La investigación demuestra que tener una familia, tener hijos, se puede convertir en un factor perverso porque impide salir de la pobreza. Las exigencias propias de la crianza, los estereotipos de género y la división sexual del trabajo, el bajo nivel educativo, la precariedad, la insuficiencia de horas trabajadas son elementos que limitan la capacidad laboral de las familias, especialmente de las madres y de los tipos de familia más vulnerables: familias monomarentales y familias numerosas. Y esto afecta de manera directa al bienestar de niños
|
etiquetas: familias , niños , save de children , informe
¿Qué habéis hecho, insensatos?
Porque cada cual transmite sus genes como puede.
¡Venga, que se vayan a procrear donde yo les diga!.
Cada mes vemos en las noticias a los empresarios y al gobierno clamando por inmigración, para sostener la economía y las pensiones, pero no necesitamos a nadie.
#6 #12 Por favor, nadie en este mundo ha dejado de tener hijos por el bien del planeta, nadie ha dicho "me encantaría tener hijos, pero el planeta esta sobrepoblado"
No se tienen por una mezcla de pobreza, cobardía y pereza.
Y si, por supuesto hay algo de egoísmo, no estamos pensando en unos hijos a los que les hemos robado absolutamente todo cuando nos hemos negado a tenerlos, estamos pensando en nosotros mismo.
Ademas, seguro que alguno de tus hijos era el que iba a inventar la vacuna del cáncer. Nunca te perdonaremos por no tenerlo.
Si tienes 10 y todos con trabajo no creo que te cueste mucho pedirles una pequeña ayuda mensual para poder vivir dignamente.
Aunque pensándolo bien, si tienes uno pequeño también puedes salir de la pobreza fácilmente vendiéndoselo a Ana Obregón.
Algo que existe y que no quieren solucionar, la pobreza.