ARTíCULOS
5 meneos
17 clics
Podemos sugiere a sus inscritos que se hagan socios de "laultimahora!"

Podemos sugiere a sus inscritos que se hagan socios de "laultimahora!"

La formación morada ha usado la lista de contactos de inscritos (e inscritas) a correos electrónicos sobre novedades del partido, para enviarles un e-mail sugiriéndoles que se hagan socios (y socias) de laultimahora, ese nuevo medio (y media) que dirige la ex-asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham. El e-mail es el siguiente:
4 meneos
34 clics

Universidad exige al personal responsabilizarse por escrito de no haber estado en contacto con COVID

En sus protocolos para la vuelta presencial al trabajo del personal que no puede desarrollar sus tareas por vía telemática, la Universidade de Santiago de Compostela les solicita que firmen y una "declaración responsable" en la que entre otras cosas se afirma: "No he tenido síntomas identificables con la enfermedad COVID-19 durante los últimos 15 días". "No he tenido contacto directo con convivientes, familiares o cualquier persona que estuviese a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de por lo menos 15 minutos con otra …
7 meneos
68 clics
La manifestación de VOX en coche me ha recordado a Mad Max II

La manifestación de VOX en coche me ha recordado a Mad Max II

El otro día viendo imágenes de la manifestación organizada por VOX sacando los coches a la calle algo acudió a mi mente. No sabía al principio que era. Me decía a mí mismo: "esto lo has visto ya en alguna parte, recuerda". Una sensación distópica que no era capaz de situar. Cerré los ojos, y recordé. ¡Claro, era la película de MAD MAX II!. Los villanos sitiando y amenazando con sus coches a los buenos y pacíficos colonos. Haciendo rugir sus motores para asustar a los habitantes de …
5 meneos
56 clics

Feliz Día del Orgullo Friki ('Geek Pride Day') 2020

Hoy es el Día del Orgullo Friki ('Geek Pride Day') , el Glorioso 25 de mayo o Día de las Lilas ('The Glorious Twenty-Fifth of May / Lilac Day', en homenaje a Terry Pratchett) y Día de la Toalla ('Towel Day', en homenaje a Douglas Adams); coincidiendo además con el 47º aniversario del lanzamiento de Tubular Bells (1973), 43º aniversario del estreno de Star Wars (1977), 40º aniversario (y 4 días) del estreno de El imperio contraataca (The Empire Strikes Back, 1980), …
1 :  
6 meneos
33 clics

Amor canino incondicional en la WWII

Judy, una pointer de pura raza, fue la mascota de varios barcos en el Pacífico (HMS Gnat y HMS Grasshopper), resultó capturada por los japoneses tras la caída de Singapur y llevada a un campo de prisioneros. Allí conoció al aviador Frank Williams, quien compartió su pequeña porción de arroz con ella. Judy levantó la moral en el campo de prisioneros de guerra, y también ladraba cuando serpientes venenosas, cocodrilos o incluso tigres se acercaron a los prisioneros. …
1 :   este sub no está hecho para que copies artículos de donde sea, sino para expresar algo con tus propias palabras No en link mostrado o este otro
4 meneos
100 clics

¿Por qué las monarquías están desapareciendo?

La monarquía es una institución solo respetada por aprovechados e ignorantes de la realidad actual y de nuestra historia. Si un rey nos gobernase no sabrías ni leer ni escribir, no tendrías acceso a una sanidad pública, ni estarías leyendo este artículo en la pantalla de tu ordenador, tablet o smartphone y da por hecho que no existiría Internet. Hay que mirar atrás, leer libros de historia y retroceder en una máquina del tiempo para analizar el estilo de vida de la gente y compararlo con el estilo de vida actual. …
4 meneos
63 clics

Os habéis empeñado en destruir a España

Estáis haciendo que le coja manía a la bandera de España. Entre unos y otros - ciudadanos y políticos -, incapaces de conciliaros los unos con los otros, de remar juntos para un bien común y de dejar vuestras polarizadas opiniones a un lado, para generar nuevas que solo estén orientadas al esfuerzo y consenso común, le estoy cogiendo tal manía a la bandera que poco me queda para renunciar a ella y no reconocerla. Se que os dará igual, y os reiréis, y soltaréis barbaridades por la boca. Pero …
12 meneos
371 clics

Una reflexión tras más de 60 días de confinamiento

Vivimos en el peor mundo imaginable: uno que permite la existencia de seres conscientes del sinsentido objetivo de su ser, y que además se ven forzados a luchar con vehemencia (cuales somas desechables o marionetas de pacotilla) por esos "fines" (termodinámicos) inútiles en lo relativo al sujeto. Pero no te preocupes si estas palabras racionalmente te incomodaron por un instante, puesto que tenemos un sesgo evolutivo que se encargará pronto de darte  …
10 2 1 K 22
10 2 1 K 22
11 meneos
217 clics

Hasta pronto

Buenas, Viendo artículos recientes como y mis propias apreciaciones en diversas redes sociales y en mi propia autoestima y forma de ser general, he decidido dejar las zonas de opinión online. El por qué es muy sencillo: en mi humilde opinión, las constantes campañas de odio de la ultraderecha han hecho efecto, y …
7 meneos
169 clics
La estrategia del Miedo

La estrategia del Miedo

España está dividida. Nadie lo puede negar. Tiempos pasaron desde que la política, ya sea gobernando la derecha o la izquierda, era más o menos unánime para ciertas cosas. Ahora mismo solo hay dos tipos de personas, las que apoyan al gobierno y las que no, por unas razones u otras, porque hayan sido toda su vida de un partido de derecha o porque la actuación del gobierno ante el virus no le haya gustado por una u otra razón. Aquí no vengo a discutir sobre esto último sino a valorar lo que puede, o no, pasar en …
5 meneos
110 clics

El puenting en tiempos de coronavirus

El otro día leí que un grupo de puenting había escrito a sus miembros para pedirles que no tomasen riesgos innecesarios. Casi me meo de la risa. Ya no sé si es que estamos todos gilipollas o sufrimos una avalancha de postureo para justificar con pretextos las pocas ganas de volver al trabajo. ¿Lo dicen en serio? Tírate de un puente atado a una cuerda, pero sin riesgo de contagiarte. Venga, hombre, ¿de qué vamos? Los grupos de montañismo tendrán ahora que subir por escarpadas peñas con …
6 meneos
136 clics

Lógica de primer orden de primero de Primaria. Un ejemplo práctico

Lección 1 Contexto: confinamiento estricto. "No se necesitan mascarillas para toda la población" no implica que "no sean efectivas". "No se necesitan mascarillas para toda la población" no implica que "no sean recomendables". (Dentro o fuera de este contexto).Lección 2 Hecho 1: Simón no recomendó su uso generalizado en la fase de confinamiento estricto. Hecho …
7 meneos
139 clics

¿La pandemia ha aumentado el ateísmo?

Algunos estudios hablan del aumento de religiosidad en situaciones catastróficas como la actual pandemia, pero la serie estadística basada en los Barómetros del CIS, correspondientes a la pregunta sobre definiciones en materia religiosa y sus prácticas, parecen indicar claramente lo contrario. Basta observar el descenso de religiosos y el aumento de ateos y no creyentes de los meses abril y mayo de 2020. Católicos Mayo: 61 Abril :61 Marzo: 66 Febrero: 67 Enero: 67 Ateos y no creyentes Mayo: 35 Abril: 36 Marzo: 29 Febrero:28 Enero:...
12 meneos
174 clics

Propuesta para Menéame: Sección de noticias "positivas".

Hola. Soy usuario de esta página desde hace años, aunque nunca he sido demasiado activo.  Quiero proponer una idea a los que la gestionáis, y no se muy bien a quién dirigirme, así que he decidido ponerlo como artículo y ver qué opinan los meneantes. Allá va: Propongo crear una sección, o una etiqueta, para noticias “positivas”. Ya se que es un término subjetivo, pero podría votarse como “no positiva” o “neutra”, o simplemente quitarle “puntos de …
3 meneos
40 clics

Palabras de Aliento en Momentos Difíciles

La vida cambia a las orugas por mariposas, a la arena por perlas y al carbón por diamantes usando tiempo y presión. Ella también está trabajando en ti.
4 meneos
216 clics

Los "defensores" del regimen

Hace un rato estaba en la ventana de mi casa protestando contra el gobierno. En la calle había gente protestando también pero mi decisión personal era hacerlo desde la ventana. No quiero decir que mi opinión sea la acertada, obviamente es lo que creo pero podría estar equivocado. Lo que sí quiero decir es que yo estaba ejerciendo un derecho sin que nadie pueda decir que pongo en riesgo a alguien. Al poco, ha pasado una persona en bici, despacio, insultando a gritos a la gente mayor de las ventanas (y callándose o …
2 meneos
107 clics

La redistribución

Propongo, para empezar, que redistribuyamos los apuntes de álgebra. Luego podemos redistribuir los de cálculo. Después los de electricidad, los de física, los de química, los de computación, econometría, investigación operativa, estadística, bioquímica, cálculo de estructuras, mecánica, termodinámica,química orgánica, bromatología, cirugía, bases de datos relacionales, sistemas, aerodinámica, motores, servosistemas, dibujo técnico, curvas y …
4 meneos
37 clics

La Presidenta de la AIReF y el respeto a la verdad

El 14 de Junio del año pasado, mediante la Decisión (UE) 2019/1001, el Consejo de la Unión puso fin al procedimiento por déficit excesivo abierto a nuestro país en el ejercicio 2009, ya que el déficit de las Administraciones Públicas se situó por debajo del 3% del PIB en el año 2018.  A partir de 2019, España quedó sujeta al componente “preventivo” del Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC) que le obliga a: i) avanzar a un ritmo adecuado hacia su objetivo …
3 meneos
52 clics

Inclusión Educativa

Qué es la inclusión  Inclusión significa posibilitar a todos los estudiantes a participar de lleno en la vida y el trabajo dentro de las comunidades, sin importar sus necesidades. Es el proceso de mayor participación de los estudiantes en el colegio y la reducción de la exclusión de las culturas, el currículo y la comunidad de los colegios locales. La inclusión se ve como el proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los estudiantes a través de la mayor …
3 meneos
103 clics
Iniciativa previsora

Iniciativa previsora

Me ha llegado una iniciativa que no está de más compartir... ;-)
5 meneos
192 clics

¿Qué hay de cierto en esto?

Como me ha llegado un comentario raro de una fuente medio fiable (en lo técnico), me apetece comentarlo con vosotros, en la esperanza de que alguien que sepa más que yo pueda confirmarlo o desmentirlo. No estoy preguntando si es cierto, ¿vale? Puede ser un BULO. Estoy preguntando si es técnicamente posible. ---------- Para los que piensan que se debe apoyar la prolongación del estado de alarma hasta el día 30 de junio próximo, por una u otra causa, recordad que el …
5 meneos
53 clics

Indicadores que se están utilizando para evaluar el cambio de fase en la pandemia de Covid-19

Debido a que hay un grupo de meneantes que están continuamente preguntando por esto y por los informes, he estado buscando información sobre ello, y por suerte la he encontrado. Tampoco es que me haya matado a buscar; toda la información está en la web del Ministerio de Sanidad. Os dejo el pdf al documento con los indicadores y como se van a valorar: www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov- Y la url donde se están agrupando los documentos de la desescalada: www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/...
13 meneos
353 clics

El demonio de las contrapartidas

Cuando la gente lo pasa mal hay que ayudar: me parece básico. ¿Pero por qué escucho tantas opiniones contrarias a que se exija una contrapartida a esas ayudas? La verdad es que resulta preocupante y desvela un concepto de lo publico muy peligroso. El verdadero concepto de sociedad pasa porque todos reciben de la sociedad lo necesario, y todos aportan lo que pueden. ¿Por qué nos negamos a pedir esa aportación? ¿Damos por hecho que es gente a la que se ayuda no tiene nada que aportar? Podría decirse que parte de la …
7 meneos
39 clics

Ictus colectivo

Una sociedad es un organismo vivo cuya supervivencia depende de su productividad. La producción y en intercambio de bienes y servicios es lo que facilita la continuidad de cualquier gran grupo de personas. Ha sido así desde los orígenes de nuestra especie y seguirá siendo una ley de la naturaleza extrapolable a nuestro cambiante modo de vida tanto si somos capaces de reconocerlo como si no. Si el sustento vital de una sociedad se bloquea, incluso de forma parcial, entonces estamos sufriendo un ictus colectivo. Si se rectifica de forma inmediata, alguien …
13 meneos
340 clics

¿Pero cómo podemos tener tantos huevos?

Han venido mal dadas, es cierto. En esta ocasión es difícil decir que se la crisis va a venir por culpa de las malas decisiones, aunque no deja de ser cierto que, en los años buenos se podía haber hecho mejor. Así las cosas, España vuelve los ojos hacia los países del Norte en busca de la solidaridad de la Unión Europea. Y como esa solidaridad no llega, y hasta se nos niega con malos modos, el antieuropeísmo crece en España y se alientan campañas contra Holanda o Alemania, por no aflojar la cartera. La …
8 meneos
324 clics

Se analiza el virus, no la gallina

Os cuento esto como nota, a ver si alguien puede ampliarla o sacarme de dudas. Parece ser que los trabajadores de salud animal de algunas autonomías, entre ellas Castilla y León, no salen de su asombro por el modo en que se están desperdiciando los recursos y por los debates sobre lo que cuestan los test, lo difíciles que son de encontrar, etc. Los laboratorios de salud animal cuentan con unos medios inmensos para realizar montañas de test virológicos en poco tiempo. No en vano, tienen que hacer habitualmente miles de análisis a …
4 meneos
222 clics

Desarrollo de la trama china

Escribo este artículo en respuesta a estos comentarios @kikox1 te animarias a desarrollar tus problemas con China? - Es apuntar a China tu maxima prioridad como ciudadano digital? - Se trata exclusivamente de generar odio hacia ellos o buscas algo mas especifico? Como te gustaria que se desarrollase la situacion - Crees que eso mejoraria el mundo de alguna manera que los demas no podemos ver? - Violaron a tu padre y mataron a tu madre cuando eras un bebe? Si es asi lo entenderia... Te invito a que publiques un articulo (www.meneam …
15 meneos
195 clics

El sueldo del rey lo deberíamos de decidir los ciudadanos

Y no sólo su sueldo, si no, también el resto de condiciones, sobre todo, lo referente a lugar de residencia. Que lo decidan los políticos me parece una auténtica tomadura de pelo para el resto de ciudadanos.
2 meneos
41 clics

Puertas giratorias

No entiendo que está esperando Podemos para presentar una Propuesta en el Congreso para acabar con las Puertas Giratorias. Es totalmente inaceptable que ex-políticos acaben trabajando en empreas del IBEX 35. Totalmente inaceptable, ya que lo único que se consigue así, es que la corrupción en este país vaya a más y más cada día. Por mi parte, tienen 6 meses para presentarla, o les mandaré a la mierda.
2 meneos
49 clics

¿El imperio de quien?

El imperio de los ROMANOV. JORGE V Y NICOLAS II, son la misma persona: 1) son IDENTICOS, 2) los dos de descendencia MEROVINGIA a traves de la reina VICTORIA. 3) Ambos TIENEN EL MISMO TATUAJE DE UN DRAGON EN EL BRAZO. 4) Nicolas II tenia de cabeza de turco a RASPUTIN y a los descendientes de JORGE V los representa ZAR PUTIN. 5) Romanov = Romanova= nova roma (Busquen lo que significa nueva roma en wikipedia). …
8 meneos
104 clics

Los vampiros existen

Sí, los vampiros existen y cuando huelen a sangre y a muerte hacen acto de presencia. Pero estos vampiros no suelen hacer mordeduras, ni el cuello es el lugar favorito. Las acciones son mentir, aprovecharse de la debilidad y quieren dejar a la verdad sin vida en un callejón oscuro. Los vampiros no duermen en ataúdes ni se queman a la luz del día. Generalmente están excitados y ardorosos cuando perciben el aroma de la muerte, la sangre y el dolor. Pero la mayoría de ellos ni siquiera tienen colmillos. Los vampiros se cuentan por miles en todo …
2 meneos
91 clics
Alsonso Ussía (Periodista ABC, la razón, elmundo...) insultando

Alsonso Ussía (Periodista ABC, la razón, elmundo...) insultando

twitter.com/alfonso_ussia/status/1259943663620276231?s=20 
3 meneos
193 clics

Se les paga más, trabajan menos...

Os propongo un experimento sobre la mente colectiva. Y os lo propongo aquí, en un espacio donde estas cosas no suelen tener éxito. No es una adivinanza. Es la demostración se que todos sabemos de quien hablamos, sin llegar a mencionar nunca a ese colectivo, que al fin y al cabo no trabaja para nadie y recibe un salario en dinero que, de todos modos, tampoco es de nadie. Hay otros muchos trabajadores que, como ellos, producen. Como ellos, sirven a la sociedad y se ganan honradamente la vida. Porque yo no digo que este colectivo no esté lleno de …
8 meneos
106 clics

La muerte del Carpe Diem

Uno de los recursos más llamativos rescatados por el márketing actual es sin duda el del "Carpe Diem". Es cuanto menos curioso ver cómo cientos (o miles) de años después de su nacimiento, las empresas han estado usando el "Vive el momento" para educar a toda una generación. Siempre lo han hecho, y ahora más que nunca. No lo pienses más suscribete, o compra esto que quizás te interese, lo que sea. Paga en un click. En 40 segundos tu sueldo de todo un día estará en manos de otra persona, probablemente...
7 meneos
259 clics

¿Seguirías sin protegerte si hubiera muerto la mitad de tu ciudad?

El dolor y miedo que siento por la muerte de la mitad de mis vecinos es insoportable. Tanto que la agobiante mascarilla FFP2, las gafas empañadas y el extenuante protocolo de desinfección en casa han dejado de importarme. El 1 de enero de 2020 éramos algo más de 50.000 vecinos, pero hoy ya solo quedamos la mitad. El COVID19 se los ha llevado. Así es, falta el 50% de nosotros. Una cifra de una dimensión imposible de digerir que hace que lo único que te quede es el orgullo y el miedo, a partes iguales, que te hace salir …
8 meneos
218 clics

La ruptura intergeneracional

Últimamente han aparecido varios artículos relatando las dificultades de los jóvenes para emanciparse y su precariedad laboral. Para poder entender el grave problema de los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día, hay que analizar los factores que han llevado a esta situación, así como las diferentes falacias y demagogia que se dan para desviar la atención del problema. Para empezar a analizar el problema de la juventud de hoy en día, es necesario analizar la evolución de las diferentes generaciones, desde la …
4 meneos
73 clics

Operación DT+

En verano de 2020 la situación era insostenible así que dieron luz verde a la operación. Hicieron creer al presidente que era positivo para el virus. Lo aislaron en una habitación que siempre mantenían a una temperatura tres grados por encima o por debajo del confort. Así simulaban síntomas de fiebre. Los somníferos camuflados de antivirales ayudaron a que el dirigente se encontrase débil y que tuviera ciertas dificultades para respirar. Incluso simularon que lo conectaban a un respirador artificial. …
2 meneos
148 clics

Empresarios y trabajadores

Existe una extraña costumbre en España en hablar de los empresarios o trabajadores como si fueran especies distintas, como si no se comportaran de la misma e instintiva forma, siguiendo el mismo modelo básico evolutivo del común de las especies - Gastar el mínimo de energía. Hace poco me di cuenta que lo que diferencia a la izquierda de la derecha, al groso de la población de izquierdas del groso de la población de derechas, es que mientras los primeros quieren vivir DEL RESTO DE LA POBLACION, los segundos …
17 meneos
551 clics

Dolor, mucho dolor. Aún nos queda mucha pandemia que sufrir

Hoy, en uno de mis paseos mañaneros, he tenido que pararme en seco hasta tres veces para evitar la posibilidad real de un contagio, tal es el grado de relajación que he estado observando en el cumplimiento de las normas. No era tan temprano como en días anteriores pues, tras hora larga de caminata a todo trapo, entraba por la puerta de mi casa a las 9:15. Me consuela pensar que el patrón de conducta que he observado esta mañana difiriese de los de los días previos atribuyéndolo a la distinta franja horaria. Sí, hay que ser …
14 3 2 K 15
14 3 2 K 15
4 meneos
234 clics

¿Y las cotorras?

Ni desde la terraza, ni en la calle he vuelto a oírlas ¿algún ornitólogo o entendido en la sala?
4 meneos
65 clics

2ª oportunidad al pequeño comercio

Esta epidemia, con su consecuente crisis y confinamiento ha forzado un cambio en los hábitos de la población. El pequeño comercio, protagonizado por autónomos y las mal llamadas PYMES, que son microempresas, han recibido bastante bombo en los medios de comunicación, en defensa del comercio de cercanía, a cual pintan como emprendedores que han sabido "conectar" con nueva clientela digitalizando sus servicios (más allá de atender pedidos por Whatsapp y hacer un par de fotos en instagram). Ahora pasaremos más tiempo …
2 meneos
69 clics

Propongo un impuesto al miedo

Ya está bien de aplausos y sólo aplausos. Ya está bien de que unos asuman riesgos para mantener en pie nuestra sociedad y otros se llenen la boca hablando de prudencia, responsabilidad y buen rollo, pero sin salir de casa. Propongo un impuesto al miedo. Un impuesto solidario: que los que se quedan en casa entreguen una parte de su salario a los que dan la cara y asumen el riesgo. Hay que pagar más al personal sanitario, a los policías y a los cajeros de supermercado, y eso tiene que salir de los bolsillos de los administrativos sin papeles, …
3 meneos
70 clics

La justicia alemana contra Europa

La sentencia del Tribunal Constitucional alemán contra la actuación del BCE ha supuesto un terremoto de consecuencias aún imprevisibles en la Unión Europea. El debate técnico, que se mantiene aún, para determinar si este tribunal puede prohibir o no al Bundesbank participar en la compra de deuda de otros países, coleará seguramente durante meses y, acabe como acabé, supondrá un debilitamiento de la zona Euro. Pero el caso es que nos e trata de un hecho aislado y algunos ya lo advertimos aquí cuando un …
5 meneos
176 clics

La ONU va por la "cabeza" de Bukele

La ONU empieza a meter sus narices en donde nadie los ha llamado, empiezan a hacer ruido tachando de "dictador" a Bukele. Lo más curioso del caso, es que lo hacen luego de que Bukele decretó estrictas medidas de encarcelamiento a los miembros de pandillas, responsables de la mayoría de los asesinatos que se cometen en dicho país. Incluso ordenó a la policía de su país usar la fuerza letal, en contra de estas "personas" que no son otra cosa más, que carniceros. Pero esto no le gusta a la ONU, según ellos estos …
7 meneos
177 clics

Cantos de sirena de un coche patrulla (5)

Diego, o alguien de su familia, tenía una especie de local, medio almacén medio garaje, por la zona de Majadahona, y a veces quedábamos los fines de semana para ensayar juntos. A mí las canciones que me había buscado Hardford no me gustaban gran cosa, así que estaba intentando pasarme a su género, el de la música moderna, y cantábamos juntos. Fue un poco así, a lo tonto, pero después de cantar íbamos a veces a comer algo por ahí, o a tomar unas cañas, y un día, cuando le dije...
7 meneos
137 clics

El estómago asturiano

Quiero hablar de la que creo es la principal característica de los asturianos. Asturias es una región aislada que, no obstante, ha sido despojada de una identidad cultural diferenciada cuyo hecho clave es la no oficialidad de su lengua propia. Aún así los asturianos siguen manteniendo ciertos rasgos que los diferencian del resto de identidades de España. El más evidente de ellos es el amestau, el dialecto a caballo entre el Asturiano y el Castellano que todos, salvo quizá en las grandes ciudades, hablamos y con el que nos criamos, …
5 meneos
254 clics

¿Qué es lo más espeluznante o inexplicable que has vivido y que no has compartido con nadie?

Hablando de experiencias reales, nada de bromas o cosas fuera del tema. Podéis dejar vuestra historia en los comentarios.
5 meneos
93 clics

Cassá y la ética

Cualquiera que haya leído mis comentarios sabe que soy poco sospechoso de simpatizar con la derecha. En Málaga, donde resido, gobierna el PP desde hace muchos años, encarnado en la figura de su alcalde, Francisco de la Torre. De la Torre ha resultado un gestor excelente para la ciudad, y como toda persona con una trayectoria de más de veinte años en un cargo político, tiene su ración de claroscuros, de momentos acertados y otros no tanto. Pero es incuestionable que posee paciencia, amabilidad y educación para referirse a sus …
8 meneos
142 clics

Cantos de sirena de un coche patrulla (4)

III CRISTINA SALCEDO Parece mentira cómo pasa el tiempo. Fue hace sólo seis años, o siete como mucho, y tengo la impresión de que sucedió en otra vida, o que lo leí en una de esas novelas históricas que tanto se llevan ahora. Pero si lo leí en una novela fue en una de egipcios, como la de Sinuhé; así de lejos lo veo. Lo que le aseguro es que me cuesta trabajo convencerme de que toda esa historia de la Operación Wonder tiene algo que ver conmigo. Quizás no me …
« anterior1234526

menéame