Actualidad y sociedad
30 meneos
55 clics
Trump, sobre el gasto en Defensa en la OTAN: “España se ha convertido en un problema...”

Trump, sobre el gasto en Defensa en la OTAN: “España se ha convertido en un problema...”

España, por contra, es el país que menor gasto dedica a este aspecto, con apenas un 1,28% de su producto interior bruto. Algo que ha sido cuestionado por Trump, quien desde su regreso a la Casa Blanca ha pedido a los aliados incrementar su inversión, en su viaje de camino a la cumbre de la OTAN en La Haya, asegura Reuters. Para el republicano, “España se ha convertido en un problema” llegado el momento de hablar de aumentar el gasto en defensa hasta el 5% que propone la Alianza Atlántica. “España no está de acuerdo, y esto es muy injusto

| etiquetas: trump , otan , gasto militar , presupuestos , españa , politica
25 5 3 K 184
25 5 3 K 184
Pues que nos echen
#1 Lo que pide Irene Montero al contrario del resto de los líderes.
#17 Con Irene nos defenderemos con palos y piedras de cualquier invasión.
Si los palestinos tuvieran armamento en condiciones, no les tosía nadie.
#21 ¿porqué? ¿ha dicho Podemos que iba a reducir el presupuesto de defensa?
#1 Y se lleven sus putas bases....
#1 Fuera de la OTAN para que Israel pueda castigar o invadir España con ayuda de Marruecos como venganza por la expulsión de judíos y musulmanes en el pasado. En estos días cualquier locura es posible menos cooperar para solucionar los problemas de la humanidad.
No se preocupe Sr Potus, en nada llegaran al Gobierno el PP y Vox y acudiran raudos a lamerle las botas aumentando el gasto en Defensa y España dejara de ser un problema. :roll:
#2 Son capaces de subirlo al 8% solo por tocarle los cojones a los 26 millones de hijos de puta.
Bueno, y por repartirse muchos sobres.
A mi me parece mucho mas injusto que venga un señor de fuera, no ya de mi país, sino de mi continente, a decirnos lo que tenemos o no que gastar
#10 Lo que tiene aquí colgado.
#12 mis dieses
Trump, te digo desde España,
agárrame la guadaña.
#4 Tú poesía me ha emocionado.¿Tienes algo publicado?
El país que gasta el 3,5% de su pib en armamento ordenando a los demás que gasten el 5%.
¡OTAN no, bases fuera!
Es maravilloso que España sea el gamberro de la OTAN, eso es que no somos suficientemente vasallos de EE.UU.
La OTAN es un negocio armamentístico, quieren más miembros, que incrementen el gasto militar y que aumenten las compras a EE.UU.
EE.UU. e Israel nos hace un flaco favor vendiendo toda clase se armamento a Marruecos. España no tiene un peligro con Europa, pero necesitamos un norte de África que no haya una carrera armamentística, y eso EE.UU. le importa un carajo. El negocio es el negocio.
#9 «…Es en Europa donde la tecnología israelí se desplegará para su uso inmediato, como parte de la iniciativa Sky Shield de Olaf Scholz. Ya se ha firmado un pedido de miles de millones de euros de sistemas Arrow 3.»
En www.meneame.net/m/actualidad/radicalismo-geomilitar-iran-versus-israel
El problema lo tienes en tu culo.
Como nos descuidemos, bombardea México.
Pos nos vamos y que se llevan sus bases en el lote.
Me va a comer los webs naranjito y los soplapollas que le lamen el escroto desde España. :popcorn:
Guernicas en 3, 2, 1... En nombre de la democracia :troll:
Y si al futuro nobel de la paz le saliese del nabo que hay que poner un 20% del PIB, todo el mundo lo tendría que poner? Hay un estudio o sino un 5% random porque sus aduladores se levantaron jaranos un día y le dijeron esa cifra por decir algo?
Pues te cerramos las bases y a mamarla zanahorio.
Y cuando se entere de los tratos de la banda de zapatero y sus socios con el eje del mal, bombardea España.
¿Que paguemos más logística militar para que se acabe usando para que los israelíes maten a los inocentes que les apetezca? Para eso no se creó la OTAN, no entramos para eso. Además, es una alianza europea, que no tiene nada que ver con los intereses de Israel que está entre asia y África, no me fastidies.

Es como si la OTAN se mete en una guerra en Australia....tócate los pies.

Vamos, ni de coña. Nos salimos y punto.

menéame