Cuero, kevlar y carbono

comentarios más valorados 24 horas

Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó en Panamá

  1. Pero después subvenciones para los Toros pide el Señorito.
  1. La bandera como una arma de saqueo masivo.
    Es una constante: muy español, muy conservador, admirador del Régimen,... para poder seguir saqueando éste pais que dicen que les pertenece...
  1. Viva España!

¿Puedes oír la diferencia entre pianos baratos y caros?

  1. #3 #4 Claro. Por eso los mejores pianistas del mundo tocan con digitales y no con Steinways que cuestan  como una casa. Anda pediros otra de bravas que invito yo.

CC.OO. y UGT están firmando convenios con bajadas salariales encubiertas

  1. Cuando un conflicto laboral se encona el Estado manda a los antidisturbios.
    Cuando el conflicto se vuelve de verdad problemático... Manda a CCOO y UGT. :troll:

No hagas por tu hijo lo que él debería hacer por sí mismo: más rápido no es mejor

  1. Eso lo sabe cualquiera.
    El problema es la vida loca que llevamos en la que vamos corriendo a todas partes.
    No da tiempo a que se ponga los zapatos él solo porque si no, llegamos tarde al colegio.
    No da tiempo a que se coma la comida solo porque hay que ir a trabajar...
    Y así todo

    Que es pan para hoy y hambre para mañana, porque cuanto antes aprenda, mejor para todos
    Pero con los problemas de conciliación que tenemos...la mitad de los niños aprenderán en la guardería que es donde tienen tiempo :foreveralone:

El cómico David Suárez niega en el juicio por su chiste sobre el síndrome de Down que su intención fuera "vejar"

Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó en Panamá

  1. Y es así niños como los defensores a ultranza de la organización criminal Pptarra copian sus métodos estafando a los españoles y se escapan por la gatera para no pagar impuestos para luego gritar VIVA ESPAÑA sin ningún tipo de rubor

Una empresa española, dispuesta a fabricar chips 'made in Spain' en plena crisis de suministros

  1. Aquí posible logo  media

El exjefe del CNI Saiz impacta a Gonzo: "Escuchamos conversaciones del mundo entero, pero el sistema es seguro"

  1. tul #9 tul *
    #3 el sistema de seguro no tiene nada, villarejo y sus compinches estuvieron abusando del mismo desde que esta en funcionamiento.
    el señor este de la entrevista es un mentiroso profesional y se ha pasado toda el programa mintiendonos en la cara.

El cómico David Suárez niega en el juicio por su chiste sobre el síndrome de Down que su intención fuera "vejar"

  1. Encarcelando bufones ., mientras reyes , políticos y poderosos andan diciendo y haciendo barbaridades en serio...

    Y mira que el "humor" de David Suárez no me hace ni puta gracia .

Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó en Panamá

  1. #1 Un patriota bueno.

La verdad sobre la reforma de la Ley Mordaza: ni deja vendidos a los policías ni protege a delincuentes

  1. #1 no solo es la bodycam... hay decenas de casos de abusos policiales perfectamente documentados en videos.. que, con suerte, acaban en la simple absolución del acusado injustamente.
    Hace falta aumentar las sanciones, expulsión incluida, para los policías que mienten, para los compañeros que son complices de la mentira (éstos, por partida triple, mentir, colaborar en un delito y desamparar al ciudadano al que prometieron proteger) y a los jueces que luego amparan sus mentiras.

Ayuso dice que ya escucha a gente mayor decir que "no quiere otra Guerra Civil"

  1. ¿A los que murieron en los asilos por su culpa no los escucho?

Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó en Panamá

  1. #45 "solo con lo que paga de IVA .." mis cojones 33
    Los impuestos se pagan en función de los ingresos y este señor paga menos impuestos que los que corresponden a sus ingresos usando chanchullos que ya se encargan luego de legalizar algunos partidos....por lo menos, que no nos tome por tontos...
  1. Un señorito muy español y mucho español.

El único habitante de un pueblo de Asturias: "Nos han abandonado"

  1. #4 Nadie obliga a esos millones de jóvenes de 20 años a irse a Madrid y a Barcelona a vivir. Se van porque quieren. La mayoría estudian además carreras que sólo les sirven para romperse los cuernos buscando un trabajo que les permita vivir precariamente, pero eso sí: en Madrid o Barcelona. A lo largo de los años he conocido a muchos licenciados y diplomados malviviendo por ciudades no sólo de España sino de Europa. Currantes de oficinas y fábricas (ingenieros, comerciales, contables...) que cobran lo justo pa vivir y venga esfuérzate y comprométete con la empresa que fíjate lo afortunado que eres. Cada día es un estrés diferente, siempre agobiados por sus jefes y siempre parriba y pabajo perdiendo el culo y con la sombra del ERE persiguiéndolos toda la vida.

    Lo que jamás he visto nunca y aún tengo que verlo es a alguno de esos "tontos" que se quedaron en mi pueblo o en los otros pueblos porque no les gustaba estudiar malviviendo de alquiler con amigos, yendo en bus y metro a todas partes o pasándolo mal a final de mes porque el salario no le llega. Esos, todos los que yo conozco al menos, tienen su casa en el pueblo (no "piso", casa), su coche (mayormente todoterrenos) correctamente aparcado en la puerta, sus curros de ir por ahí saludando a la gente, haciéndose almuerzos y yendo "a su ritmo" hasta que se hace por la tarde, sus ahorros y su tranquilidad.

    No sé, yo creo que en España, si no quieres ser empresario ni funcionario, vivir en una ciudad es ser un desgraciao amargao y un parguelas condenado a que lo chulee todo el mundo. Para eso te vas a un pueblo, te pasas esos años que ya has asumido que vas a pasarte explotado en una gran empresa líder de su sector en el pueblo explotado por un lugareño negrero o llevando el bar o lo que sea y con todo ese dinero ahorrado ya igual te piensas en montarte algo por tu cuenta. He visto subnormales, literalmente subnormales incapaces de aprobar la EGB, hacer exactamente eso y hoy ser propietarios de su propia ferretería, cuidando sus cuatro huertos y atendiendo la tienda a la que van todos los de alrededor. Da que pensar cuando ves a esos que eran "los tontos" de chavales quién son los auténtico tontolapollas engañaos y subnormales, si ellos o nosotros con nuestros títulos de ingeniería en nosequé y lisensiao en nosecuantos.

Alertan que Marruecos busca hacerse con Ceuta y Melilla mediante una estrategia híbrida que evite la guerra

  1. #7 la votación sería que no porque Marruecos seguiría dando por culo, pero esta vez por las Canarias, inversiones o pesca. Y el petróleo.

    No se puede ceder con ellos

Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó en Panamá

  1. #45 Desde luego, sólo con lo que paga de IVA por lo que consume da para subvencionar a 10 o 15 paniaguados de Menéame...

    ¿Hablas por propia experiencia? ¿parece que te ha prometido un cuenco de arroz para escribir la estupidez que has escrito. Si no es así deberías pedirle un sueldo... El trabajo gratis no dignifica. :troll:

    #FreeAssange

Comienzan a caer las primeras comercializadoras de luz y gas en España

  1. #3 El caso de UK es distinto, allí las pequeñas comercializadoras pueden ofrecer la tarifa regulada (PVPC), y cuanto hay déficit de tarifa no pueden soportar la financiación de este.

    Para evitar esto en España solo pueden ofrecerlo las compañías más grandes: 3 años de antigüedad, más de 25.000 clientes y más de medio millón de capital social.
    Solo hay 8 que cumplan estos requisitos.

Noemí, 29 años: "Vivo un calvario judicial desde que el balcón de mi piso de alquiler se desplomó"

  1. #5

    "Después se celebró ese primer juicio, en el que la propiedad resultó absuelta y ella condenada a pagar los desperfectos por el desplome de la barandilla. Tuvo lugar en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de A Coruña, días antes de estallar la pandemia. Para su sorpresa, la condenaron íntegramente a pagar la cantidad. «El artículo 1910 del Código Civil dice que el cabeza de familia tiene que pagar los daños. Y a mí me consideraron cabeza de familia por el hecho de haber firmado un contrato de alquiler y vivir allí. Al final, parece que ser legal y tener contrato es peor», indica la joven. En efecto, dicho artículo dice: «El cabeza de familia que habita una casa o parte de ella es responsable de los daños causados por las cosas que se arrojaren o cayeren de la misma». Sin embargo, no se contempló el hecho de que lo que cayó fue parte de la estructura del propio edificio, que no es de su propiedad."

    De juzgado de guardia (bueno, mejor no ir al juzgado viendo lo visto)

Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó en Panamá

  1. Ejpañó de pura zepa

Alertan que Marruecos busca hacerse con Ceuta y Melilla mediante una estrategia híbrida que evite la guerra

  1. Ceuta y Melilla eran España antes de que existiese Marruecos.

Muere la escritora conquense Soco Cordente a los 36 años

  1. No es por morbosidad pero deberia de explicarse de que ha muerto.

    La noticia es que una persona de 36 murió y por ser joven es excepcional, pero no se explica.

    Si se quisiera dar incapié en lo que logró entonces se hablaría de algun homenaje, pero no de la edad.

    La mala redaccion duele.

¿Las mujeres matan más a sus hijos? Ellos cometieron el 56% de filicidios

  1. Señoras y señores, en esta época jodida que nos ha tocado vivir, lo importante es el sexo del que mata a un niño. Así tenemos algo con lo que arrimar el ascua a nuestra sardina dejando de lado el asunto principal, que es que el niño está muerto.

menéame