Actualidad y sociedad
174 meneos
2179 clics
Pánico en el aeropuerto de Dubái ‘fue alcanzado por un dron suicida iraní’ y los pasajeros huyen de la terminal destruida

Pánico en el aeropuerto de Dubái ‘fue alcanzado por un dron suicida iraní’ y los pasajeros huyen de la terminal destruida

«El aeropuerto de Dubai confirma que un incidente en el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) causó daños menores, que rápidamente fueron controlados», se lee en un comunicado. «Se han desplegado inmediatamente equipos de respuesta a emergencias y la situación se está rectificando en coordinación con las autoridades competentes.

| etiquetas: dubai , aeropuerto , irán , dron
83 91 4 K 394
83 91 4 K 394
Comentarios destacados:                
#13 Pánico el que han sufrido las niñas de la escuela iraní bombardeada por los sionistas.

Esto es pura mierda propagandística prooccidental.
Pánico el que han sufrido las niñas de la escuela iraní bombardeada por los sionistas.

Esto es pura mierda propagandística prooccidental.
de la terminal destruida
«El aeropuerto de Dubai confirma que un incidente en el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) causó daños menores, que rápidamente fueron controlados»

Daños menores o Terminal destruída...?????
#10 tiene pinta que es un brazo de la terminal sin más donde están las puertas de embarque..

Ese aeropuerto es enorme como el de Doha.
#10 Exacto. El titular es sensacionalista a más no poder. Y la redacción del artículo de risa.
#32 ya solo con lo del dron suicida es para meterlos presos ...el dron esta vivo para poder suicidarse ? El que lo controla se corta la venas una vez explota ??
#10 Fue un Drone irani ? Terminal destruida.
Fue un misil de usa/israel. Ataque quirurgico con pequeños daños secundarios
#10 Al estar terminal supongo que solo han acelerado lo inevitable.
Suelteme del brazo que ya me iba!
#10 Muestran los daños en edificios, pero no en este del cual dicen "destruído". Para mí que pasan la escoba, acordonan un poco, y la terminal sigue funcionando el mismo día.
Lo de Dubai es lo mismo que la OTAN, que muchas promesas pero cuando viene algo gordo estás solo. Los países del golfo confiaron en EE.UU para su defensa y ahora ven que se han llevado la fuerza antiaérea a Israel y ellos son secundarios. Que disfruten de sus "aliados" y que aprendan a elegir compañías la próxima vez.
#2 Tienen mentalidad tribal.
Hasta dejan que USrael los soborne y sin gota de verguenza por sus HERMANOS PALESTINOS
#5 Lo de hermanos no son, igual que en España mucha gente no ve a muchas regiones de España como partes de España sino "enemigos de la patria" y viceversa. Lo mismo con "nuestros hermanos" de la UE o "nuestro hermano" UK.
Ahora los usarán para que sean ellos los que hagan la invasión de Irán por tierra y pongan a sus jóvenes en el frente mientras los de la "tierra prometida" hacen las parcelaciones a los nuevos colonos...
#5 "Tienen mentalidad tribal" que comentario tan colonizador xD 0% entendimiento como funciona el oriente medio
#16 Aca tristemente casi todos mis conocidos lo tienen
Solo unos pocos se alejan de ese estereotipo
#2 según ellos mismos pararon 149 de 159 drones
A mí los que me dan pena son los pobres youtubers e influencers atrapados alli que emigraron para no pagar impuestos. Qué pena, joder!
#4 Como Jorge Cremades por ejemplo.
#4 ahora entienden para que sirven los impuestos que se ahorran, tener un ejército que los pueda defender por ejemplo
#23 Los argumentos están antes de la exacta descripción que he hecho sobre tu persona, si además de no saber escribir tampoco sabes leer, es tu problema.
La verdad no se por que esos paises parece que culpan mas a Iran que los gringos.
Los gringos son EXTRANJEROS con intenciones hostiles.
Los ayatollah, son vecinos conocidos.
#1 porque tienen una élite que maman de la teta de los gringos a cambio de vender a sus pueblos.

Como en Europa.
#6 precisamente europa es la más razonable del globo, no seas autoflagelación lover
#26 ya nos explicarás por qué.
#_6 #26 mamar teta no es la primera idea de algo hostil que me viene a la cabeza
#1 bueno, recordemos que estos países a pesar de estar en la región, tienen una guerra religiosa proxy con Iran
#12 Los de Dubai son sunitas, los iranies chiitas, efectivamente. Son herejes para ellos

@azathothruna debería saber que ese comentario destila un poco de prepotencia. Solo le ha faltado decir "qué tontos son estos moritos", que no hacen las cosas para que cuadren en mi mentalidad de izquierdas occidental.
#1 Porque son los que les han mandado del dron. :palm:
#27 La gente de esos paises estan celebrando la destruccion de las bases americanas.
#46 Ha sido en un aeropuerto.
#1 suni vs chiita. Dejad de ver todo desde la óptica del trono europeo
Un dron kamikaze.
#3 un responso por el piloto
Y los países de la zona que han permitido que EEUU instalen sus bases militares atraen los ataques hacia ellos, como España y Europa. Mientras EEUU está lejos.
Daños menores. Pero terminal destruida en el titular.
Más panfletos...
#17 Es que lo de meneame y Dubai es para hacérselo mirar. Mandan a portada cualquier mierda sin un mínimo contraste de información. De las 108 puertas de la terminal 3, se dañó una...

Luego te pones a leer comentarios aquí en meneame y parece que se han juntado todos los subnormales de la plataforma, discutiendo más sus propios deseos que hechos reales xD xD
#34 totalmente. Por eso megusta Menéame. Para hacerme una idea de la idiotez humana.
#11 Sabes que de Dubai a Abu Dhabi hay más de 100km?
#20 "El asesinaba a su poblacion"

Eso es mentira,

"desde el sofa de su casa"

Pudiendo haberse ido a Rusia o esconderse en un búnker ha preferido quedarse con su pueblo y morir. Tú no reconoces la valentía de esa decisión porque no sabes lo que es valor, ni la digniddad.

Y él lleva tilde cuando es pronombre personal y sofá también, cobarde analfabeto.
#21 el amado líder como iba a a matar a a su pueblo, solo mataba a los malditos que se revelaban y dejaban de ser de su pueblo, que tu estabas ayudando a repartir el carnet del verdadero pueblo....
#25 Han matado y bien matado a los agentes de la CIA y del Mossad que intentaron instigar violentamente un golpe y yo en tu lugar dejaría de poner de manifiesto que eres un inculto cobarde y analfabeto cada vez que escribes un comentario. Se escribe "rebelaban", con b de burro.
#29 Han matado a civiles y lo sabes y vienes a vender tu cuento, tu muertos buenos, asquito das.
#30 No, a los civiles los han matado los propios instigadores de las revueltas, que les disparaban por la espalda o los quemaban vivos en las mezquitas. Asco dais los que defendéis a Nazis genocidas pedrastas que asesinan a niños y mujeres inocentes por miles con el único propósito de robarles los recursos de sus países. No sabes lo que es la moral, la decencia, el valor ni la dignidad, ni escribir por cierto.
#29 Joder, como están las cabezas. :-O
#39 ¿Cuales?
Varias veces he estado en ese aeropuerto de transito. Que susto
#7 familiares están en asia y volaban unas horas antes via dubai. Se led csnveló el vuelo por riesgo extremo....
Pues menos mal. :-/
#14 Está muerto porque no es una rata cobarde como Trump y Netanyahu que ordenan atacar colegios y asesinan a miles de mujeres y niños desde una distancia segura. Esa cobardía es la misma que muestras tú y todos los que celebráis desde la seguridad de vuestros sofás que dos estados Nazis y genocidas violen sistemáticamente el derecho internacional y cualquier ápice de decencia y moral para imponer sus los intereses económicos de una élite pederasta y asesina.
#19 que ordenan atacar colegios y asesinan a miles de mujeres y niños

Al igual que pasa con Rusia "atacando" hospitales en Ucrania, nadie ha ordenado atacar un colegio. Los misiles pueden fallar por mil motivos y golpear sitios que no eran el objetivo inicial
#37 ¿Y a mí qué me cuentas de Rusia? ¿Desvías la atención con Rusia para justificar a los Nazis genocidas de los EEUU e Israel? ¿Qué podría llevarte a hacer eso? No hace falta que respondas, que ya conocemos las razones.
#38 es una equiparacion. Igual que en su dia defendi que por mucho que se dijese, Rusia no estaba atacando hospitales deliberadamente, Israel y EEUU tampoco lo estan haciendo.
#43 ¿Entonces los cientos de miles de Palestinos asesinados por Israel con la ayuda de los EEUU y Europa también ha sido sin querer? Qué cosas.
#45 no, esos me los creo fijate. Pero sigo pensando que cuando han bombardeado un hospital, el objetivo no era el hospital en si, sino la infrastructura de Hamas en ese hospital
#61 jajajajajaja, vale vale, que tú eres de los de los túneles de Hamás en los hospitales y las escuelas. Venga anda, déjame en paz que das vergüenza ajena.
#19 Que los que estén sean ratas asesinas no quita que Jamemei, dictador represor teócatra, también lo fuera.

A ver si somos capaces de mantener una postura coherente en nuestras opiniones y no ser fanboys por despecho. No es obligatorio comprar el carnet de un bando.
#40 ¿Y si era un represor de su pueblo cómo es posible que su pueblo salga en masa a defenderlo cada vez que la escoria Judía lo ataca? ¿Por qué no están ahora celebrando su muerte sino todo lo contrario? ¿No será que todo eso no es más que propaganda occidental?
#47 No sé cómo de "en masa" son esas protestas. Propaganda hay desde todos los lados. ¿Tú tienes fuentes neutrales fidedignas?

Estamos de acuerdo en que el Imperio sionazi es ponzoña. Como persona progresista afirmo que son el mayor cáncer de la Humanidad.
¿Pero en serio eso nos tiene que hacer defender a un régimen (ojo, he dicho régimen, no pueblo ni país) teocrático islamista represor que jamás ha tenido miramientos por los derechos humanos?
Independencia de pensamiento crítico, por favor.
Criticar el régimen iraní NO ES justificar un ataque ilegal y asesino hacia Irán.
#51 ¿Y por qué debería ser un problema que un estado sea Islámico pero no lo es que un estado sea Judío o Católico? ¿Por qué es un problema que en Irán haya un jefe del estado no elegido democráticamente pero no lo es que lo haya en España, en Inglaterra o en Dinamarca? ¿Qué represiones masivas o violaciones de los derechos humanos han ocurrido en Irán en los últimos años que no hayan ocurrido en igual o en mayor medida en países como los EEUU u otros países Europeos? ¿Quienes somos nosotros que apoyamos como país y como pueblo un genocidio para emitir juicios de valor sobre otros países o pueblos?
#52 Un estado basado en la religión es un problema siempre. La laicidad del estado ha sido defendida por los movimientos progresistas siempre. ¿O estás defendiendo las teocracias?
Que tenga un jefe de estado no elegido democráticamente es un problema siempre. Sea Irán o sea España. ¿O estás defendiendo las dictaduras, vengan de donde vengan?
Las represiones de la población son un problema siempre. Pasen en Irán o pasen en EEUU o los países europeos. ¿O estás defendiendo las represiones?
Que…   » ver todo el comentario
#53 "Un estado basado en la religión es un problema siempre. La laicidad del estado ha sido defendida por los movimientos progresistas siempre. ¿O estás defendiendo las teocracias?"

No, no defiendo las teocracias, critico la hipocresía de quienes critican la de Irán desde posiciones aliadas de las teocracias de Israel o los EEUU.

"Que tenga un jefe de estado no elegido democráticamente es un problema siempre. Sea Irán o sea España. ¿O estás defendiendo las dictaduras, vengan de…   » ver todo el comentario
Pero aquí elegimos a los chupaculos. Una y otra vez.
¿Dron suicida iraní?¿Inarí?... ¿Seguro? No es que no sea posible, que lo es, solo que canta a maniobra de cierta agencia que no veas. :troll:

menéame