Repúblika para vencer a la extrema derecha y que el hijo del heredero del Caudillo se gane la vida dignamente. Ni catalán, ni español, ni europeo y ni, por supuesto, la cursilada de ciudadano del mundo. Las banderas están para mocarse y limpiar la mierda del suelo. Live and let live.
En menéame desde mayo de 2007
menéame
■ saó
Accessory
Partició sil·làbica: sa_ó
Etimologia: del ll. satio, -ōnis, íd., der. de satus, -a, -um, participi de serĕre ‘sembrar’ 1a font: 1460, Roig
Body
femení
Estat d’una cosa que ha arribat a maduresa, a perfecció, que ja té aptitud per a produir.
especialment agricultura Grau d’humitat d’una terra, abundant o suficient perquè produeixi fruit, especialment després d’una ploguda.
Avinentesa, ocasió, temps en què s’esdevé una cosa. En aquella saó.
Sinceramente, en un coche boca abajo, en un río, ponerse a buscar el martillo o sacar el reposacabezas de su sitio ... es muy complicado. y si tienes niños menores atrás ya es superangustioso.
Tardes de paella, reportaje de Interviú sobre mercenarios israelitas, atentados de comunistas, organizaciones fascistas o lo que tocase ese mes, y luego una dormilona con la señorita de rigor y a echar la siesta. Qué despreocupado se vivía.
1. A los del gorro de aluminio, a ver si les toca a vuestros hijos. Seguro que pensáis diferente. Si no pensáis diferente es que sois peor que las acémilas.
2. Dejad a los demás que tomemos nuestras decisiones. Como con el aborto, la eutanasia y demás, nadie obliga a nadie.
Al parecer no les permiten que estén desnudas del todo.