La violencia de la nueva ofensiva israelí y el bloqueo a la entrada de ayuda humanitaria, que según la ONU podría causar la muerte de 14.000 bebés en 48 horas, han agotado la paciencia de algunos de los aliados de Israel. Reino Unido, Francia y Canadá han amenazado con "tomar represalias" contra Israel si el gobierno que lidera Benjamin Netanyahu continúa con la intensa ofensiva
|
etiquetas: gaza , genocidio , bebes , condena , aliados
Es, directamente, la muerte de Europa, como sociedad. Y de nosotros, como género humano, si no hacemos nada, al respecto.
He puesto el trollface, pero por si acaso: es ironia, eh
Eso no es una guerra, no tiene nada que ver con una guerra. Eso es un genocidio.
Es y será un bochorno para toda la Humanidad.
guerramasacre, los militares sionistas obligaron a los trabajadores de hospitales palestinos a abandonar hospitales, con todos los bebés en las incubadoras, y como los encontraron momificados meses mas tarde. Yo he estado en una UCI neonatal.El gueto de Varsovia no es nada comparado con esto.
Menos mal que los más mandamases empiezan a alzar la voz. Incluso Emiratos Árabes va a enviar ayuda.
¡Que se detenga este genocidio!
Donde están las sanciones. Donde está el sacar a Israel de eurovisión, competiciones deportivas... Ya puestos, armemos a la autoridad palestina hasta los dientes, demos entrenamiento e inteligencia... Ah no, que el "alzan la voz" es todo de boquilla, nadie va a hacer nada significativo para proteger a los palestinos... Supongo que las limpiezas étnicas no preocupan tanto como la guerra de Ucrania.
Sigamos pues enviando ayuda mientras de postre se comen toneladas de bombas y disparos deliberados a niños y bebes.
A ver quién es el malnacido que sigue justificando ésto.
Nuestros aliados picando carne sin parar, creando sufrimiento infinito.... Y con palabritas vacías y cifras absurdas.
www.meneame.net/m/actualidad/onu-alerta-14-000-ninos-estan-riesgo-mori
Me parece increíble que el mundo sea tan tibio en las reacciones para con estos genocidas.
La Historia nos juzgará. A todos.
Y somos todos unos mierdas vendidos
Y ojo, solo conque el 1% de esos padres decida tal cosa, si sobreviven, son 140.
Y hablando solo de los que les maten un hijo.
Es una locura.
Y no sólo a la caza del israelita. Si un gobierno democrático elegido libremente por los ciudadanos apoya y da cobertura internacional a este genocidio, entonces ese gobierno y los ciudadanos que lo han puesto allí también son cómplices necesarios del crimen. Algunos pensarán que la historia juzgará a esos gobiernos y ciudadanos. Otros, como bien dices, por pura desgracia se atarán la manta a la cabeza y buscarán su propia justicia.
Ya veremos cuando lleguen PP-Vox a gobernar España, dónde nos colocan como país ante este genocidio. Más cerca de las víctimas, no creo.
O en un festival por la paz... No se puede justificar lo que hace Israel llegado este punto, pero tampoco olvidar porque estamos así ahora.
Ojalá Irán desarrolle armas atómicas. Es la única solución a acabar con el chulerío Nazi Sionista.
A otro perro con ese hueso.
Ya has puesto el punto de salidas en el 7 de octubre,.... Las décadas anteriores ahora nos sudan la polla?
Pura mierda que no sirve para nada!
Encaminado todo hacia el genocidio!
Entiendo que algunos son tontos sin más, pero no me creo que haya tantos tontos. Me preguntó cuánto ha "invertido" el gobierno de Israel para tornar esas posiciones.
Siguen queriendo imponer su dicotomía.
También hay muchos israelies en contra pero si los ciudadanos de Alemania ya no se atreven a hablar por la represión de su gobierno imagina a los israelís. Los tienen acojonados a todos
En fin
Cada día tengo más claro que lo único que hará parar y recapacitar a Israel no será un embargo ni nada de eso, sino una lluvia de bombas como se hizo con los nazis en la IIGM. Y es que si hace casi 100 años nos dimos cuenta que los nazis no entendían otras maneras, ¿que nos hace pensar que ahora los nazis han cambiado?
Estamos rodeados de hijos de puta psicópatas, la diferencia entre ellos es solo la excusan que usan para no condenar un genocidio. Tambien hay otra diferencia entre ellos, unos votan al PP y otros a Vox.
Aparte de un bloqueo económico que ni Corea del Norte, claro
Y luego nunca pasa nada. Pero la amenaza está. Cuanta gilipollez.
Yo si fuera el gobierno de España enviaría ayuda urgentemente en aviones de carga protegidos por cazas de combate y fragatas en el mediterráneo, y lanzaria toneladas y toneladas de comida durante días. Cueste lo que cueste.
youtu.be/MHUWi00PxCM?si=BVv2a6-LlV55SFcy