha.

frg

#1 Por su físico no le denigramos. Todavía recuerdo cuando envió policías a retirar las pegatinas que han perpetuado su mote, que me parece muy benévolo con lo capullo que puede llegar a ser.

D
editado

#1 Carapola me he quedado al leer la noticia mientras escuchaba la banda sonora de Austin powers

P

#1 Lo que es lamentable es lo que describe el articulo, que estaba dispuesto a deportar gente

Y eso es criticar su gestion, no su fisico.

Pero ya supongo que lo unico que querias es desviar la atencion , no?

LudoVicio

#1 Lo que dices es correcto: Los ataques a su físico bajan el nivel al de un parvulario.
Pero también es verdad que no pocos están por aquí aprovechando ese hecho para disimular que es un ser mezquino e incapaz.
Declaraciones como las que ha hecho deberían ser suficientes para hacerle dimitir. No lo va a hacer porque conoce el "criterio" de sus votantes.

#47 Lo mismo te digo. Aquí hay bastante más que insultos y el que no quiere verlo por algo será.

Brunoquellega
editado

#1 Tu argumentas tan bien que en lugar de comentar sobre lo que verdaderamente trata la noticia, que es de que Alcaide Almeida ofreció deportar a los refugiados ucranianos en Madrid para combatir en el frente, ni lo mencionas y te centras en algo de lo que la noticia ni menciona... Y con ese hombre de paja te das encima golpes de pecho... Lamentable.

Veo

#1 que tal lo del coletas?

Porque yo pienso lo mismo, pero lo pienso ahora que se lo hacen a Almeida y lo pensaba antes cuando se lo hacían a Iglesias.

Que nos ponemos muy dignos cuando nos tocan los nuestros, hablando de la "izquierda de Menéame", pero se nos olvida que el humor zafio no tiene ideología, aunque si hipocresía.

Helianthemum

#1 No le han denigrado por su físico. Han sacado el tema de su "apodo" y el Almeida, desde hace rato ya, prefería seguir la conversación por si acaso el alcalde de kiev estaba loco porque otra explicación no tiene. Así hasta que se le ja repetido tres veces que le iba a meter la ** en la boca.
Pero lo importante es que antes habló de que ayudaría a enviar a la guerra a los refugiados, que los rusos eran unos hijosdeputa, criticar al gobierno o coordinar con el embajador una petformance para cubrir con heces a los de la OTAN.
Sin saber quien era Bandera entre otras ignorancias

ragar

#1 Pues creo que va a ser que nadie denigra a nadie por su físico, sino por su nivel intelectual que también está muy feo.
Por favor: no reírse de los subnormales.
Carapolla
RelacionadosTontolculo, Tontolaba, Tolay.
Persona estúpida cuya idiotez se refleja en su cara de forma evidente, insulto genérico de intensidad elevada. Ejemplos: "¿Y tú qué miras, carapolla?" // "El carapolla este me está tocando los cojones" // "Eres una cara polla, Angelita"

coloquialmente.com

mikhailkalinin

#1 Vaya lío que debes tener en la cabeza cuando admites que tiene un defecto físico. ¿De verdad encuentras parecido a su cara con un pene? ¿Qué parte de su cara identificarías con un glande? ¿Cual sería el prepucio?

h

#1 creo que lo criticable es su reacción, denota capacidades muy justitas. No prace que una persona adulta pueda reaccionar así. De su físico no tengo nada que decir.

L
editado

#1 su físico es lo de menos, nadie se mete con él por ello, porque si no, deberíamos meternos con todos y cada uno de nosotros por nuestro propio fisico; lo hacen por su condición humana y ética y por su falta de escrúpulos a la hora de gestionar el bienestar general de los ciudadanos con menos recursos y para beneficio de los más poderosos. Lo llaman carapolla como expresión de dolor, de desgarro interno y de llanto.

D
editado

#1 No desvíes que lo peor no es que le recuerden su mote y le digan que le quieren poner un glande en la boca.

Lo peor son las declaraciones sobre los rusos y las deportaciones de refugiados ucranianos.

Y yo haciéndote el juego comentándote el comentario (comentario número 1 para desviar el interés de lo realmente importante).

MAVERISCH

#1 ofrecer transportar a refugiados para matar o morir en una guerra también está feo.

oceanon3d

#1 Me imagino los trolls de derechas que dirían de una grabación similar de Pablo Iglesias con un dirigente cubano.

Narmer

A mí me ha parecido que es un hombre blandengue, un cándido que se ríe de sí mismo para no caer presa de sus complejos. Ha dichos cosas que son suficientemente graves como para dimitir (como los de los rusos bastardos) y ha demostrado lo que todos sabíamos: que es un tipo mediocre, con un inglés mediocre y que, en un mundo con votantes más críticos e inteligentes, no estaría ocupando ningún puesto de responsabilidad.

MakeLoveNotWar

Todos hablando de la broma de mal gusto, que lo es!! Está fatal burlarse del físico de la gente, tanto con este hombre como con Echenique (aunque la derecha lo haga constantemente).

El tema es que debería de dimitir por las cosas que dice apoyar como enviar a refugiados a la guerra o que todos los rusos son unos bastardos, y no creo que nadie aquí piense que va a dimitir.

Se va a seguir dando visibilidad a lo de la burla de carapola para que el populacho se olvide de lo realmente relevante, las ideas de este señor al que votan en masa, menos mal que me queda lejos, y que ni me ha representado nunca ni lo hará, amén.

#40 perdona, pero si el PP gana las próximas elecciones, éste es ministrable. O sea, que te puede representar tranquilamente.

A no ser que seas sudamericano, o de algún otro país, pero hables español perfecto. Yo qué sé, tío.

T

Me resulta llamativo, aunque no inesperado, que en menéame se critique a la víctima de la broma.

Quiero decir, ni es mujer ni es de izquierdas, así que sorpresa ninguna.

yemeth

#23 Lo llamativo es que el alcalde de Madrid hable de deportar ucranianos para la maquinaria de guerra ucraniana y llame "bastardos" a todos los rusos que viven en España, y algunos os dediquéis a señalar lo que le dijeron de la polla en la boca.

Y tú lo adornas con extra de lloros victimistas.

T

#62 No, campeón. Yo simplemente he hablado a nivel conceptual, no he entrado al contenido.

Pero ánimo. De eso también se sale.

i

#60 Está ejerciendo como alcalde, no está con sus amigos en el bar. A políticos de izquierdas se les ha pedido dejar el cargo por haber hecho chistes sobre Irene Villa cuando no tenían cargo político. Aquí está ejerciendo de alcalde.

Y como dices, en teoría era una llamada cordial entre dos alcaldes. Primer error, no verificar con quien habla. No debería haber pasado el filtro, y eso significa que algo mal han hecho.

Y segundo, si tu homónimo te solicita que te saltes los derechos humanos dices que no puedes por motivos obvios, no dices que dispones de transporte para facilitar la deportación.

Eibi6

#65 sí, en lo del primer párrafo tienes toda la razón, pero el problema es que ellos no los tenían que "haber dimitido" por esas cosas irrelevantes, vamos el standar de idoneidad no puede estar a ese nivel tan bajo de dimitir por un tweet de hace años (también creo que era el principio tanto de las redes sociales como de Podemos y a día de hoy no pasaría lo mismo)

Y con respecto al último párrafo pues la verdad es que pensandolo en frío pues también tienes razón... Pero piensa en el momento y ponte en el lugar de Almeida, que hablas en un idioma que no es el tuyo y sabes que el de enfrente está en lo mismo, a mí me da la sensación de que da la razón como a los locos e intenta cambiar de tema por qué sabe que es un jardín y tampoco se puede poner en plan Joshua Bartlett en una llamada chorra

Y como colofón creo que José Luis es digno heredero de Mariano

AbradolfLincler

Desde la izquierda parece que está prohibido decir nada en favor de nuestros rivales políticos. Y en Menéame menos. Si estás de acuerdo con una sola medida de la derecha, eres Vocsero. Dicho esto. Almeida, dentro del PP, me parece el mejor político, con el mejor talante y la mayor inteligencia. Hace más política que sangre, aunque no le de los votos que le da Ayuso hacer sangre con absolutamente todo. Que se metan con él por ser bajito me parece de una bajeza similar que llamar "Rastas" o "Coletas". Haciendo estas cosas no somos mejores que ellos.

mikhailkalinin

#39 ¿Qué piensas de que opine que los rusos son unos bastardos? ¿De que esté a favor de la deportación de ucranianos que huyen de la guerra? Durante todo este envío los únicos que habéis visto defectos físicos en Almeida sois vosotros. Carapolla hace referencia a defectos morales. Como opinar que los rusos son unos bastardos o que se debe deportar a los ucranianos que huyen de la guerra.
El resto de tu comentario es ganas de desviar la atención.

#99 dar la razón no es lo mismo que decir, y menos a un alcalde víctima de una invasión rusa "supuestamente". Dicho esto, estoy en las antípodas políticas de este personaje. Pero de ahí a llamarle carapolla...

damianvila

No hace falta que vengan dos rusos de tres al cuarto a decirnos el tipo de personaje que es Almeida...
Solo con ver sus promesas electorales y lo que ha hecho (sus electores estarán encantados, lol!) ya se ve qué tipo de político es.
Es lo mas triste de la política madrileña: llevan tantos años enquistados en el poder, y lo tienen tan atado (salvo por un pequeño "lapsus"), que no necesitan esconderse. Es el chiringuito político más longevo de la política española, y no hay visos de que cambie la cosa.

o

#13 la derecha no es crítica con sus políticos, para nuestra el video, lo desacreditan porque los rusos son unos homofobos de cuidado pero aquí el señor buen gestor insulta a todos los ciudadanos rusos y no tiene problema en mandar a gente a la guerra, el alcalde que acabaría con la zona centro limitada el primer día de su mandato y al final hasta la ha ampliado pero le volverán a votar

Eibi6
editado

De verdad creen que es mala gente por este vídeo? Para mi solo un político con bastante cintura para seguir el rollo al que tiene delante, y me vi los 17 minutacos de la broma entera y cuando le decían una barbaridad la respuesta era algo así como okidoki pero ya lo hablaré con el embajador que estoy en contacto

shake-it

#11 Y un ignorante, que se desvive por Ucrania (un país que hace un año no sabría situar en un mapa) pero que piensa que Bandera es un icono gay.

Eibi6

#11 #41 vamos a ver en teoría era una llamada cordial entre dos alcaldes sin mayor trascendencia en la que le da la razón en todo como a los locos hasta en hacer un desfile desnudos para tirarle boñigas a Biden, Boris, Úrsula.... Y le suelta la coletilla de lo de estoy en contacto con el embajador

No le pidió un listado para enviar a la municipal a detener y deportar a los refugiados que hay en Madrid, que es lo que haría si realmente fuera a apoyar la violación de derechos humanos.... Da largas y pista, lo grave es que todos los asesores de su alrededor sean tan ineptos que primero le pasan la llamada y después no la cortaran a tiempo

sieteymedio

#60 Pues exactamente lo que yo he dicho: si le hablan sobre violar derechos humanos le sigue el rollo; si le dicen Carapolla ahí ya corta la conversación.

A

#60 Exacto. Se puede decir más alto pero no más claro. Es la típica llamada de negocios en la que te piden misa y tú dices sí, sí, ya te lo voy mirando. O, más típico aún, lo añado al backlog, tú tranquilo.

Lo de los asesores y el de comunicación sí que no tiene nombre. Imagino que estará en la calle ahora mismo.

torkato

#11 Ah, ¿Pero es de verdad? Vi el fragmento de carapola y me pareció un dub mal hecho, no me imaginé que fuera de verdad

i

#80 Si, es verdad, confirmado por el ayuntamiento de Madrid

frankiegth
editado

#80. Es verdad, acabo de ver el video que #11 enlaza. Estamos en manos de vedaderos psicópatas.

sieteymedio

#5 Cuando le hablan de violar derechos humanos: "sigue el rollo"
Cuando le insultan: Vale, aquí cortamos ya

Sí, es mala gente. Se puede ser de derechas y no ser mala gente.

El_Tio_Istvan

#5 Mala gente, abyecto, traidor, servil hasta la náusea, ignorante...

j

#5 ¿Cómo "seguir el rollo"? Eres un representante político, que estás en el ejercicio de tus funciones, representando a una ciudad y a tu país (banderitas y foto del rey incluidas), y no sólo insultas a los ciudadanos de otro país ("bastardos rusos") sino que cuando te proponen cometer un delito de la más baja ralea, le "sigues el rollo"? No me jodas, hay cosas que no se pueden defender. No sé si debe dimitir o no por esto, pero qué menos que pedir perdón y no intentar justificarse.

DAVO

A mi me parece que es muy fácil hacer bromas a cualquier persona y más si es personaje público. La verdad que mi humor es más absurdo que eso y no es ni mi gusto pero el video es verdad que demuestra cosas mucho más graves que el simple insulto.

Cabre13

#26 A mi no me parece que esa broma sea humor, solo es un engaño que presuntamente se convierte en humor por alguna frase loca que van metiendo.
Y lo peor es que acaba directamente con insultos y faltas de respeto.

g

Además este malnacido nos tiene Madrid lleno de mierda

c

38 comentarios para comentar lo que ya sabiamos todos.
El alcalde de Madrid, le dice a todos que sí porque es mainstream lo que hagan los ucranianos y lo que dicte su partido.
En el fondo le importa poco lo que pasa con personas que dentro de poco volverán a su país. Ya lo que suceda allí está fuera de su jurisprudencia e interés.
Almeida es un producto típico de nuestro tiempo. No importa el bienestar de todos los madrileños, le importa ser reelegido. favorecerá lo que le dé votos. Ya de los inmigrantes sin billetes ni te cuento. Y los ucranianos no votan.

johel
editado

#56 No, no es un politico de nuestro tiempo, es un politico de 1984; Una cucaracha gris creada por y para el partido que repite unos mantras facilones durante los dos minutos de ira, que fuera de ese contexto es incapaz de articular un lenguaje solido porque no tiene discurso propio y han eliminado parte del su neolengua. Es terrible, es la pesadilla orwelliana encarnada.

aironman

MadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadridMadrid.

Agujero negro madrileño. Nadie más ve que Almeida está troleando al otro?

NoPracticante
editado

Pues este es de los moderaditos del PP.

NoPracticante
editado

#9 siempre me ha parecido más moderado que la parte del PP de Esperanza Aguirre y sus secuaces s.a. con la loca de Ayuso al frente. Claro que si fuera una persona honrada no estaría donde está dentro de ese partido. Pero igual tienes razón y simplemente es de otra organización se delincuentes interna igual de majara o más.
El ejemplo de Gallardón es inmejorable. Siempre aparentando moderación con su carita de niño bueno y es un facha de los peligrosos.

Raúl_Rattlehead
editado

#25 es que al lado de Ayuso, Aguirre etc. Hasta Primo de Rivera (padre) parece de la CNT, no tiene mucho mérito.

La única persona del PP qué sea conocida y moderada es Margallo, y también tiene lo suyo el muchacho.

f

#25 Comparado con Aguirre y Ayuso... lo pones fácil.

AmericanJedi

#9 JEJEJE, más bajo.

#2 ultra nazionalista moderado

K

Lo que hace el dominio de los medios, en pocos días le sacan los colores a dos dirigentes de madrid mediante actos que obviamente no tienen nada que ver con los medios establecidos y con las noticias que difunden.
Miguel Ángel Rodríguez:
Miguel Ángel Rodríguez: casi 9.000 euros en comidas en menos de un año
Y esta de Almeida por dos humoristas rusos...
La de noticias que tendríamos si los medios serios buscaran con tanto ahínco como hacen para otros personajes... Es rascar un poquito y menudo esperpento.

g

#73 ¡Sí, lo soy!

#93 pues vuelve a Argentina, aquí no nos interesa la mierda peronista