#50 A mí no me parecería mal buscar categorías razonables. Pero la verdad es que la diferencia biológica entre machos y hembras es estadísticamente tan significativa que parece razonable que sea uno de los criterios a usar. Está claro que siempre va a haber casos en el borde y decisiones sobre los límites entre categorías que son arbitrarias y que pueden beneficiar o no a unos y otros. Pero no hay manera sencilla de evitarlo.
#50 En boxeo, salvo algún combate tipo desafío particular, nunca se mezclan hombres y mujeres. A igual peso, un hombre tiene de media un 20% más de masa muscular y más densidad osea que una mujer. Si se enfrentan un hombre un una mujer del mismo peso y misma calidad técnica, cada golpe del hombre es mucho más potente.
#17 Spoiler... lo tienen tan bien atado que no va a pasar nada. Y otro spoiler de regalo, sus votantes los volverán a votar, recordad que ellos harían lo mismo....
#19 Nope. Mis comentarios son míos. Los mensajes con "titulares y entradillas honestas" sí son de IA, pero eso es demasiado obvio como para generar dudas. Ya lo comenté en otros mensajes.
#75 La verdad es que tampoco son "solas" sino que parece (yo no lo he experimentado, allí suelo usar otros transportes) que lo hace un conductor humano. Es decir, me da igual que sea pulsar un botón o mover una palanca, si la decisión de hacerlo es de una persona. Por eso no sé si se aplicaría igual.
Técnicamente no dudo que no haya problema (un actuador y poco más). La cosa es si no son capaces de hacer que el vehículo decida cuándo cerrar y si dicha feature sale rentable.
#69 Según dicen más adelante, ahora se cierran solas. Pero en aquella época estoy seguro que no porque como se abrían solas, yo me iba tan pichi y mis acompañantes japoneses me decían que las tenía que cerrar
#3 más allá de un chascarrillo o dos, es un resumen bastante razonado aunque tampoco descubre nada nuevo, pero como resumen de la situación actual no es malo, o al menos no encuentro ninguna mentira o hipérbole en el mismo.
Una cosa es que La Razón no diga ni una verdad sobre los suyos cuando toca criticar y otra que no sepan hacer un resumen de la situación de otros partidos.
#5 Unidas/os Podemos tuvo su momento, pero en las noticias se concentran pasiones tanto de detractores como de "exfumadores", por así decirlo. Sumar tuvo también su momento aunque fuese algo bastante más "utilitarista" y fugaz, no tanto para "ilusionar" sino para aguantar el chaparrón de unas elecciones que se convocaron prácticamente de sopetón. Igual no es mala que haya nuevas caras y nuevos candidatos y que los que llevan ya bastantes años y más de un lustro en sus puestos no pataleen porque les quitan el protagonismo o el "poder de los militantes" -aka 4 gatos contados-.
Y no digo que se vayan o que no sigan en sus partidos o que no sigan dirigéndose entre ellos o hagan lo que les de la gana, integrándose en la coalición nueva que haya y pista. Pero no sé qué interés o sentido tiene que alguno de ellos pretenda de verdad presentarse de nuevo como cabeza de lista de alguna formación separada para que sigan con el apoyo de sus 4 parroquianos y a hacer oposición. Que en su derecho están, oiga, ellos sabrán.
A mí no me importaría para nada votar a Rufián, por ejemplo. Ya uno tiene ciertas primaveras como para volver a ilusionarse con salvadores y con quimeras, pero le votaría bastante más agusto que a cualquiera de los de siempre que llevan ya demasiado tiempo acostumbrados y con gusto a tener de fondo la música de Linkin Park y el churro por ahí.
#3 La Razón no sé porque no le voy a dar ni un click, pero tanto en Malas Lenguas como en TV3 estaba Pablo Iglesias con su habitual tono de pocos amigos veniendo a decir que lo de Rufián era una jugarreta política y blablabla. No dijo exactamente la palabra "jugarreta" pero es exactamente lo que estaba definiendo, empezando con su "si uno piensa mal..." y aumentando su "indignación" conforme iba hablando.
Eso en TV3, en Malas Lenguas fue un poco más "diplomático" (pero viniendo a decir lo mismo, lógicamente) porque Cintora le puso justo antes un corte de Rufián alabando sin tapujos tanto a Podemos como a Pablo Iglesias,
Cuando les tocan el cortijo a los apuntaladores derecharras de Podemos bien que saca los dientes don Pablo, que su esfuerzo le ha costado que por fin pueda volver el PP. Entre el Errejón que le se le sublevó y con Mas Madrid siendo un partido grande en Madrid, y luego la Yoli (ojo, que a día de hoy no seré yo ni su defensor ni por casualidad) asegurando que no se fuesen los votos a la abstención, está el hombre que no gana para disgustos.