edición general
sad2013

sad2013

En menéame desde junio de 2011

6,20 Karma
18K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
2.517 Comentarios
6 Notas
  1. #8 No es un accidente inevitable. Ahí ha existido un problema de construcción en el montaje y anclaje de la placa, que no debería caerse nunca.
  2. No hay billonarios en el mundo.
  3. Se levantó un poco cansado del beber de la noche anterior. El buzón de correo del trabajo estaba lleno de mensajes sin leer del jefe "El puto artículo ya", se titulaba uno. Decidió escribir algo sobre Carl Sagan. "Citar a Carl Sagan hace parecer inteligente" se dijo. Y dicho eso, con la subscripción de 25 euros al mes de OpenAI, en cuestión de 5 minutos sacó un texto sobre el rollo de la manzana y el plano y algunas ilustraciones de mierda para acompañarlo. No gastó más de 5 minutos extra retocando lo que había vomitado. "Añádele una anécdota personal, algo de unos colegas comentando con el teléfono en mano". Luego puso parte del texto en negrita y lo mandó a la editorial. "Ya está. Ahora a por el cafelito y a ver qué pasa con el futbol". Y así es la típica mañana de un articulista de Muy Interesante. Contenido de calidad, wey.
  4. #6 Llámame paranoico pero esto parece extrañamente especifico para ser dos alemanas calentorras. Aunque la noticia lo descarte, huele a video porno a la milla
  5. #21 uy qué pereza, no será eso mucho trabajo?
  6. A la gente se le suele olvidar Junts es VOX a la catalana, pero más ultra liberales
  7. #7 El PP a la catalana, VOX a la catalana es Alianza Catalana.
  8. #7 Ni de coña. Tienes que ser un marciano que nunca ha pisado Cataluña para equiparar a Junts con Vox.

    En las filas de Junts no hay neonazis que se hayan dedicado a pegar palizas a la gente durante su juventud. Vox está plagado de ese tipo de gente.
  9. #7, Junts está en contra de las políticas verdes, de las leyes contra la violencia de género, del colectivo LGTB, perder el culo por Donald Trump, dice gilipolleces del globalismo y la agenda woke? Aquí uno suena la primera estupidez que le viene a la cabeza y otros van y le votan. Está gilipollez solo la puede decir alguien que en su vida a pisado Catalunya.
  10. #0 Puedes poner el enlace este? Que aquí sí se puede ver el hilo entero para los que no estamos registrados.

    nitter.net/unodelarenfe/status/1920145850744938888#m


    Y sobre el hilo, dejar de mantener una aguja de corazón móvil debería ser considerado delito de tentativa de homicidio.
  11. #9 1) 6 mayo, un F18 no atrapa el cable y se sale de pista.

    2) 28 de abril F/A-18E cae por la borda por maniobr abrusca del portaaviones.

    3) Diciembre del 2024 el USS Gettysburg, que formaba parte del grupo de ataque del Truman, derribó un F18, supuesto fuego amigo.


    Todos supuestamente perdidos por esas causas... los hutíes tienen otras versiones, unas que implican drones y misiles iraníes :troll:


    Nota: Desde su puesta en servicio el USS Truman ha perdido 6 aeronaves, un avión S-3B en 2002, un E-2C Hawkeye en 2007 y un F18 en 2022... y ahora pierde 3 en pocos meses coincidiendo una misión de combate :roll:
  12. Mas importante que el ataque con los misiles es lo que va a pasar con los 200M de musulmanes de la India. Son dos tremendos ejércitos. Aliados? Poderosos. Se va a liar una buena. El s.XXI va a ser tan mierdas o mas que el s.XX. Que triste todo
  13. Vamos a ver, son el PP catalán, es completamente normal que voten en contra de los trabajadores, lo que no es normal que haya trabajadores que les voten a ellos.
  14. #3 Junts es la derecha vendepatrias catalana. Hay algunos que piensan que porque son independentistas son menos fachas. No se enteran de nada
  15. #4 Yo solo voto noticias de este tipo que aporta cultura y/o ciencia. El resto salvo que sean bulos, magufadas y/o prensa amarilla no voto.
  16. #2 yo agradezco todo lo que no sea política, zascas y memes
  17. #3 Es correcto, excepto que la gente de a pie sabe perfectamente que los vikingos usaban espadas, que a los tartésicos les flipaba la orfebrería y que los romanos escribían en latín.
    Yo es la primera noticia que tengo o que he leído en este sentido y me parece completamente diferente que varias civilizaciones antiguas hiciesen lo propio, lo que todo el mundo ya sabe y lo que todo el mundo se espera, y que en esa época en china ya extraían, canalizaban y usaban gas natural.
  18. #15 Pues hombre, igual gracias a eso, los que recibís más de lo que aportais, os habéis beneficiado.
  19. #3 Y la siguen llamando española...
  20. Veo que, como no podría ser de otra manera, los ejpertos en drogología de MNM ya han desmentido, refutado y vituperado a este señor, que no tiene ni puta idea de drogas ni de nada.
  21. O sea, que si me tomo una caña está tarde es peor que si me tomo una raya de coca.

    Si este era el ejperto en drogas de Cataluña, madre mía, eso lo explica todo...
  22. #4 Este tema lleva tiempo hablándose.

    Los costos de fluorar el agua son elevados. En España se prefiere incrementar la educación bucodental antes que intervenir las aguas públicas.

    El país vasco fue la última comunidad en fluorar el agua. Ya no no lo hacen.

    En Europa otro tanto de lo mismo. Irlanda añade flúor, pero no muchos más países. Alemania, Italia, Francia, Holanda, Suecia, etc, no lo hacen y no parece que exista la polémica que tienen en EEUU.

    No sé si estas actuaciones son exclusivamente políticas o realmente existe una magufería (como la que caracteriza a RFK Jr.) en todo esto.

    Pero si en Europa no hay tengo revuelo, pues probablemente tampoco sería mala idea utilizar las misma metodología.

    Hay mucha gente que no necesariamente bebe agua del grifo, sino embotellada, por ejemplo, por los motivos que sean. Si esas agua no están fluoradas, y la educación bucodental no está muy desarrollada, pues el problema seguirá ahí.

    Me llama la atención qué critico es el problema en EEUU, pero en Europa no lo es tanto.
  23. Absolutamente irrelevante, es mucho peor lo que contaminan cuando van de un punto a otro en jet privado, o lo que genera casi toda industria, un crucero familiar de esos gigantes por el Caribe? su fuel oil de baja calidad que sólo activan en medio de la ruta es millones de veces peor.

    Siempre nos guían a posar los ojos en las cosas pequeñas para hacernos creer que hacemos "algo", similar a separar la basura (que no está mal pero no es el problema real) o a creernos que el problema es la huella de carbono personal (un minuto de cualquier planta generadora de electricidad que usa carbón o gas natural es millones de veces peor), me importa un bledo Katy Perry o Blue Origin, ellos ni siquiera son el problema.
  24. #TeAhorroUnClick No vendieron ni uno de USA en la pagina web de test.
  25. #8 sera un artículo sensacionalista, como la mayoría.
« anterior123

menéame