ARTíCULOS
8 meneos
68 clics

Hasta los cojones

Hasta los cojones de esta política. Hasta los cojones de estos medios. Hasta los cojones de que nos tomen por idiotas, al final acabaremos siéndolo. Puedo pensar por mi mismo, sé pensar por mi mismo. A mi no me representa un tío que lleva toda su puta vida chupando pollas y pollos en el partido de turno. A mi no me representa un político profesional. ¿qué mierda es esta? A la política se mete uno para arreglar problemas que le machacan en el día a día, en su profesión. Nadie sabe de todo, ni de todas las …
8 meneos
132 clics
God Save The Queen – Londres, La ciudad que siempre está de moda

God Save The Queen – Londres, La ciudad que siempre está de moda

Londres, Reino Unido. Es la ciudad más poblada de Europa. Sus habitantes conforman una gran mezcla multirracial de culturas y más de trescientos idiomas distintos. Recomendaciones de alojamiento, rent a car, actividades y tours, transporte, LONDON PASS, información esencial para viajeros... Toda la INFO sobre la ciudad de …
7 meneos
94 clics

Trabajos finales e información producida: un ejemplo

Aunque doy casi por seguro que la gran mayoría de la población meneante se ha visto o verá en la tesitura de producir un trabajo de fin de máster/carrera/ciclo, creo conveniente compartir un par de cosas para los que dichos trabajos les sean ajenos. Voy a ser bastante breve, o al menos, lo intentaré. Yo tengo en mi haber un trabajo de fin de carrera en Biología (de aquí en adelante, TFC) sobre morfometría geométrica y especiación, de Máster de profesorado (TFM) versado sobre la gamificación en el …
6 meneos
62 clics
Edimburgo, la ciudad nacida del magma

Edimburgo, la ciudad nacida del magma

LUGARES CON MAGIA - EDIMBURGO  Información y las mejores recomendaciones sobre la capital escocesa. Alojamiento, guias de viaje, tours y actividades, información meteorológica actualizada, mapas!!.. Haz CLICK en el enlace y accede a toda la info que necesitas saber antes de emprender tu viaje a este mágico destino.. CLICK AQUÍ Para acceder al post completo.
11 meneos
137 clics
El amanecer mas bonito del mundo, Annapurna, Nepal

El amanecer mas bonito del mundo, Annapurna, Nepal

LUGARES CON MAGIA  Annapurna Pokhara Nepal , es el techo del mundo. Son ocho las cimas de sus montañas las que se encuentran entre las 10 más altas del planeta. Annapurna ocupando la décima plaza del ranking se alza hasta 8.091 metros sobre el nivel del mar.   Desde casi todos los …
6 meneos
109 clics

El método meta-científico

"El único problema filosófico verdaderamente serio es el Suicidio. Juzgar si la vida es o no digna de vivir es la respuesta fundamental a la suma de preguntas filosóficas". (Albert Camus)"Para toda tesis existe una antítesis igualmente válida" (Immanuel Kant)"Si sólo hay un creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de …
8 meneos
65 clics
Lectura de viaje para largos recorridos, Edición I

Lectura de viaje para largos recorridos, Edición I

Aunque los amantes de la lectura saquen tiempo de donde sea, ya sea en sus trayectos hacia el trabajo o en cualquier momento posible del día, poder disfrutar de un libro en su plena esencia requiere estar en paz. Estos momentos se encuentran en muchas ocasiones a lo largo de un viaje, donde muchos momentos llenaran y nos enriquecerán leyendo en paz. En los post de Lectura de viaje para largos recorridos co …
9 meneos
370 clics

Cuando descubres que alguien que fue tu amigo es un pedófilo

Vi un interesante reportaje sobre la labor de Anonymous España en la caza de pedófilos y pederastas en el canal Sin Filtros de Youtube. Me quedé pensativo cuando escuché el testimonio de una hacktivista de Anonymous que participaba en esas cacerías. Ella afirmaba que un pedófilo puede ser cualquiera: un padre, un hermano, un cuñado, un tío, un vecino, un amigo... Les paso a contar una historia que resulta desagradable y dificil de relatar para mí. ¿Has descubierto que alguien que fue tu amigo es un p …
4 meneos
87 clics

"La peste", de Albert Camus

Hoy he terminado de leer la novela "La peste", de Albert Camus ( ). Es la segunda vez que una novela consigue sacarme las lágrimas (soy una nenaza, ya lo sé), y la segunda vez que lo consigue el mismo autor. Esta obra es impresionante: no me extraña que le dieran el Nobel de literatura; no creo que nadie lo haya merecido más que él. En la novela, la peste representa el absurdo mismo de la vida; pero lo hace de un modo tan claro; que es …
7 meneos
141 clics

El que tiene tienda, que la atienda

Por aficiones personales, soy un apasionado del mundo de la compraventa en internet: coches, motos y recambios clasicos, libros y coleccionismo, armas y militaria, bicicletas y otros deportes.... En fin, que soy usuario de portales de compraventa entre particulares desde los tiempos de las adsl de las 6 de la tarde. Y normalmente siempre liquido con rapidez lo que pongo a la venta, por (creo) tres motivos fundamentales: 1) Buenos precios. No estoy aquí para hacerme rico, ni vivo de esto, ni pretendo lucrarme. Me gusta usar cosas y revenderlas para que …
10 meneos
128 clics

Nuestros hijos burbuja de Occidente

“Se producen más individuos de los que es posible que sobrevivan; tiene que haber forzosamente en todos los casos una lucha por la existencia”. (Carlos Castrodeza, La darwinización del mundo) Ayer tarde me puse a ver un documental …
4 meneos
146 clics

Los taxistas y el libre mercado

Voy a volver a escribir mis cosas de rojo Estalinista porque desde luego los últimos acontecimientos en materia de lucha obrera que estamos teniendo en nuestro país lo merecen. Antes de entrar en materia quiero diferenciar libre mercado de libre comercio, los marxistas no sólo aceptamos sino que alentamos el libre comercio. En un mundo socialista tendría sentido que el intercambio entre naciones se diese de igual a igual, sin aranceles y siempre con el objetivo de cubrir necesidades. El libre mercado es la anarquía capitalista, el descontrol de la …
3 meneos
175 clics

Ignacio de Loyola

Hoy se celebra el santo de este personaje tóxico, fundador de Compañía de Jesús. Os pongo la canción "Loiolako porrusalda" de Tapia y Leturia que trata de las "hazañas" de este santo. La traducción de la letra: Héroe de Azpeitia El Santo Ignacio Buen levantador De faldas ¡Ay qué gonorrea, El Santo Ignacio! …
10 meneos
208 clics

El sesgo patriarcal de la pausa del café

Manuel Piñar, del Juzgado de lo Penal 1 de Granada, se dispone a escribir en su despacho la sentencia del caso de Juana Rivas, la mujer que se ocultó con sus hijos durante un mes incumpliendo las resoluciones judiciales que le ordenaban entregárselos a su padre, Francesco Arcuri. Cierra la puerta, pide que no le molesten, y se sienta frente al ordenador. En su entorno cada vez se oye más a menudo el término justicia patriarcal. Anoche lo estuvo buscando por internet en su casa, llevado por …
5 meneos
62 clics
La oposición ucraniana presentará a un candidato común para las presidenciales

La oposición ucraniana presentará a un candidato común para las presidenciales

Antes del inicio oficial de la campaña presidencial en Ucrania, las autoridades y la oposición se están preparando para una temporada ocupada. En vísperas de las elecciones previstas para el marzo de 2019 los partidos políticos opositores tradicionalmente están negociando la posibilidad de unir las fuerzas para luchar contra un rival político más influyente. Lo demuestra el
9 meneos
95 clics

Sobre la masificación de los rincones naturales

No sabia si poner esto en el sub de |Buambulancia pero es que estas ultimas dos semanas he estado pensando mucho en el tema. Vivo en un pueblo de la costa del sol, al ser costero y español es reclamo de turistas. En el 2011 entró el PP a gobernar, y empezó a hacer grandes obras, reformas de calles etc, para transformar el pueblo (según mi opinión) es un parque temático del turista, perdiendo la naturalidad original que tenía, pero funcionó y vienen aún mas turistas si es posible. El sol y playa siempre está bien, …
4 meneos
107 clics
Hiba Abouk, Achraf Hakimi y la geografía

Hiba Abouk, Achraf Hakimi y la geografía

Últimamente El Mundo Deportivo parece de todo menos deportivo, y sus periodistas cada vez tienen menos nivel académico, al menos en geografía. Yo no sé si entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi (futbolista del Real Madrid cedido al Borussia), habrá algo o no, pero desde luego si lo hay no será por la pruebas que presentan
11 meneos
184 clics
El absurdo

El absurdo

¿Conoce alguien a las dos personas que aparecen en la fotografía? Evidentemente no. Yo tampoco los habría reconocido hasta hace muy poco. No te preocupes, son sólo dos de mis bisabuelos paternos. No tienen nada de especial. Son sólo dos personas más que pasaron por la existencia y que la abandonaron tras una breve estancia en ella. Nacieron a finales del siglo XIX. …
11 meneos
161 clics

Lo que la hipótesis del multiverso no explica

«El sufrimiento es la única causa de la conciencia» (Dostoievski) La mera posibilidad de nuestra existencia como sujetos conscientes es algo que ha intrigado desde siempre a la humanidad. Es más, cientos de religiones y sentimientos místicos han nacido precisamente a partir de este "misterioso" hecho desde que el hombre levantara la cabeza hace decenas de miles de años hacia el cielo estrellado. También ha sido fuente de grandes obras de la literatura y el arte en general.
3 meneos
43 clics

Tomorrow, and tomorrow, and tomorrow...

“¡Ah, cuán vana, cuán triste / es la lucha por la existencia. Aprende, ¡oh hombre! / como primer principio de la sabiduría / que por un bien […] tu alma está en vilo. […] ¡Aprende a amar con el espíritu, mortifica / el amor del corazón; y bendice, / bendice con alegría cada hora que más cerca de la tumba / te conduce!” (Philipp Mainländer) Macbeth: To-morrow, and to-morrow, and to-morrow, Creeps in this petty …
11 meneos
908 clics
Primeras 16 consecuencias de la presidencia de Pedro Sánchez

Primeras 16 consecuencias de la presidencia de Pedro Sánchez

Después de una moción de censura a Mariano Rajoy por una sentencia judicial dónde el PP aparecía como beneficiario de dinero de políticos y empresarios corruptos así nos va con el sr. Sánchez, que en principio prometió elecciones cuanto antes: 1/ SEPARATISMO CATALÁN. Su apoyo a Sánchez en la moción fue determinante:Han recuperado el control de cuentas.Han rescatado el DIPLOCAT.Han trasladado a los políticos secesionistas presos.Siguen …
13 meneos
218 clics

Albert Rivera ha perdido las primarias del PP

Ahora que en los títulos se lleva hacer preguntas idiotas y buscar el click para encontrar respuestas no menos idiotas, quiero empezar mi artículo con la conclusión: el gran perdedor de las primarias del PP ha sido Albert Rivera y su partido naranja. Si mis cuentas no fallan, y alguna experiencia tengo, al menos un tercio de los votantes de Ciudadanos lo eran por rechazo a Rajoy y su grupo, del que era parte fundamental la ex-todo Soraya Sáenz de Santamaría. Desaparecidos estos estorbos, muchos de esos votantes regresarán a las siglas peperas …
8 meneos
84 clics

Política y ostracismo literario

Cuando voy a una frutería, no tengo por costumbre preguntarle al frutero a qué partido votó en las últimas elecciones, qué opina sobre la Revolución francesa, o qué posición hubiera tomado en las Guerras de los bóeres.No me pica la curiosidad por saber su ideología política, porque cuando voy a una frutería lo que me pica es el hambre. Tampoco intento descubrirlo a través de terceros o investigándolo por mi propia cuenta. Lo que sí intento saber es si el …
10 meneos
185 clics

Resiliencia : donde reside la clave de la felicidad

Un proverbio holandés dice que no puede impedirse el viento, pero pueden construirse molinos. Vendría a ser como, si la vida te da limones haz limonada. La felicidad está sobrevalorada, mitificada, distorsionada y manipulada. La felicidad no consiste en no padecer infortunios y desdichas. La felicidad se construye desde la plenitud del espíritu personal, desde el orgullo y la satisfacción de haber superado obstáculos , sorteado imprevistos y alcanzado retos. O al menos, haberlo intentado con vigor, firmeza y tenacidad. Es …
11 meneos
161 clics

Imbéciles empujando el tren

¿Qué ocurre cuando una población no ha sido debidamente formada e informada?, que se convierten en imbéciles sin criterio propio donde repiten los mantras y eslóganes que su poca capacidad de raciocinio les permite. No importa que sepan que es mentira, porque esa mentira les provoca la satisfación personal de seguir teniendo la razón, ya sea ideológica o por cualquier otro ámbito de interés personal. Da igual que unos políticos de turno digan que el Derecho de Autodeterminación no está en la …
7 meneos
95 clics

Amarse para amar o el amante equivocado

En lo tocante a las relaciones amorosas se hace patente que en realidad no entendemos en qué consiste el amor, y eso que ya en el Levítico se nos da la definición exacta: “Ama a tu prójimo como a tí mismo”.Se nos ha escapado la profundidad de este mensaje: más allá de consideraciones religiosas o morales, lo primero que hay que hacer es amarse a uno mismo, y una vez puesta esta pica en Flandes, dedicarse a amar al otro. Y no solo en beneficio del …
14 meneos
222 clics

De cómo nos engañan con el impuesto diésel

Es curioso observar como tras las últimas noticias en torno a la "retirada" del mercado del diésel en un futuro no muy lejano [que a mi entender es una solución tan absurda como el talar bosques para evitar los incendios forestales....], el mercado del coche eléctrico ha empezado a moverse rápido para aprovechar la futura caída en ventas del sector del diésel y poder quedarse con ese trozo del pastel. Pero lo que nadie dice es que en España es prácticamente una odisea viajar de una provincia a otra con un …
4 meneos
72 clics

Rabaul. Vivir entre cenizas

A finales del siglo xx, la ciudad de Rabaul, situada al noreste de Papúa Nueva Guinea, fue arrasada por una erupción volcánica. Los volcanes Vulcan y Tavurvur aunaron sus fuerzas y se pusieron de acuerdo para explotar al unísono, asolando por completo la ciudad.Casas, vehículos, edificios públicos y el aeropuerto fueron sepultados bajo una nube de polvo y cenizas que transformaron el lugar en inhabitable de la noche a la mañana.
6 meneos
80 clics

La pesada carga de las etiquetas

Os habéis parado a pensar en la ingente cantidad de juicios de valor que podemos realizar las personas al cabo de un día entero. Sí, las personas estamos continuamente emitiendo juicios y sacando conclusiones de nuestras experiencias, sensaciones, emociones e interacciones. Es lógico y normal, ya que a través de los juicios valoramos y ponemos palabras a nuestros procesos cognitivos. Calificamos y clasificamos lo que percibimos a través de nuestros sentidos para de esta forma adaptarnos mejor al entorno ; ayudándonos a...
15 meneos
290 clics

Las razones de Alemania para creer que Puigdemont no cometió rebelión

Hasta hace un par de días, yo tampoco tenía ni idea sobre este asunto. Más que nada, porque los medios de comunicación se limitan a comunicar, pero la mayor parte de ellos se han olvidado de informar. El tema es obtuso, como casi todos los temas legales en los que entran consideraciones semánticas, y la ambigüedad puede dar lugar a muchas interpretaciones. Por eso creo que merece la pena compartir aquí los razonamientos con que me instruyó un abogado alemán. No porque sean mejores que los nuestros, sino porque son …
12 3 1 K -10
12 3 1 K -10
10 meneos
255 clics

Cómo afrontar las rabietas con éxito

Cómo afrontar las rabietas con éxito A todos los padres y madres nos han hablado de ellas, a todos nos han contado lo que se nos viene encima y lo que nos veremos obligados a hacer y también a evitar hacer. Prepárate, cuidado con los terribles dos años, menudo carácter siendo tan pequeños, se vuelven unos caprichosos, lo mejor es no hacerles caso, si no haces lo que dice no hay manera y menuda vergüenza, etc . Incluso han tenido la osadía de advertirnos de la necesaria mano dura que tendremos que demostrar …
8 meneos
77 clics

Aventuras y desventuras en el parque

Los parques son lugares estupendos para que los niños de todas las edades jueguen, aprendan , se relacionen y quemen su inagotable energía. Nosotros somos muy asiduos a visitarlo todos los días, y muchos de ellos incluso vamos mañana y tarde. En la ciudad donde vivimos hay un precioso parque que ofrece una experiencia sensorial y lúdica inmejorable. Se trata del Parque Miguel Servet de Huesca. Si alguna vez pasáis por aquí os recomiendo que lo visitéis y os contagies de su magia. No os decepcionará , …
5 meneos
105 clics

Presión social y lactancia

El tema de la lactancia resulta ser un asunto candente socialmente hablando. Es curioso que lo que debería ser única y exclusivamente una decisión íntima y personal basada en una completa información, se convierta en un tema en el que puedan opinar todas las personas habidas y por haber, conocidas y no conocidas. Opinar , culpabilizar, reprochar y juzgar son palabras que se entremezclan y caracterizan las conversaciones informales sobre la lactancia. Actualmente la información contrastada y respaldada por la …
27 meneos
503 clics

Por qué voté a Podemos de 2014 a 2016 y por qué ya no lo haré más

Supongo que la respuesta más corta es que he ido madurando a la misma vez que la idea inicial de Podemos ha ido decayendo y se ha ido diluyendo para contentar a distintas corrientes ideológicas dentro del partido. La respuesta larga es esta: Empecé en Menéame en 2006, aunque no me hice cuenta hasta 4 años después. Fui viendo como iba surgiendo y madurando una especie de ideología política común en Menéame, se caracterizaba por ser de izquierdas, profundamente indignada con la bazofia …
22 5 6 K -67
22 5 6 K -67
3 meneos
117 clics

"El flujo de la historia y el sentido de la vida", por Carlos Castrodeza

"Una vez ubicado su medio, ¿cómo se ve el hombre? Se vislumbra como un ser forzado a (deseoso de) sobrevivir sobre todas las cosas. No importa cuál sea su sufrimiento, su miseria, su menosprecio a la vida, su desesperación. Se ve arrastrando su existencia, a menudo, de una manera tan tragicómica como amarga"(Carlos Castrodeza)
13 meneos
270 clics

Los Templarios. Perfectas máquinas de guerra

De entre todos los aspectos de los caballeros templarios, quiero destacar uno de los más significativos, el aspecto guerrero, pues no hemos de olvidar que para poder defender a los pobres peregrinos de los malvados asaltantes, y sobre todo, para involucrarse en todas las Cruzadas en que lo hicieron, su potencial bélico, fue demoledor. Desde el punto de vista bélico, los templarios han pasado a la historia por su bravura, combatividad, y su sentido de unidad. Cualidades que ya las anticipó 
5 meneos
358 clics

Descubre si es enamoramiento o si solo es atracción ¡Diez claves imperdibles!

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos estado confundidos respecto a lo que sentimos por alguna persona; no sabemos con precisión si estamos enamorados o si es simple y llana atracción lo que nos acontece. Aunque esto no representa un problema como tal para ti, es interesante que sepas diferenciar entre dichos estados porque determinarán tus decisiones, incluso es otra buena manera de
10 meneos
156 clics

Por encima de la comida de subsistencia

Por encima de la comida de subsistencia –o por debajo— hay una comida de placer, sensorial y cuyo único fin es provocar el deleite de nuestros sentidos.  Cuando nos enfrentamos a un plato bien elaborado, desde el mismo momento en que se nos presenta sobre el mantel, nuestros sentidos comienzan a participar en una orgía imparable de efectos visuales , olores, recuerdos y …
4 meneos
96 clics

Mamá quiero ser yo mism@

Creo que no me equivoco al afirmar que todos, o prácticamente todos los padres del mundo , desean lo mejor para sus hijos. Todos coinciden en el anhelo de una vida plena y dichosa para sus descendientes. Es completamente normal y lógico desear esto cuando se ama de una forma tan intensa y genuina. Sin embargo, también es una realidad la existencia de padres y madres que bien, consciente o inconscientemente, proyectan en sus hijos sus deseos, aspiraciones y proyectos frustrados. Este comportamiento parental es cuanto menos tóxico y …
8 meneos
83 clics

Pero sin olvidar las calles

Se preguntaba la dramaturga Hannah Moore desde su Inglaterra puritana del siglo dieciocho si podría haber algo peor que esta plaga aletargada y quejumbrosa que nos infectaba ya desde tiempos lejanos. Parece ser que la buena señora también tenía algo de profética. Y no iba nada desencaminada. A pesar de los repuntes de dignidad humana que la sociedad española ha dado en momentos puntuales (como las concentraciones del No a la Guerra de 2002 y el movimiento 15M) no podemos …
6 meneos
98 clics

Qué vuelva Don Dedo, por faaaaavor...

Al final se juntó el hambre con las ganas de comer. Dos cándidos candidatos dos, hambrientos de poder, muy de derechas los dos. Por un lado tenemos a la Txintxeta mecánica, Sorayita, apocopada, sin su CNI, con el que poder hacer la puñeta a quien se meta con sus intereses. Por la otra banda tenemos al candidato joven-viejo, que es el más carca de todos, que extraña por su juventud, que sea tan retrógrado, casposo y rancio. Ha ganado la primera vuelta Soraya, pero lo ha hecho por un estrecho margen. La susodicha ha …
24 meneos
360 clics

Sobre feminismas y payases

Era el primero de julio de 2018. España acaba de despedirse del mundial en la tanda de penaltis y una "periodista" de Mediaset había salido a la calle a pedir las opiniones de los aficionados. Las imágenes del momento dan vergüenza ajena, y no precisamente por los aficionados. -Tú me decías que el culpable te parece que está fuera del equipo. Hablabas de Rubiales. -Bueno, yo... Realmente... ¿Cómo te …
20 4 6 K -7
20 4 6 K -7
5 meneos
90 clics

Canto nocturno de un pastor errante de Asia (Giacomo Leopardi)

Os dejo dos obras de arte unidas en un único vídeo: una magnífica narración en italiano del maravilloso poema "Canto nocturno de un pastor errante de Asia" de Giacomo Leopardi, acompañada de fondo por la sonata n. 14 "Claro de luna" de L.v. Beethoven. Este poema de Leopardi, por cierto, tiene el gran mérito de ser capaz de describir y acercar en unas pocas estrofas gran parte de la filosofía de otro gran pensador como fue Arthur …
5 meneos
131 clics

La violencia y los estereotipos en los dibujos animados

Los dibujos animados suelen ser el recurso estrella para lograr que nuestros peques nos permitan realizar con cierta tranquilidad alguno de los quehaceres diarios en casa. Lo reconozco, yo también recurro a ellos de vez en cuando, pero siempre intento proponer otras alternativas a mi parecer mucho más beneficiosas. Cuando llegado el momento, alternativas como pintar, leer y mirar cuentos, juegos de bloques y construcciones, puzzles, etc; no resultan apetecibles en ese momento , entonces recurro a la televisión y sus poderes de abstracc …
7 meneos
144 clics

Suicidio

La pregunta es casi siempre la misma cada noche: ¿estoy muerto? En apariencia no debería estarlo. Me siento como un cuerpo más vagando en este espacio tiempo que llamamos universo. Cosmos reclama orden, pero tal cosa no sucede en mi vida desde hace mucho tiempo, por lo que podría decirse que estoy vivo. Vivir en medio del caos, como a tantos antes de mí. Como a tantos, ello, no es consuelo.  Nada lo es. Nada parce que lo pudiera ser. Ni Prometeo sabía de su estado…en suspensión eterna entre ambos mundos. …
4 meneos
115 clics

Robota pierdolona!*

Después de la odisea cotidiana de pasar a ser residente temporal de Holanda y la burocracia añadida (...) descubrimos que hay un país en su interior totalmente desconocido. El que os escribe emigró a finales del año pasado a tierras más frías, húmedas y llanas. Mediante una empresa de colocación temporal - a ellos, habilidosos con la picaresca y las triquiñuelas legales, les gusta más llamarse "agencia de reclutamiento"- fui contratado por Randstad NL para trabajar en un polígono …
7 meneos
147 clics

Esa inmensa cruz

Hace ya 43 años que el dictador genocida estiró la pata (bueno, en realidad estaba tan entubado que probablemente no se movió en ese último instante). Hay que tener en cuenta que son más de los que estuvo ejerciendo de dictador, lo cual haría pensar a cualquier foráneo que su rastro en nuestro país debería ser casi inexistente. ¡Craso error! Las huellas del anterior régimen aparecen por doquier sin necesidad de complejas tareas detectivescas. Miles de represaliados republicanos, la mayoríaasesinados en …
17 meneos
255 clics

Inmigración: propuesta de una solución razonable para todos

Nos guste o no, hay una vieja ley en sociología que dice que cada inmigrante genera un fascista en el país que lo recibe. La aparición de las redes sociales y la globalización, no han mejorado ese hecho. El tema de la inmigración amenaza con escaparse de las manos. Ya ha provocado más de una sacudida en EEUU y la Unión Europe, y es necesario buscarle alguna solución antes de que el problema se agrave y nos lleve a donde no queremos ir: un rebrote del autoritarismo. En lugar de enredarnos en batallas es …
14 3 2 K 11
14 3 2 K 11
« anterior123458

menéame